despues dicen de los nazis...

Maxur

1º: pone ahi que la familia sea negra? yo no lo he visto en tu post

2º: punk y nazi es otra cosa pero cada uno a su bola xDD, ami me han pegado y claro, ya son todos punks( no, no soy punk, pero lo digo porque se de estas cosas)

3º: vaya mierda de amigo, no podían hecharse los 2 a correr, menudo gay.

4º: a saber lo que la chabala esa ha hecho que no saben sus padres, y si fuera latin queen? o nieta? pse

v3g4

#205 lo decia en general.
tb puedes llevar chapas y pintas... el caso es moverse

AnTiChRiSt

Pero vamos a ver! !

NO hay bandas de neonazis ke van dando palizas a gente tansolo por la estetica??

Y esto todo el mundo lo sabe!!

Entonces... para ke kojones vas de neonazi? ? ?

ademas no me creo del todo esto.. nose.. los punks pocas veces pegan a las mujeres.

Mas actualmente ke a habido noticias de neonacis ke han dado palizas!!

Pues chiko/a si vas de neonazi y te dan una paliza ke kieres ke te diga, por muy menor ke seas, tu sabes la ropa ke te pones y sabes a lo ke te expones digo yo, asi ke le pueden dar por el puto culo a la victima, si, lo ke leeis es algo duro, pero yo no me ablando sabiendo como actuan los neonazis.

Ok los punks tampoco actuaran bien,pero ya sabes ke ellos van a por nazis y mas aun kuando estos han atakado a algun "guarro" joder, la gente no comprende todavia ke existe el ojo por ojo? y ke hay mas "guarros" ke neonazis o ke?

ninguna paliza esta justificada, pero macho! si vistes de neonazi y te pegan luego no te kejes .

oveRz

desgracias..

D

Si no hubiera habido ese fin de semana tan movido, con un apuñalado, y otro en coma, no habria pasado nada. La caceria se organizo en respuesta a una agresión. No es gente aburrida.

A mi los punks, que pegaron a esa chica, me parecen basura. No todos, pero esos en concreto si. Pero no les pienso denunciar, ni nada similar, por que ellos no van pegando a vagabundos, ni abriendo la cabeza con alcantarillas, ni acuchillando a nadie.

Esos son los nazis, y si un dia una niña se queda sin dientes, QUE SE JODA. Ya sabe a lo que se arriesga si va con asesinos, y si va vestido como ellos.

B

Supongo que un punk, heavy, anarka, sharp, gótico, etc. también se auto-expone al ir vestido de determinada manera, a que sí?

Me pregunto si ahora los nazis podrán ir pegando a todos los que vean de izquierdas de 15 años con la excusa de la "legítima defensa" para sus niñas, como hacen otros.

Por cierto, la expresiones "cacería", "limpiar las calles", etc. no son típicas nazis?

Vaya hipocresía, vaya vaya.

jessi_heavy

#172.... si eres SHARP no puedes pegar a un negro?
o_o omg.. no le pegas por ser negro por al cara, pero si es por otro motivo te peudes pelear con el sea negro , blanco, amarillo,, verde o multicolor... ¬_¬

V

coño claro xD, pero supongo ke se entendía lo ke decía

ZeroS05

La calle Ram de Viu, en particular, y todo el entorno de San Juan de la Cruz, en general, se han convertido en una zona especialmente conflictiva los fines de semana. Se trata de un lugar "tomado" por jóvenes de ideología neonazi, que se reunen en varios establecimientos del entorno.

Eran nazis

olablair

#214: Que pasa ahora la gente no puede vestir de determinada manera porque a ti no te guste? O sea, justificas la violencia por un lado pero por otro, la rechazas aún cuando las dos tienen la misma excusa. Eso en mi pueblo es hipocresía.

Yo he estado mucho tiempo tiempo vistiendo con una alpha y llevaba la cabeza rapada, según tú, cualquier grupo de punks tendrían justificación a darme una paliza solo porque me gusta una puta cazadora y raparme la cabeza. Ole tus inmensos huevos, ole tu estupidez y tu subnormalidad, ole!

En serio cada día que pasa pienso que en esta comunidad el número de subnormales aumenta y tranquilo que no ha sido gracias a tí greñudo drogadicto, tu ya estabas incluido en ese grupo antes.

PD: No soy neonazi ni facha ni nada parecido, pero tu tontería puede conmigo.

ZeroS05

#207 va con Ironia?

PD: La noticia esta mal formulada, fueron nazis . DwW

AnTiChRiSt

#221 ke te pasa pikao, disculpeme usted, yo lo ke pienso es ke tanto un bando como otro es una basura, pero la ideologia por la ke hacen esas agresiones es la mierda de una sociedad ke ha ido arrastrando lo peor de la historia, por tanto son gente agresiva y el estado deveria intentar acercarse mas a la juventud.
Que no te arrope babylon
pasa del sistema.

