¿Desprecios al crucifijo?

m0i

2
L

PeTu

Sin puta mierda de religion

S

Dios nos quiere, pero como le fallemos un poco, arderemos eternamente en el infierno, es puro amor.

1
Dralions

Y una mierda, el Patrón es Pi, y todo está en las espirales.

Más cine y menos sectas.

Pachinko

Yo a Jesucristo siempre lo he tenido como un tio cool, creo que por las imagenes de 4chan.

De todas formas, como estética, los crucifijos molan.

¿Cuando voy al baño el crucifijo tambien está presente?

B

#35 Pi? Estás seguro? (sólo para muy aburridos xD)

mTh

#37

mmuheumuemuemhe.

Me gusta porque te quitas todos los 1/2 que siempre se me olvidan en todos lados xDDDDDDD.

Zerokkk

#31 epic

#37 LOL, en serio Pi era un número equívoco?

Anonadado me hayo (o como leches se escriba)... O es simplemente un documento de estos megafalsos como el de que la tierra es hueca y así? xDDDD va ilumínanos.

edit: Llevo un rato intentando entender la movida esta, y aunque esté viendo algo, no pillo ni papa. Los matemáticos estáis muy locos calculando abstracciones. Seriously XDDD.

PD: alguna explicación sin fórmulas matemáticas megachungas para entenderlo?

#40 boh, tanta tontería, formulita chunga y demás...

... para demostrar algo así? que la constante real es pi x 2? en fin, lo que decía, LOS MATEMÁTICOS ESTÁN MUY, MUY, MUY, PERO QUE MUY LOCOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mTh

#39

Es puro cachondeo digamos...

Es justificar que la constante de verdad es 2*Pi = Tau en vez de Pi.

Solo que dando muchas vueltas xD.

EDIT:

No se trata de demonstrar nada, el simplemente expone razones por las que le parece más lógico utilizar tau=2*pi que pi.

Las fórmulas que hay son casi todas para decir, "Ves, arrastrar un 2 a todos los lados es absurdo".

minipelos

#37 mierda, no rebatas al Hermano Dralions!! tan sólo queremos una vida plena con el Gatísimo rodeados de bicicleteras y elefantes rosas, coño....

Oremos.... miau miau miau

y ahora conviértete al Gatunismo o muere!!!

Merkury

¿Vaya ahora masturbarse con un crucifijo como hacen en el exorcista es un desprecio?

Pues si eso es un desprecio yo ya no se lo que esta bien o mal.

Relimaths are awesome! XD

Kb

sisi, que quemen los crucifijos, cuando llegue una oleada vampirica nos reiremos

Zerokkk

#43

Quién quiere crucifijos teniéndole a él?:

O

Yo sí quiero un crucifijo :*

W

Todo esto para anunciar tu web.

¿SPAM?

B

#38 #39 a partir de ahora yo lo usaré siempre en los exámenes xDD
#41 amaré al gatísimo sobre todas las cosas, pero esto se podría interpretar como un evangelio nuevo, una nueva manera de interpretar La Verdad.

(perdón por resubir esta mierda, es que hasta ahora no había vuelto a mirar)

minipelos

edit: creo que he cubierto mi cupo de gilipolleces/día por hoy... me vuelvo a mi batcueva miau miau...

Usuarios habituales