despues dicen de los nazis...

-nazgul-

No sé por qué metéis la política por medio, esa gente son críos buscando una excusa cualquiera para pegarse, en mi ciudad son los del barrio de Labañou contra los de la Sagrada y en la vuestra skins contra sharps, a mí no me merecen especial simpatía por llevar símbolos que probablemente ni siquiera comprenden.

B

#180
1º Y lo afirmo de nuevo, sólo un niñato puede pensar como tal.

2º Y yo también he conocido gente "buena", y también he conocido gente "buena" nazi, y me parece igual de anormal. Se meten en un movimiento por intentar ser algo. Luego se salen, y ya está. Y mientras, a dar por culo al personal, y lo mismo lo dan unos como otros.

Por cierto, esos "buenos" son los que no pegan, y no suele ser por buen corazón, sino por marginales y falta de huevos. A nada que tuviesen un poco de confianza en sí mismos también irían dando, pero hasta entonces se conforman con llevar la mochila.

#181 estoy deacuerdo contigo, pero date cuenta que son ellos mismos quienes meten la política por medio.

GreNkaS

#179 hay cosas que comparto contigo y otras que no. Según tú, no hay que ir con tal vestimenta, ni pegar cartelitos, etc. Deja que la gente quiera difundir sus ideas como quieran, tú no creerás que es la forma adecuada, pero hay gente que haciendo eso, es feliz.

Estás criticando y metiendo en el saco a mucha gente, que además de pegar cartelitos, vestir como tú crees que visten, etc; hacen otras cosas. Ejemplos? Actividades educativas, culturales, conciertos, etc.

Si sabemos de lo que hablamos... por favor, decid todo y no solamente la "mierda" que queréis intentar demostrar sobre ciertos movimientos, los cuales me parece que con tus falsas afirmaciones... desconoces por completo.

Espero que no te sientas ofendido, pero es que yo esos movimientos, esas organizaciones, SÍ las conozco y sé de lo que hablo.

Tampoco quiero decir que lleve la verdad absoluta, que me equivocaré en muchas otras cosas... pero si se habla de algo, por favor... decid todo.

Saludos.

B

Por cierto, el otro hilo de las palizas que dieron los nazis:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=228487

Observad con cuidado quién falta en cada hilo, y quién en cambio critica estos hechos en ambos hilos.

#183 observa cómo los "pro-nazis" dicen lo mismo de esos skins que los que defienden a los que dieron esa paliza en este hilo.

Eristoff

OUCH OUCH OUCH !!!! Estoy 100% de acuerdo con #181 !!!!

NuT

#182 yo no he mencionado la palabra bueno. Yo he dicho amigo, si mi amigo va y le parte la cara a alguien así porque sí, le diré lo mismo que le diría si fuese nazi o si fuese un extraterreste.

PD: sigo esperando que me aclares de dónde sacas tus conocimientos sobre los SHARPS racistas y que niegan el holocausto.

#184, ya que te pones a observar, observa que yo, por ejemplo, no escribí nada en ese post, y en este he condenado la paliza.

B

#186 Los sharps suelen mezclar odio a nazis con el odio a EEUU y judíos por el rollo Palestina y por lo del capitalismo. Así pues a alguno no le cuesta decir que "lo único bueno que hicieron los nazis fue el intentar exterminar a los judíos", y muchos incluso niegan el holocausto (no entiendo eso de compatibilizar alegrarte por el exterminio y luego negar el holocausto. En qué quedamos? Tendrían que re-afirmar el holocausto pues, y con orgullo... v_v)

GreNkaS

Os recomiendo un libro:

Título: Los hijos del 20-N. Historia violenta del fascismo español.

Autor: Mariano Sánchez Soler (escritor y periodista de investigación).

P.D.: para aquellos que se piensen que es un panfleto, no lo es, hay críticas tanto para radicales de un bando y de otro. (Seguramente ni uno lo leeréis xd).