BruThaL

todos los punks no son iwales asi q no hables como si los conocieras a todos antichrist ..

AnTiChRiSt

hombre, me refiero a los ke estan activos.. de todas formas esta claro ke hay de todo como en todo... :S

#217 "Ir de caceria" = ir en grupo ( o crew) a meter paliza al ke parezca de la otra idea, (por la estetica claramente)

ir de caceria en la idea punk, (generalmente) es ir a por cualquiera ke tenga pintas de neonazi, (eso cuando a habido noticia de ke neonazis han pegado a alguien); mientras ke los neonacis cuando quieren hacer caceria lo hacen por puro placer y morbo.

Tu eliges de estas dos calañas cual es la mejor, yo te lo e explicado a mi manera y resumido,

Vive y deja vivir xD

Eristoff

Y lo mejor de todo, es que ninguno de estos tipos de grupos, ante todo marginales, no se dan cuenta que viven en el siglo XXI, donde no existe lugar ni cabida para esta escoria.

En España mas de 44 millones de habitantes, ni un 0,000001 de la poblacion (tirando a la alza) pertenece ni simpatiza con esta gente (punkis, nazis and co). Pero siempre son estos mismos 4 tontos los que tienen que dar el cante para que la gente hable de ellos.

kyle

Da pena que hoy en día no puedas ir por la calle dando un puto paseo o a saber qué.

No tiene mucho que ver, pero ayer de tarde yo y un colega, nos dió por ir a tomar el sol a un parque, aquí en Gijón llamado los "pericones" y pillamos algo de beber, yo concretamente zumo de naranja xD el tema es que llegamos, mi colega se lia un porro y tal.

Poco más arriba había una manada de wuajetes de 15-16 años, bebiendo sin control y medio mamaos y no tardaron en empezar a chistar hasta que yo miré y una chika me llamó "Mongol" xD, yo andaba cascao curré estos dias de semana santa y venía todo roto y rayado y sin ganas de aguantar a subnormales. El tema es que siguieron diciendo tonterías y no me lo pensé me levante y me iba a encarar con ellos, serían 10 más otros 10 u 12 que andaban vomitando por todo el parque, reflexioné me pare me dí media vuelta, mi colega se acabó el porro, y llamé a la policia local, y cual fué mi asombro ? que me hicieron caso y a los 20mins estaban allí, así que me reí un buen rato mientras pedían documentación a todos esos niños estúpidos, que por cierto la mitad van a mi instituto.

Es acojonante tios, no sé pero a mi me inculcaron eso de tener respeto a la gente, y más a la gente mayor, los muy cabrones andaban vacilando a los ancianos que jugaban su partida de cartas o sacaban al perro, hay que tener huevos...

D

Ayer me entere, que la HIJA DE PUTA, a la que le rompieron los dientes, se dedicaba a filtrar informacion a los nazis, de sus "amigos" punkis. Direcciones, telefonos, cuentas de correo, sitios de trabajo o de estudio...

Que se joda esa "niña" de 15 años.

PrinceValium

Si no hubiera habido ese fin de semana tan movido, con un apuñalado, y otro en coma, no habria pasado nada. La caceria se organizo en respuesta a una agresión. No es gente aburrida.

La cacería... x'DDDDDDDD flipao.

A mi los punks, que pegaron a esa chica, me parecen basura. No todos, pero esos en concreto si. Pero no les pienso denunciar, ni nada similar, por que ellos no van pegando a vagabundos, ni abriendo la cabeza con alcantarillas, ni acuchillando a nadie.

No, sólo revientan bocas a niñas.

Esos son los nazis, y si un dia una niña se queda sin dientes, QUE SE JODA. Ya sabe a lo que se arriesga si va con asesinos, y si va vestido como ellos.

Deseando que te zurren por llevar pintas.

F

#226 En España mas de 44 millones de habitantes, ni un 0,000001 de la poblacion (tirando a la alza) pertenece ni simpatiza con esta gente

Si ese 0,000001 es un porcentaje, estás diciendo que no hay ni 44.000.000*0,000001/100=0,44 personas que simpaticen/pertenezcan. Si no es un porcentaje, sino una proporción, dirías que no son más de 44 personas. Ambos casos son manifiestamente falsos.

oZk4h

Sólo sé que en esta historia alguien miente.. el otro día oí por la tele k a la chica la agredieron por ir con un gitano o algo asi, o sea k si es por eso tuvieron k ser nazis...

Eristoff

#232 Sois 4 monos y mal organizados.

#231 Gracias por tu apunte, casi ni me di cuenta de que exageraba...

Tema cerrado

Usuarios habituales