Después de "lo bueno", ¿cómo hago que se vayan?

ZuFall

wenas gente abro ste post pa ke me ayudeis con un problemilla tipico..os cuento lo ke me pasa:

pues los sabados a la noche, weno ya los domingos ala mañana cuando tengo la suerte de terminar con una tia.. pues normalmente la invito a casa y weno al llegar pues eso echamos el polvo dormimos, nos despertamos y repetimos el polvo.. pero..... despues lo ke kieres es ke se pire ya la tia, ke se vaya a su casa o con sus amigas y ke te deje estar solo o echando un cs y salir con los colegas.....pero no! la tia se te kiere kedar toa la maldita tarde contigo :S pues bien mi pregunta es... ke puedo hacer pa librarme de ella sin kedar mal ni ke se siente mal? ke excusa me recomendais? en las excusas podeis meter a terceras personas ke seguro ke mis colegas me ayudan.

asias de antemano de verdad :)

Fistri

Pues no sabria que decirte como consejo.
Si ese dia por la tarde no quieres estar con ninguna tia,pues por la noche duerme solo.

ZuFall

ehm.. no lo digo a malas pero.. eso no me ayuda!! :S sorry, voy a poner un ejemplo pa ver si se os ocurre alguna:

la ultima vez llame a un colega y me hizo el favor de bajar a tomar algo conmigo y la tia con la ke "dormi"... y mientras tomavamos algo solto... hey porke no damnos una welta hacia la estacion y asi miramos a ke hora hay trenes??? sono tan bien ke la tia dijo vale ke asi me voy iendo ...
uf ya s eke no es mu wena la jugada, pero almenos funciono pero puso cara un poco de..... suena a ke me echan :S tonces por eso pido consejo porke seguro ke alguno tiene wenas excusas aki xD

PD: cuando tenia novia le decia ke tenia entrenamiento del cs jur coló hasta ke dijo enseñame a jugar :S menuda pua :O!!!!

gunloK

Ten en cuenta que, después del primer polvo, con 0.00001 de tiempo que le dediques, puedes tener ∞+ polvos. Así que mi consejo es que pases la tarde con ella.

PD: Ah, espera, que estamos en MV, donde todos follamos con 1-10 mujeres diferentes cada saturdei. Siendo así, agárrala mientras duerme y sácala al rellano, cerrando la puerta tras de tí.

Ev3rSmAn

#4 manda. :D

ZuFall

gunlok eske no kero echar mas polvos ami con esos 2 me llega ke luego me llega el clavo del finde y lo ke menos kiero es una tia poniendome morritos y diciendome ke le mola ocmo soy :S!!! :S!!! porfavor limitaroos a decirme excusas el kedarme ala tarde con ella o no ya lo decidire pero decirme excusas please

gunloK

Lee mi PD. O si no, también puedes dispararle con el cañón de plasma...

SgtOpio

#6 Deberías ver la pelicula de Las aventuras de Ford Farlaine, podrías copiar alguna idea de ahí.

Sp0oN

y la tipica de..va a venir mi madre aora (que vive afuera) o así? xD fijo k se pira ^^

PrinceValium

por mí como si me tienen que encadenar con ella una semana entera después... por follar lo que sea, no estamos para ponernos remilgados

JoNSuaN

#10 manda xD

potokuz

antes de follar deberiamos hacerles firmar contratos. 'la parte contratante de la primera parte no tendra derecho a rallarle la puta cabeza todo el dia a la parte contratante de la segunda parte.'

maRc

http://youtube.com/watch?v=DDUUi1eI1k8

androide

es que colega, despues de hacer eso que tu haces, yo me quedaria toda una tarde con ella.... y asi con todas. (segun tu)

Yo flipo con la peña, despues decimos que son unas warras... si las incitamos nosotros y la mayoria de las veces lo hacemos nosotros.

sanroma

manten con ella una interesantisima discusion sobre la procreacion de la mosca cojonera vietnamita y en 0, la tienes fuera.

R

Follas en otro lado?? nose eh...

danix64

es gracioso que aqui nos juntemos la escoria de internet pero que luego somos los machomens de la ciudad JAJAJJAJAJ

pd: no he follado

B

Mierda, había un mini sketch (no recuerdo de quién) en el que te explicaban perfectamente qué tiene que hacer un tío para que una tía se vaya el día después / y qué tenía que hacer una tía.

Si alguien sabe a cual me refiero y lo encuentra, por Dios, que lo ponga.

K

pues la verdad que es dificil hacerlo sin que la chica se sienta ¿mal? Pero no se, di que tienes que trabajar por la tarde o que tienes que ir a merendar a casa de tus padres xD

B

Folla con putas?

