Gente con leve sobre peso que se graba comiendo.

Gustioz

He visto ya a varias que se graban comiendo su dieta, algunas se ponen tibias como esta en concreto, les dará gusto compartirlo? Les excitará leer los comentarios?

z4eR

Dieta dice la hija de puta y solo le falta el babero y untar en mahonesa xddd

55
alcantarilla

La verdad es que estar así cuesta mantenerlo. Mis respetos.

XarevoK

No es la peor que hace, si lo pones desde la comida hacia delante ni tan mal.

Dredston

Wtf zampbollos

mongui

los peores son los putos gordos que se graban con micrófonos ultrasensibles para hacer asmr y el jodido asco que da escucharlos, que absorben con tanta fuerza que parece que van a abrir un agujero de gusano a otra dimension

21 1 respuesta
n3On

Coño, que hambre xD

B

Si eso es dieta no quiero ni imaginarme lo que comía antes xd

8
Consiensia

Esa llama barrita de proteínas a un durum de solo carne y salsa

17 1 respuesta
LLoskka

poco mas y se come su propio dedo xd

Pero tiene buen gusto culinario.

PD: se puede estar haciendo "dieta" , si antes comia el triple no?!

elsabio

Con "leve sobrepeso"

6
hP

tiene una bonita voz, respecto a lo que come, pues nada, que disfrute la vida hasta los 40.

mongui

#9 si no sabes de barras de proteina, no opines por favor

5
benjajim

Tremendo tobogán de canelones

Kike_Knoxvil

Dieta es, pero no para adelgazar

La fabada podría tener mejor pinta

kaseiyo

Grande el cementerio de choripanes

ESL_Kaiser

vivís en una cueva o qué? esta tía ha salido en la sexta y todo

2 respuestas
Albertsson

#17 El que vive en una cueva ya sabemos quien es si ves semejante basura de canal y semejante basura de contenido.

Salados!

1
richmonde

Si esto es la dieta, que estaba comiendo a modo normal la muy cabrona? Ostia puta... es que viendo esto, lo mio debe ser huelga de hambre a su lado.

2 1 respuesta
Kaos

Yo creo que sabe lo que hace. Sabe que no es dieta. Sabe que es un meme. Sabe que la gente hablará de ella por todo lo anterior. Si no es un personaje, desde luego que la cosa manda cojones

5
DrDr3

Leve sobrepeso?

2
Lizardus

Hijadeputa, a las 11 de la mañana ya se ha metido el triple de calorías que un ser humano normal.

14
tute07011988

Yo lo miro por el lado bueno, al menos come comida de calidad; contundente, pero no se ha creado ese exoesqueleto a base de donuts. Sus buenas alubias y panceta.

Una pena lo de la Shandy, que debería estar ilegalizada; ya que se pone, que se meta un par de botes de Estrella Levante con el primer plato y se deje de tonterías.

Dredston

Una cosa es verdad, para estar así hace falta mucha constancia y compromiso.

1 1 respuesta
tute07011988

#24 Que se lo digan a los flacazos de gimnasio que no consiguen subir, tiene su mérito mantenerse tantos años ahí; yo he estado en ambos lados y pensándolo bien me lo curraba más cuando fanegueaba.

Yuke

GORDO DE QUÉ

41
W4R__

Recuerdo un día en mi antiguo curro, estábamos todos los compañeros comiendo y salta una tía que llevaba unos 3 meses con nosotros (gorda como una foca de lo más profundo de Alaska): “Pues ayer hice cinta en el gimnasio”

A lo que me dice un compañero por lo bajín… “Si, cinta… de lomo”

Escupí hasta el café de la risa, me pilló con la guardia bajísima.

Tenía que contarlo.

Saludos y buen finde amigues

34 1 respuesta
garlor

#17 en este foro probablemente haya mucha gente que no ve la tele

1 respuesta
ESL_Kaiser

#28 me refiero a que tuvo su pico de fama hace ya unos meses, y estaba hasta en la sopa

1 respuesta
fkdlzh

dos bocatas antes de comer
una cerveza y humus antes de comer
platazo de judias con tocino y chorizo a rebosar para comer, mas fruta de postre
pan a palo seco para merendar y tequila
gazpacho con huevo y jamon para cenar
un cafe antes de ir a dormir

jo tia, yo engordo y no como nada. facilmente 6mil o 7mil calorias diarias la muy hipopotama

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erethron
  • ArthurMorgan
  • Lizardus
  • Jambi
  • Xetroz
  • Overwatch
  • M4A