Gente con leve sobre peso que se graba comiendo.

TripyLSD

Los comentarios de los posts son joyas

Lo cierto es que viendo varios vídeos dice que va perdiendo peso. Y la chica está estudiando medicina, igual algo de nutrición ha tocado.
Eso sí, a saber qué comía antes. No es lo mismo 500g de McDonald's que 500g de estofado de carne con verduras hecho en casa

opeluffy95

Desayunar como un rey, comer como un principe y cenar como un pobre, eso me decia el endocrino v:

2
margariskid

Sí, de recorte. De recorte de los cupones del burger king en las páginas amarillas

fracarro

Carne de infarto

ArthurMorgan

Esta tia tiene pinta de tener un problema, y no es solo la nula alimentación que tiene

1 respuesta
doJi

Osea, que está haciendo una dieta comiendo lo que quiere para demostrar que no hacen falta las verduras para bajar de peso pero no tiene en cuenta lo más importante de una dieta que es el déficit calórico, es así, no?

1 respuesta
bkrs

#126

Perder peso siempre será calorias in - calorias out.

Lo demas són pamplinadas y está pobre que se ve que no riega bien lo que quieres es ganar fama? Dinero? A costa de hacer el ridículo y rebentarse.

2
Eyacua

Pero como va a perder peso a base de bocadillos, embutidos y 5k kcal al dia?

Yo creo que es fake, la tia tan tonta no parece. Hay pruebas de lo que dice de que estudia, le paga la abuela o que tiene un hijo real?

1 respuesta
ArthurMorgan

#128 Mirate el hilo de #125, ya veras que personaja

1 respuesta
EuRyNomE

#129 #125 12 horas currando llego a casa y ahora tengo que cenar y acostarme con una mala hostia desmedida, hijos de puta por vuestra culpa

Drakea

Recuerdo leer que era normal antes de la pandemia pero con la cuarentena engordó hasta como está ahora.

Ví una foto de ella delgada por twitter y madre mía el cambio.

1 respuesta
jose678

#131 foto o nunca pasó

1 respuesta
shironeko

#132 https://www.instagram.com/p/BEx6KitL9sF/

2 respuestas
analfabruto

Le han pesado los años.

jose678

#133 el 5 de mayo de 2016 subió esa foto. Es Pre-pre-pre-pandemia.

1 respuesta
shironeko

#135 pero ha había empezado con su "camino fitness". Muy bien no le ha ido, eso está claro

Erethron

#133 Es para ponerle esa foto y otra reciente y decirle: amiga date cuenta.

Drakea

Ahora imaginate que eres el marido, te casaste y tuviste un hijo con ella cuando era delgada, estudiaba Medicina y era una persona normal con inquietudes y un plan vital regular.

Ahora es una nini con tres veces su masa corporal que ceba a tu hijo a panceta y sus ingresos son 20€ de su madre. ¿Qué haces?

2 1 respuesta
Erethron

#138 Paso 1: convertirme en mujer en el Registro Civil

Paso 2: coger a la niña y huir del país como madre protectora.

El padre como se divorcie,pierde a la niña y la chalda ésta a vivir de pagitas sangrando al padre.

2
senzye

#98 Voy tarde, pero la creatina también tiene beneficios cognitivos. Para algo que hace bien xd

usarmy

Una persona así tiene el metabolismo tan tocado, que si por lo que fuera le diera por ayunar un día seguido seguramente chascaba. Pese a tener reservaras energéticas como para aliementar un escuadrón romano.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

A mi me recuerda a las gitanas todo el dia en pijama hasta para ir a comprar.

Con el pijama más ortera del primark

zZeuSs

#141

#141usarmy:

Pese a tener reservaras energéticas como para aliementar un escuadrón romano.

xDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Erethron
  • ArthurMorgan
  • Lizardus
  • Jambi
  • Xetroz
  • Overwatch
  • M4A