despues dicen de los nazis...

SioN_cS

Claro, todos y cada uno de los antifascistas pegan a niñas de 15 años. No se salva ninguno, ¿Verdad, zdRavo?

Hasta que no lo haces, no te admiten en el grupo. Es un complot junto con los masones, está todo demostrado.

¬¬'

V

#116 tendría sentido si vas y le partes la cara al de los 33 cargos, no a una niña de 15 años.. es de sentido común ..

B

#118 pero qué lucha de clases, si los unos son iguales de analfabetos y bestias que los otros...

Criticas una paliza y la otra la justificas. Así vamos...

Por cierto, mucho sharp tb niega el holocausto y pide la exterminación de los judíos, a la vez que son racistas con los gitanos, moros y con todo lo que pase por delante. Qué los diferencia al final? Que uno lleva chapa nazi y el otro la A.

D

#118

I

R

O

N

I

A

B

Pues lo escrito en #116 no parece ironía, sino que lo justifiques de verdad.

Una niña de 15 años puede ser nazi por pura moda en el entorno o gilipollez, y se le puede ir al año. Ahora han creado un futuro monstruo, y la niña tiene para justificarse de por vida.

V

ke me digan ke no hay diferencia entre odiar a los judíos y odiar a los nazis es de estar enfermo xDDD

lo ke dice mordor tmbn es verdad, pq como ya se ha dicxho estos grupos anteponen la violencia y el ser gilipollas a unos ideales ya de por si "complicados" para la convivencia..

-nazgul-

Gracias a este post me acabo de enterar de que no es delito amenazar de muerte. Lo bien que me lo voy a pasar.

D

Si de mi dependiera, a esa niña no le habria dado tanto, solo un par de ostias, vamos, un susto. Pero tampoco es que me de pena, ¿sabes?. Es un movimiento con el que hay que acabar, y ya se ve que la policia no hace nada. Y es normal, muchos son hijos suyos. Quizas por que vosotros no habeis sido victimas, por que vosotros vais por la calle, y por lo general, no os van a hacer nada si veis a un grupo. A mi si, y me siento amenazado. No soy ninguna mierda por defenderme de esos hijos de puta.

B

#128 pues ya es cobarde y triste darle un par de ostias a una chica de 15 años. Con eso estás dejando bastante mal tu forma de pensar y la de toda tu ideología...

Un tío maltratando a una tía es un animal y un cobarde.

Y defenderse es coger todo el grupo e ir a por otro grupo de nazis, no pegar a una niña indefensa, por muy asquerosa que sea. Dirás: "es que su forma de pensar..." A los 15 no se piensa nada, piensas lo que piensa el entorno.

D

#129

No, a mi me suda bastante la poya sus ideas. Pero si en esas ideas, entra el partirme la cara por ser un militante activo de la izquierda, y le puedo dar dos ostias antes de que un dia ella vaya con 10, pues se las doy.

La escoria esta empieza teniendo 15 años, y acaba acuchillando. A lo mejor le han echo un favor, y deja toda esa mierda.

PrinceValium

Jur, pensé que tú con tus gustos querrías hacerla otra cosa... lalalal

B

#130 naturalmente piensas que si le das un susto se va a volver menos nazi, cuando ocurrirá todo lo contrario.

Flamazares

#116 la negación del holocausto es delito en España? Lo que se aprende en los foros de MV....

V

juraría que sí...

makkki

Un juez ha dejado en libertad con cargos a dos neonazis acusados de agredir a un inmigrante el sábado en Castellar del Vallès. Ambos acumulaban denuncias por hechos similares, pero todavía ninguna condena, por lo que sólo tienen antecedentes policiales, no judiciales. El Ayuntamiento de Castellar solicita la prisión preventiva.
La prisión o la libertad en espera del juicio es una de las decisiones judiciales más difíciles, porque la opinión pública reivindica una cosa y la ley exige otra. La opinión pública alega la gravedad del hecho y la alarma social --que en este caso es mucha--, mientras la ley reserva la prisión preventiva como medida excepcional para evitar la fuga, la destrucción de pruebas o la reiteración de los hechos. El juez no podía atender a la alarma social, porque ese criterio ha sido eliminado de la ley como índice de necesidad de la prisión preventiva, que no está para tranquilizar, sino para asegurar el proceso. Pero no
deja de llamar la atención que la lentitud de procesos por hechos de fácil prueba permita acumular denuncias aún no condenadas, sin una respuesta definitiva y contundente. Ignoramos qué datos tiene el juez para considerar que no existe peligro de repetición de los hechos, pero éste es uno de los índices que permite acordar la prisión preventiva, y no es extraño que el ayuntamiento lo alegue. En todo caso, la violencia contra los débiles y especialmente, los inmigrantes, necesita una respuesta rápida que ataje el mal en sus raíces. Y, en un Estado de derecho, la respuesta pasa por un juicio en el que se apliquen la ley y sus consecuencias.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=5&idioma=CAS&idnoticia_PK=295488&idseccio_PK=5&h=060412&c=neonazi

Soldier

#125 la perdida de los dientes le hara entender que la moda puede ser dolorosa...