NuT

#187 pero vamos a ver, yo creía que estaba hablando con alguien serio. Voy a hacer yo lo mismo: los nazis son pro arabes ya que odian a los judíos por lo tanto también están en contra de EEUU...
En fin...

B

#189 pues sí, y si te metes por curiosidad en alguna web pro nazi, verás que los hay pro-palestinos por ello xD

V

#189 pues un amigo nazi me mandó un mail político en el ke hablaba de política internacional, ensalzando culturas como la árabe o la argentina, por contraponerse al sionismo

NuT

#190, enséñame esa web.

B

Es surrealista que al final te tenga que explicar yo desde fuera lo que parece que tú conoces desde dentro xD

Por cierto, para justificarse hay nazis que tampoco tardan en distinguir entre razas orientales, y así argumentan "mejor" sus idas de olla.

GreNkaS

#192 en eso sí le doy la razón, en ese tipo de webs, muchas defienden a los palestinos... te parecerá raro, pero es cierto.

Claramente, no voy a poner los links, puesto que en esta web hay mucha gente que utilizaría esas webs con otros fines, en vez de "investigar".

B

#194 de hecho esa web la vi pq la pegó alguien en MV, y critiqué mucho ese hecho. La mayoría de la gente la mira y la cierra, pero hay quien entra para quedarse :S

NuT

#193, bien, vamos por buen camino. Tú desde fuera, es evidente que no conoces lo mismo que yo desde "dentro" por eso deberías de dejar de hablar con tanta ligereza de lo que no sabes :)

B

#196 vaya manera de darle la vuelta. Se te está explicando todo, se te critica el hecho de que haya que explicarte, me preguntas cosas que son obvias, y tu deducción es que he de callarme porque tú sabes más "desde dentro". Pues nada, entonces no me preguntes xD

En una de esas te enteras que los nazis son también anti-capitalistas y anti-PP y te pasas de bando en cuanto te atraque un gitano, como ya han hecho muchos xD

NuT

¿Darle la vuelta? Desde el primer momento te he preguntado de dónde sacabas semejantes estupideces. Es evidente que no pretendía saber la fuente de la información o constatar la veracidad de la misma si no simplemente hacerte ver que estabas diciendo bobadas que no podías (y sigues sin poder) defender.

¿Pasarme de bando? ¿En qué bando estoy? Dímelo tú porque no lo sé ni yo :)

B

Pues lo del bando en que estás lo sabréis los que jugáis el partido. A mi no me gusta el fútbol...

Bayzeck

#36 no, no eres el unico.

NuT

#199 a mí tampoco.

Soldier

#181 seran Skins contra boneheads... Yo no formaria parte del movimiento skin si no fuera por politica...

-nazgul-

#202 No se como los llamaréis por que no estoy muy informado de esas movidas, en mi ciudad (Coruña) no hay skins, ni sharps, ni latin kings, ni ninguna pollada de esas, y aún así hay tantas ostias o más que en las vuestras, de lo que deduzco que el que quiera excusas para pegarse las encontrará, y los borreguitos que van detrás, como la niña esta, acaban aprendiendo las duras lecciones de la calle.

v3g4

#183 llevas toda la razón.

El movimiento no es llevar mas o menos chapas o "pintas"

B

Hombre, pues eso decídselo a los que van cargados de chapas y "pintas", no a mi.

GreNkaS

#203 en Coruña sí hay skins xd

-nazgul-

#206 Pues será ahora, por que en 25 años no he visto ni uno.

GreNkaS

De ahora no, de hace años además. Que no los hayas visto no quiere decir que no existan, sino mírate por ejemplo en el estadio de Riazor, hay un tipo de hinchada ultra (que llevan la tira de años) y son skins eh? :P

-nazgul-

#208 He ido años al fondo con los Blues y no he visto nada de eso.

KoRS4KoV

no todos los skins son nazis..

Tema cerrado

Usuarios habituales