Después de "lo bueno", ¿cómo hago que se vayan?

B

Y en casa de un amigo?

Oritobea

me pareces un inmaduro,muchas ostias te tienen q caer
pos hijo folla en el coche,o en la casa de ellas o no folles tanto q eres muy casper

darkblade60

tiene que ser fake xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

liebgott

Es FAKE, eso q cuenta no pasa en la realidad

ZeXeL

Facil, despues de echar el polvo por la mañana les dices, lo siento cariño, pero soy gay y estaba probando (o tenia dudas).

soy_betiko

Cuando termines, haces como que te ha entrado el típico nervio en un ojo y mientras le dices: ahora quiero quemar cosas. Primero se creerá que es mentira, pero tranquilo, acabará yéndose.

redskorpion

¿De qué jaula se ha escapado este tipo?

W

#1 le dices toma lo tuyo le das veinte pavos y ya veras como no querrán pasar la tarde contigo ni conocer a tus padres

M

Si no quieres saber nada más de ella intenta ser todo lo soez posible.

Dale 20 € y dile que se coja un taxi. Yo creo que captará la idea :)

B

#95
Lo malo es que no follas más (rumores rumores)

#96
La más correcta por ahora

Am7roK

Cierra la puerta al salir, y gracias por lo de esta noche te llamaré ;)

balmunG_

Yo no entiendo si quiera como las aguantais antes del polvo, la verdad.

Díselo así sin más... o joder, está un tu casa, ponte a jugar y ya se irá rallada.

WW

hablando mal te jodes, apexuga es lo k tiene...

potra

manxate los kalzoncillos de mierda..y dejalos tirados encima de la kocina a su alkanze...si no se larga kn eso..fumiga la kasa kn ella dentro

Hantrax

#86 sé .

Yo os voy a dar una opinion hipotetica xk nunca se m ha dado el caso de traer a mi casa una xica pa follar 1 noche (voy a ser sincero no como la mayoria d los k postean para demostrar k follan)

Xk no intentas conocerla 1 poco? hay xicas k son interesantes no solo pa follar, y si surge algo quizas te parezca (por lo menos a mi) follar cn alguien k sientes algo aunk sea poco k con 1 k solo conoces de hola wapo, hola follamos?

jorejore

imagino q teniendo casa tendras coxe te la follas en el coche y luego la dices donde te dejo? xDDD

a y a mi me mola quedar bien con las tias con la sq me lio asi si esta buenorra se puede repetir^^ xDD

g0tO

está clara, q se la follen tus colegas x la tarde y q a ti te dejen jugar al cs

B

Yo tuve un amigo con el que compartía piso bastote como el solo , y que un buen domingo mientras me estaba poniendo un zumo de naranja mañanero para aliviar el resacón , le oí decir :

  • Bueno que , ¿ llamo a un taxi o a tu padre ?

Un par de grititos incoherentes y un portazo me sacaron de mi ensimismamiento.

ReYzell

si te la pijas a pelo (no recomendable) la dices mierda....
y te callas y cuand ote diga que que
la dices nada na da que valla tela
y saltara que valla tela que y la dices tengo el sida

si no le dices que eres tuberculoso o algo

realmente facil se ira haciendo mortales

ZaOSoMo

Cuanto te devo? :D nada mas terminar el segundo polvo.

La otra opcion es mi madre venia hoy a traerme "X" y estara apunto de llegar. (la explicas q se suele tomar muy mal que estes con tias en casa)

DeUsIN

#4 y #30

B

#110
"la explicas q se suele tomar muy mal que estes con tias en casa"

-Es del opus?
-Es cristiana?
-Desde pequeña quería un hijo gay?
-Se cree lo de "todas putas menos la madre y la hermana"?

¿_?

jorejore

#111 sabe xDDDD ajjaj se la ve q a sido soltera q se lo a pasado bien jejejej

yo cuando tenga el piso no me importara estar el domingo con una chika si es simpatica y tal asi se puede repetir ono? xDDD

Slash

#1 pagalas el precio acordado en cuanto termines y te dejara solito rapidamente xa ke hagas lo ke kieras

v0rTeX

Tan dificil es un , me tengo que ir tengo cosas que hacer ?

Me tengo que ir ( por 25 centimos de euros añada aqui opciones ):

  • A jugar un partido de futbol
  • A jugar un partido de basquet.
  • A ver a mi abuela.
  • A comer con X.
  • A misa ( xDDD ).
  • Mañana tengo un examen.
  • Un amigo me necesita.
  • He quedado con Z.
  • Si quieres otro dia quedamos para comer y hablar , pero hoy me es imposible.
  • Si quieres te llamo durante esta semana y quedamos para Y , pero ahora me tengo que ir a X.

Podria continuar , pero no creo que sea muy dificil poner una excusa.

P.D :

  • Antes de nada me gustaria aclarar algo , lo de esta noche ha sido solo sexo o algo mas ?
PiTuS0

Lo primero decirte que eres un puto egoista ya que te follas a la tia un par de veces minimo si la tienes que aguantar un poco a la tarde la aguantas no has pensado que podria llegar a gustarte alguna y dejar esos rollos semanales no se... a mi me llena mas una tia con la que llevo tiempo y tengo confianza para echar un polvo que no una ajena x noche.

No seas tan egoista con las tias que es una tarde después de estar toda la noche follando..yo creo que lo minimo ^^

PD: Si quieres que se vaya dile que tienes trabajo o cualquier tontería ya ves tu pero vaya mi no es lo correcto.

B

me pareces un verdadero imbécil, sinceramente.

Por cierto me hueles a fake, entre otras cosas porque si tuvieses la habilidad de conseguir acostarte con una chica de esa forma sabrías de sobra como invitarla a irse.

jessi_heavy

menuda gilipollez de post xDDD si realmente es un polvo ke mas te da decirle una mala excusa?? con ke le digas: oye en media hora tengo k ir a hacer unas cosas y punto :/ no seas fake xD

pd: toda media vida cuando folla un finde enamora a la tia eh? xDD

Usuarios habituales