We are not a fashion, WE ARE SKINHEAD.

PrinceValium

#136 Semejante chorrada no ha podido salir de un humano.

Soldier

Sinceramente si era nazi se lo merecia...

Eristoff

#116 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te estas cubriendo de gloria, xDDDDDDDDDDDDD Entonces tu conclusion es que la chica se lo tiene merecido porque era una amenaza en potencia no?? jajajajaja xDDDDDD

Vuestro enemigo son niñas de 15 años xDDDDDDDD Que campeones xDDD

B

#136 lo mismo es aplicable a ti, pues eres otro extremista que apoya la violencia, sin razón y sin corazón.

#138 lo mismo puede decir otro de ti, y no me refiero a un nazi, sino a cualquier persona normal.

v3g4

Si la chica era cerda(nazi) pos las ostias estan bien dadas.

#120 : se llama autodefensa.

B

No hacéis sino legitimar a los nazis, qué tristeza. Ellos cogen, dicen lo mismo de un anarka o de lo que sea, y ya está.

En serio, que pongan un mínimo de edad para registrarse en el foro, o que prohiban la política, porque en ciertos temas sensibles la peña da ganas de vomitar.

Mayorzotes viendo bien el darle una paliza a una niña, más bajo no se puede caer.

#141 y qué ves de autodefensa en irle 5 a una niña, criminal. Luego aún criticarás la guerra preventiva, hipócrita.

v3g4

Si, una chiquilla seria , pero los que la dieron tenian su edad , tambien es verdad , que en zaragoza por lo que tengo entendido palizas a "punks-skin" son muy normales asisque por esa razon entiendo que vallan a por ellxs , nose puede consentir palizas hacia nuestra parte sin tener respuesta.

B

#143 y también son muy normales las de "punks-skins" a gente normal.

Voy a explicar de nuevo lo de la gente normal (venga, niños). Un nazi ve a todo el que no es como él como malo. Un sharp ve a todo el que no es como él como malo. Una persona NORMAL ve a ambos la misma mierda.

O se pega, o no se pega. O se hace grupitos para ir de macarra, o no se hacen grupitos. O se mete uno en una ideología de mierda y se vuelve títere, o intenta buscar "la verdad", la objetividad, lo acertado, y es dueño de sus ideas. Lo normal es no hacer el gilipollas, y NO el hacerlo en nombre de "la causa verdadera". O se es delincuente, o no se es.

Cuando uno decide volverse un auténtico gilipollas, después busca la excusa: o tal banderín, o tal otro. Una persona normal, con un mínimo de inteligencia como para no beber agua por la oreja, pasa de todas esas ridiculeces.

Por cierto, quien pega a una niña de 15 es un retrasado mental y una escoria DEFIENDA LO QUE DEFIENDA.

v3g4

Tambien hay mucha gente "normal" que a la hora de vestir, salir .... son gente normal, pero su bokaza les delata en lo que son de verdad.

Eristoff

Uff menos-mal que me hice pijo-punk, ahora puedo andar tranquilo por la calle ^^

B

#145 Y qué son en verdad? Acabo de decir que un extremista ve malo al que no sea como él, y ahí estás tú para demostrarlo. Ahora la gente normal será nazi de incógnito...

v3g4

Yo no veo mal a la gente que no es como yo , solo a la que este en contra mia.

lo que te dije como gente normal es :

Gente que viste "normal"
Gente que sale de fiesta "normal" (hoy en dia discotecas i esas cosas)
Gente "normal" en estos dos aspectos pero con ideologia fascista.
Con lo cual son igual a los que llevan pintas pero claro ellos son "normales" y los malos nosotros no?

C

Lo mas triste es que el noviete hecho a correr y la dejo sola xDDD

B

#148 una persona normal no es la que se viste de tal manera, sino que es la que nunca diría "nosotros", ya que no se mete en ninguna tribu ni le mueven los hilos. Una persona normal es individual, valora la vida, intenta salir adelante, y no se mete en pozos para más tarde decir que no puede salir de estos "por culpa de la sociedad."

Tema cerrado

Usuarios habituales