¿Desprecios al crucifijo?

J

¿Se podrían imaginar ustedes que tras la ignominia y desprecio de muchos hacia el crucifijo pudiésemos anunciar que la Cruz es el Patrón entre los patrones por el cual el Altísimo se ha valido para crear todo lo visible e invisible? pues ahora podrán comprobar que la Cruz está presente en nuestra tecnología, en la estructura de nuestro calendario, en la composición de las notas musicales, en la posición del sol, planetas y luna. Además de estar presente en todos los elementos de la tabla periódica e incluso en el genoma humano.

www.matematicasmisticas.com

1
Cupi

Jesus de puta madre! ou yeah!

4
Bloody

Hasta vale para decirte: hey, +1

También lo tengo en el teclado :)

A

De entre todas las cosas raras que he visto y oido en mi vida
este thread
va en
cabeza.

zErOx

Dios está en todas partes.
http://9gag.com/photo/12955_540.jpg

ves que si

E

En tu nick, Jesúsdpm... ¿es ese dpm acrónimo de de puta madre?

Interesante página web, pero siento decirte que la matemática más mística que he conocido han sido las transformadas de Fourier.

1
TR3NT

alomejor te refieres al numero aureo o de oro

Nott

#1 Cuanta imaginación tenéis, es asombroso.

exon1

¿OTRA VEZ?
Ya vino otro con una página de "matemáticas místicas" hace varios meses... y recuerdo que ni sabían sumar xD

rafator_16

http://img375.imageshack.us/img375/9710/gatowtf.jpg

_RUGBY_

Solo creo en

frantxu

La unica cruz que vale es la de Catalina.

NSFW
2
Hogwarts

Hey Jesus!!!! WHAT UP???

Sigues dándole al CoD 4?

L

http://open.spotify.com/track/6axAacuCsPeAStu4a2XZA0

:yawn:

m0i

Pumby, sabia que volverias :_

minipelos

L

#15 Te dije que era cuestión de fe.

B
DuCKMaN

A mi me ha convencido, me voy a la iglesia mas cercana.

A

leyendo este thread en general
percibo una mediocridad insufrible en las respuestas
decadencia, monotonia.
Creo que deberia empezar a banear a los sosos
y a los hijsputs que postean imagines y videos de la mierda de serie esa
de family guy que no hace reir ni a un puto porriento.

S

Jesús es un dios de mierda. Tanto coñazo con que si es omniprepotente, que si estoy a la derecha del padre, que si ahora no estoy a la derecha si no que soy el mismo, pero ni una puta demostración de sus poderes en los casi 7000 años de existencia que tiene la tierra. Hasta los magos del metro se curran más sus actuaciones.

La zarza que arde pero no se consume si que es un dios carismático.

rafator_16

por fin BAN para amargado

7
Nott

#21 La verdad es que el cristianismo es de las religiones más aburridas.

minipelos

yo te creo #1

(tenía que soltarla, coooooñ.. xD)

ya lleva 3 threads nuevos de propaganda eclesiastica... (de 3, por cierto, nos viene a descubrir la verdad y para ello se registra)

DALE LUKE!

rockfuck666

Esto ya se posteó hace siglos aquí, creo.

K

Lol xDD
El chaval este ha creado 3 hilos promocionando esta mierda sin sentido. #1, ¿quién eres?

NocAB

#21 Qué crack! Comparando al dios del cristianismo con el dios del judaísmo cuando resulta que es el mismo. xDD

1
Hobbes

Señor #1, me pregunto que si ha visto algo de historia antes de la bazofia de las religiones, pues las proporciones aureas son las que se han tomado para construir la cruz, y que yo sepa, estas proporciones se usaban antes de que ni siquiera existiera la mierda de judios y su sucedaneo llamados cristianos.

SHZ99

Que tonteria, hostia ara te creo tio, al escribir tonteria me he fijado que la T es una cruz, dios que ciego ivaaaaaaaa

1
dorno

Usuarios habituales