despues dicen de los nazis...

gL0se

http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=162013

Un grupo de jóvenes apalea a una menor de 15 años en la calle Ram de Viu de Zaragoza
La víctima, a la que atacaron con bates y un puño americano el sábado por la noche, sufrió la rotura de varios dientes.

M. A. C. Zaragoza | Una menor de 15 años se ha convertido en la última víctima de la violencia gratuita e incontrolada que se viene desatando durante los últimos fines de semana en Zaragoza. La chica caminaba el sábado por la noche por la calle de Ram de Viu cuando fue abordada y apaleada por un grupo de jóvenes, armados de bates y un puño americano. Las víctima recibió golpes por todo el cuerpo, pero sus agresores se cebaron especialmente con su rostro. De hecho, sufrió la rotura de varios dientes, así como un importante corte en el labio superior. La menor fue trasladada por una ambulancia a un centro hospitalario de la capital aragonesa, donde ayer continuaba ingresada.

Según confirmaron fuentes de la Policía Nacional, el ataque se produjo sobre las diez de la noche, y de las diligencias se hicieron cargo funcionarios de la comisaría de San José. Al parecer, cuando se produjeron los hechos, la joven iba acompañada de un amigo, también menor. Sin embargo, al ser abordados por el grupo, éste se echó a correr y la adolescente se quedó sola.

Según explicó la propia víctima a la Policía, sus agresores fueron nueve jóvenes de estética "punk" -posiblemente, de entre 16 y 20 años- a los que jaleaba otra chica, posiblemente menor. Según manifestó a los investigadores, actuaron a cara descubierta, por lo que pudo identificar al menos a uno.
Amenazas previas

La madre de la víctima se mostraba ayer desolada, porque se temía que algo así pudiera ocurrir. De hecho, hace sólo unos días había acudido a comisaría a denunciar las amenazas que estaba recibiendo su hija. "Había recibido varios mensajes en el móvil, en el que decían que la iban a matar", explicaba. "Yo misma llamé al teléfono que aparecía en el teléfono -apuntaba-, y se puso una chica que dijo que nos conocía a todos, y que iban a por nosotros".

La mujer asegura que pidió a la Policía que identificaran al propietario del móvil, "pero me dijeron que no podían hacer nada porque no había delito".

El infortunio parece haberse cebado con esta joven, a la que hace sólo unos días detectaron una grave enfermedad. De hecho, estaba previsto que la adolescente se sometiera hoy a un prueba médica. Pero tras la grave agresión del pasado sábado, la familia teme ahora que todo se pueda retrasar.

"Lo que nos ha pasado es muy fuerte. Sólo espero que mi hija sea la última víctima, porque estamos todos desprotegidos", se lamentaba ayer la madre desde el hospital. De momento, la Policía no ha comunicado ninguna detención por esta paliza.

La calle Ram de Viu, en particular, y todo el entorno de San Juan de la Cruz, en general, se han convertido en una zona especialmente conflictiva los fines de semana. Se trata de un lugar "tomado" por jóvenes de ideología neonazi, que se reunen en varios establecimientos del entorno.

Los vecinos aseguran estar cansados de "provocaciones", y reconocen tener "miedo". "Yo salgo de mi casa los viernes por la tarde y no regreso hasta el domingo por la noche", reconocía la semana pasada una vecina. Como madre de un joven de 18 años, se mostraba especialmente preocupada y reclamaba el apoyo de la Junta de Distrito.

Las bandas radicales de estética "punk" saben también de la predilección de los neonazis por esta zona, por lo que a veces acuden a estas calles y se producen enfrentamientos.

A

que quieres que te diga? asi vamos...

ChemicalX

claro, los nazis apalean a gente pq lo hacen los punks, y ellos no van a ser menos.

Asi me lo aprendi yo.

OrODeTh

Manadas de hijsdput* deficientes mentales y sin principios ni dignidad. Quién les pegara fuego a todos..

V

ke asko de gente, como dije en el otro post, 10 años de cárcel para el ke no sabe usar aprovechar su juventud sin joder al resto del mundo.

ToLkieN

Punks = Mierda
Skins = Mierda
LK = Mierda de la mierda

gL0se

#2 te parece bien o que?

TeNSHi

Los extremos son todos una mierda y gilipollas los hay de todos los palos, razas, condicion, etc etc.

gL0se

y despues que los punks todos son unos santos y no pegan a nadie...

cabron

¿Y eso justifica algo? Da igual quien lo haga, como si es monje budista, va a ser igual de lamentable.

gL0se

que si seguimos asi no se que sera de zaragoza..