Ni idea, las tías vienen con la idea prefabricada de que, si se tiran a un tío, la relación tiene que ser especial, y algunas creen que ya tienen que casarse con él (Lania), y por lo tanto será chungo echarlas, o encontrar a alguna que comprenda que existe el "sexo sin compromiso".

No podrías decirle "te acompaño a casa"? Y si te salta con:
-Pero no vamos a ningún sitio? A dar una vuelta, bla bla bla...

Le dices lo que hay, que para tí ella era un rollo de una noche.

Qué pasará?
Seguramente irá desde enfurruñarse hasta llorar, la contestación depende, se la puedes hacer si no te interesa ninguna de sus amigas, las cuales en 3 segundos sabrán que eres un cabrón que sólo buscas sexo en las tías.

COSA que también puede ser buena si hay alguna amiga suya que quiere éso

tieglin

#14 ahi estamos ^^

potokuz

#20 manda. segun ellas, si follas, quieres 'romance'. y si encima es su primera vez, eres el hombre de su vida. asco me dan

enhiure

No te busques excusas, eso te pasa por buscarte a una tía que o bien se queda a dormir en tu casa sin más ni más, o porque les das a entender lo que no es...

A mí me pasó una vez, me quedé a dormir en casa de un tío al que no conocía de casi nada, y ni pasamos la tarde juntos ni pollas, cada uno a su casa a pasarse el resacón y vía...eso sí, estuvimos así un año xD

Moraleja: búscalas bien aprendidas xD

wiFlY

Dile que te tienes que ir, y que por muy buena que este, no la dejas sola en tu casa.

Sales con ella, das una vuelta a la manzana, y subes pa casa otra vez.

SalfuMan

Durante el segundo polvo, facil y efectivo:

--------> Lluvia dorada<---------

VSG

Aqui los que dicen que se tirarin la tarde con ellas, es que nunca les ha pasado.

Yo te comprendo, al dia siguiente suelen ser un peñazo. Yo la escusa que he usado es la siguiente:

  • Yo. Voy ha hacer la comida ¿que te apetece comer?
    Ella: (Siempre dicen que nada) Nada no tengo ganas, o nada voy a ir a mi casa a comer

(Ellas esperan a que le insistas, pero tu no insistiras)

Yo: Bueno pues entonces me voy a ir con X que habia quedado para comer y ayudarle ha hacer X)

Ella: Bueno entonces me voy...

Yo: (haces un poco de pelicula) quieres que te compañe...

Ten encuenta de que si algun dia repites sexo con ella, te recordara que no le insististes para que se quedara a comer ¡¡¡

#23 enhiure Cuando quieras estas invitada a mi casa ;)

B

#18, yo vi un sketch como el que te refieres en Agitacion + iva.

ZuFall

e visto la serie de.. como conoci a vuestra madre ke me dijo un colega ke hay podia aprender un poco y pa desacerse de las tias s eplantan delante de ellas y les dice estoy enamorado de ti :S eso lo digo y la tia no se me suelta pero eske fijo :S estos americanos ke flipaus :S

la ultima le dije lo de ke keria comer y me dijo da igual lo ke tengas :S puf flotas jajajaja creo ke apartir de ahora usare alguna amiga pa ke me haga la covertura xD ejemplo: me llama.. y le digo uf ke tengo ke ir a casa de la amiga ke ta chunga noseke
y me las piro a toma rpor culo!

B

#27 Gracias. Pues en Youtube no lo encuentro :/

"¿Conoceis el programa Agitación+iva? Seguro que sí. Para los que no lo conozcan, es un programa de humor en el que hacen varios sketchs sobre diferentes temas.

El otro día vi uno que me pareció simplemente "genial". El tema del mismo eran 5 formas de desacerte de la tía con la que te habías acostado la noche anterior.

Una de las formas era poniendo el despertador como que eran las 4 de la mañana, entonces sonaba la alarma y la tía se iba corriendo por que llegaba tarde al trabajo.

En otra entraba una tía a la habitación haciendo como que era la mujer del tío, le daba caña a la tía y al tío y, una vez se había ido la tipa, resulta que era la hermana del otro.

Habían más, pero para mi la mejor con diferencia fue una en la que el tío le decía: "buff, me has dejao seco, toma", entonces sacaba 50 euros y le decía a la tía "cóbrame como al resto, te lo has merecido" y la otra se iba -lógicamente- indignada. Simplemente genial.

A ver si lo hacen otra vez en algún zapping y volvemos a echarnos unas risas. "

(http://hsds.zoomblog.com/archivo/2005/10/20/agitacion-iva.htm)

ZoRy

di que tienes k ir a recojer a algun familiar (primo, hermano perdido, tio de las americas...)

Usuarios habituales