Después de "lo bueno", ¿cómo hago que se vayan?

4ZuL

Te voy a dar la solución, pero no la cuentes
Dile que te gusta desayunar café y magdalena, cuando te diga como quieres el café, contesta "SOLO, lo tomo SOLO", y cuando te diga que no hay magdalena, dile "ves a la panadería de abajo, Y QUE TE DEN"
Lo pilla fijo!

sefirotx

Serán las horas, pero me parto con #121 jaejajfjajfasñjaja rofl

B

Madre mia, vais sobrados de polvos, y algunos aqui que estamos a dos velas.

Sinceramente si la quieres solo para polvos se lo tendrias que decir, a ver si la tia te quiere y tu solo piensas en follar y en el cs. Si la tia te quiere y tu estas pensando en como echarla despues de follar para irte con tus amiguetes, eres un cerdo. Otro mas.

XdR_Solid

De normal un domingo de resaka, yo por lo menos me suelo ,levantar a las 2 del mediodia y si la tia aun no se ha largado ya sabes es domingo y toca futbol!

KaJoTeL

Eso te pasa por no pillarte a la guarra de turno.

LiDeR

fake, no puede ser alguien tan tonto...

Linki

eso ablalo cn ella antes d echar el polvo DIOS xD

dila kedams solo pa exar uno y fuera y si kiere bien y sino nada xD

Deckard_29

Fake.

DraXa

Pffff....
Sin comentarios... vamos para ti las tias somos un objeto sexual y solo servimos pa polvos y no eres capaz de pasar una puta tarde con una? pfff....

En fin... si tanto te molestan las tias después del polvo se lo dices sin rodeos y punto, pero encima no intentes quedar bien con ella...

Publiplz

#119 : Tu razonamiento me parece muy bien, pero lamentablemente creo que hay otros factores importantes que lo pueden permitir llevarse una tía a la cama sin dificultades, no todo depende de su "habilidad"

KoveN

Lo que no comprendo es cómo podéis estar con una tía (o tío) a la que ni conocéis. Yo no podría, sinceramente...

DiSKuN

#131 cuando el hambre aprieta... ademas, siempr ehay una 1ª vez para conocer xD

Am7roK

#123 algunos dice... xDDDDDDDDDDD

33Muska

#1 tu es que no ves padre de familia o qué? ..
Aprende un poco de Quagmire anda.

p.d.: das un pelín de asco

#127 pues a mi no m parecería ni medio normal soltarle eso a una pava..

#131 100%

Sh4wN_bf

es el fiti ligón xD...

ya será menos...

Pd: sientala delante del pc a leer este post, yo creo k cogerá la indirecta xD

redskorpion

#135 que buena

KoveN

No he dicho que no lo respete, he dicho que no lo comprendo. Me parece perfecto que la gente haga con su cuerpo lo que quiera.

dia

ZuFall es la ostia,solo a el le pasan estas cosas frecuentemente...sera perra.
La mejor solucion para ti yo creo q es dejar d follar.Yo hay temporadas q lo hago y no tengo estos problemas^xDDD
Un abrazo Zufaliiiiiiiiillo!

Usuarios habituales