V

#9 se puede ser PERFECTAMENTE un extremista sin ser violento, un anarquista bellísima persona por ejemplo(me cuesta mucho concebir un neonazi bellísima persona, pero bueno... yokese se puede ser antisionista políticamente y en el resto de aspectos ser también un gran tipo xD), lo de estos grupos es un culto a la violencia, no a un ideal, no hay más que ver como cambian de un lado a otro con asombrosa facilidad....

K_Himura

#13 arderá

iFRiT89

no solo los nazis pegan de estos hay mas casos de toas formas se merecen un wen apaleamiento de toas formas si le pegan aun moro o a un rumano seguro ke no hay tanta expectacion

K

zoi punk come tapaz de alcantarillaz itripoizz alguinzz me daz nozzz? nezezito spezz amiz naziz dondez? AHHHH!!!

billie

"la joven iba acompañada de un amigo, también menor. Sin embargo, al ser abordados por el grupo, éste se echó a correr y la adolescente se quedó sola"

no me jodas..XD

en cuanto a esto, gilipollas los hay en todos laos, aunque hay mas por metro cuadrado cuando de nazis hablamos.

V

#18 no me había fijao, pero patético xD

joder espero ke nunca si me pasa esto reaccione como el chaval este, pq nunca se sabe cuando el peligro es obvio e inevitable xD

OrODeTh

#18 Yo conozco al chaval y es que encima le pego .. amigos/as pa' esto :S

frantxu

Lo peor de todo es que las consecuencias de estos extremos (ya sea uno u otro)en la mayoria de los casos, la sufre gente que no tiene nada que ver con ningun grupo, simplemente les toco y punto.
Con lo bien que nos iria si estos que quieren violencia, se mataran unos a otros.

Y no lo digo exagerando, es lo que pienso, si se quieren moler a palos, que lo hagan, pero que nos dejen a los demas tranquilos.

Starwin

Al paredon

B

Dios, me lo contaron hoy y pensé que habían sido nazis. Impresionante, no se salva nadie.

Lo triste es que esto ni será delito. Con suerte falta y pagan multa.

Las 10 de la noche es temprano, hay cantidad de gente a esas horas. Pero claro, a ver quién se mete en fregados, sabiendo que se llevarán también paliza, y los delincuentes nada.

Pero una cosa. Más tristes que los que dan paliza son las que las justifican o pasan por alto el condenarlas. Uno puede poner la excusa de que es un animal, pero el "civilizado" qué excusa pondrá, que es retrasado mental? Y lo digo también por alguno de este hilo.

"La mujer asegura que pidió a la Policía que identificaran al propietario del móvil, "pero me dijeron que no podían hacer nada porque no había delito"."

La gente empezará a tomarse la justicia por su mano, y ya veremos lo que pasará. Le hacen eso a una amiga mía, y sabe quién ha sido, y ya se pueden preparar, pq dedicaría cada día del resto de mi vida a hacerles la vida imposible. La gente capaz de cebarse, y en grupo, y contra el más débil (encima menor y chica), no merece existir, no merece la vida, y ya está.

aTon

El que golpea alguien por pensar de manera distinta es un desecho humano
Lastima que no se puede hacerles cambiar

Filippo

escoria

K

FUCK ALL GAYS

ManOwaR

Si se pegasen entre ellos y dejasen a la demas gente normal en paz todos estariamos contentos.

Tb estoy deacuerdo con #2 q gente como #1 no ve el autentico problema y trata d tapar una mierda con otra mierda y lo unico q hace es oler mas (solo hace falta leer la cabecera del post para saber a lo q se referia #2).

lllP3dR0lll

#7 No me parece bien, pero tampoco veo justo decir que todos los punks son asi.

Mismamente yo tengo un amigo que es punk, es buen chaval, es grande etc, pero en su vida hizo nada malo.

Es punk por la musica, la ropa y el caracter.

Pero no solo los punks y nazis apalean...

Sino que tambien los chavales "normales", hay alguno que te deja guapo si va en grupo, etc...

Hay de todo...

Lo que no veo normal es lo de la policia, decir que no hay delito... Y las amenazas que son? Avisos de posibles palizas? Son delitos...

Si seguimos asi... Todos nosotros (digo nosotros, por la juventuz de 14 a 20 años) vamos a acabar muy mal, ultimamente parece que todos los juages apaleamos...

superconejo

si él pudo correr, por qué ella no? eso sí, el chico va a quedar marcado de hijo de puta para toda la vida... me lo veo mañana en casa de la chica: "hola, cómo estás? oye, que es que anoche me estaba meando y tuve que irme... pasó algo?"

Tema cerrado

Usuarios habituales