destapando a la “influencer” andrea colás channel

darkf1re

Contexto: "influencer" de más de 30 años, con un hijo, que tiene una dieta de 5000 kcal la cual promueve en RRSS.
Bonus: hace como que limpia en casa de su abuela y le da 50€ por limpiar 20 minutos y comerse una pizza de hacendado semicruda para almorzar.
Bonus 2: vive de su marido y congela los bocadillos para el niño (y para ella) para toda la semana para no herniarse.

El hilo no tiene desperdicio, pillen palomitas.

Eckooo

voy a clickar ahora mismo, si

25
Bachoqueto

De esta tipa me salían muchos videos, intentaba vender la moto de que hacia dieta de recorte comiendo 4 o 5 cerdos al día, regados de monster. Un meme andante.

7
Fran1985

Vaya una joyita... para vosotros ligadores.

1
Lizardus

Por hilos como este entro a Mediavida.

3
sergioRG

Me he leído el hilo de twitter 5 veces y sigo sin poder procesarlo

1 respuesta
Valdi23

Who?

1 respuesta
BigFish

Destapando el qué? Si es lo que se supone que muestra y vende.

3 1 respuesta
DiVerTiMiX

Cuando descubráis a la maeb vais a flipar

1
MikeZero

Yo pensaba que era una cuenta de broma porque con ese ritmo va a dejar un cadáver joven ultra obeso en muy poquito.

Imagino que vería las puertas abiertas cuando sus primeros videos se hicieron virales pero una vez que la has visto engullir como un pato hasta el aceite que echa el coche pues las patas de su contenido, si es que se puede llamar a esto contenido, son bien cortas.

Reventarse la vida y exponerse al público por los cuatro durillos que parecen darle las visitas no va a costearle ni el psicólogo que va a necesitar cuando se estampe.

1 1 respuesta
W4R__

#7 Who?

ManOwaR

La gente ve a este tipo de personas por lo adefesios y memes que son, algo asi como lo de ir a ver a la mujer barbuda al circo. Es tronchante ver como sus haters en lugar de destruirla lo que hacen es darle publicidad.

1
actionchip

Tenemos un hilo aquí hablando sobre la tipeja esta

https://www.mediavida.com/foro/feda/gente-leve-sobre-peso-graba-comiendo-705340

1 respuesta
darkf1re

#8 ya

#13 ostras, no lo había visto

fizzfizz

que asco de tia joder

kAm1

Me he enamorado

2
Eviterna

"Sor Tremenduca"....

#1darkf1re:

congela los bocadillos para el niño

En fin.

brush

#6 Y yo que no se ni como se lee un hilo en twitter , menos aún en X :/

1 respuesta
Kandelario

Me he leído el hilo entero y menuda hija de la gran puta, no tiene otra descripción, el novio es un simp de dimensiones estratosféricas, me sabe mal por el hijo.

LeeSinGafas

Destapar dice

No hay carpa de circo que cubra eso

3
sergioRG

#18 te iba a intentar escribir un resumen de lo que cuentan de la tía esta pero francamente, aun sin conocerte ni saber nada de tu vida ya te digo y adelanto que estás mucho más feliz sin saber nada

1
Dieter

Nah, en el difunto foro de Ana y mia antes de chaparlo, habia autenticas aberraciones, pero antes estas cosas se llevaban por lo bajini, no hacias ostentacion de ello.

La hija de puta esta creo que iba para medico. Creo que tiene una guerra abierta con Antonio "el rey de los gordos".

2 2 respuestas
Li0nheart

me la suda

Netzach

Alucino con la cantidad de trastornaos que conocéis y a los que dais publicidad.

11
Overwatch

Lo que no se dará cuenta en unos años como siga así es que estará muerta.

#22
Hay muchos médicos obesos como esta mujer que luego dan lecciones a la gente que deben comer mejor.

Posie

Solo que no entendeis su dieta de recorte

1 respuesta
zombietoads

#22 Confirman que estaba en medicina ¿en la UV?. Vamos, debía tener buenas notas para poder entrar y todo.

Aunque viendo los vídeos por lo visto parece usar el llamado ángulo Myspace para que no se note tanto, ¿no?

#26 Recorta sus años de vida. A lo grande.

SikorZ

Que opinara de esto Jorge Javier Vazquez?

LeeSinGafas

Wow! Un obeso que estudia medicina ¿Como es posible? Encima fuma!

Sois de los que no entendéis como un psicólogo puede estar triste ¿No? xD

1 respuesta
vc15

#10 No nos liemos la cabeza, que la muchacha está ganando dinero por hacer lo que ya hacía. Es feliz engullendo como las culebras.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bangk
  • wOlvERyN
  • Lizardus
  • darkf1re
  • Eyacua
  • Rezagado
  • LeeSinGafas