Destrozan un puesto de comida solidario

- CUALQUIER FALTA DE RESPETO A OTROS USERS SERÁ CASTIGADA

reiker-ct

#89 Sabras tu lo que yo predico con el ejemplo, si te quedas sin argumentos no me vengas con eso por favor que me aburres.
Buenas noches!

actionchip

#88 A coño perdon, que no te entendia xDDD

Pues totalmente de acuerdo y ojala lo hicieran, mas ayuda para la gente que necesita comer. De estas "guerras" podria salir esto bueno xDD

1 1 respuesta
koalas

yo veo que me van a estropear el puesto, nada mas ver la primera patada y voy a por ellos como un hijodeputa a reventarlos por retrasados que son.

1 respuesta
reiker-ct

#92 Jeje no pasa nada, tampoco soy de explicarme muy bien.
Un saludo!

michi

Es un error atacar a estos nacional sindicalistas, quieren rascar unos cuantos votos mientras sueñan con ser el Amanecer Dorado español? pues que lo hagan, que sus mierdas de ideología ya los dejara en evidencia como a sus vecinos helenos.

Es como lo de elegir ponerlo en Tetuan, unos de los barrios con mas inmigrantes, no es mas que para buscar este tipo de movidas y tirar en los medios de victimismo para sacarse un poco de propaganda gratis, que la chavalada antifa esté mas lista y no les den publicidad gratis por romperles dos cristales.

1
Soan9

Haré un vídeo de como unos chavales amenazan a algún random y luego pondré subtítulos sobre lo que a mi me salga del rabo.

No les quito credibilidad, pero me parecen graciosos todos estos vídeos.

drin0x

A quien se le ocurre y tenian una bandera de españa y todo, fascistas...

1 respuesta
S

A mí me parece mal la segregación venga de donde venga, en este caso tiene un plus porque son nazis haciendo populismo cutre. En cuanto al vídeo genial, tontos vs tontos.

B

Solidario y racista. Me parece perfecto que les destrocen el tenderete, al fascista no se le discute.

1 respuesta
B

#41 Comedores de esos para inmigrantes he visto a patadas en muchos pueblos.
Y no he visto españoles reventando esos comedores.

Sinceramente algo va muy mal, se abre un comedor para españoles y son fascistas? XD

1 respuesta
B

#99 Muerte a los bocadillos fascistas

#93 Si hubieran dado de hostias a los piojosos que crees que hubieran dicho los medios?

1 respuesta
makkki

Estupendo, aún queda gente con valores y huevos, no acostumbra a haber mucha gente con estas dos características.

B

#101 A los piojosos dice, como hueles chaval.

4
S

Fijo que los bocadillos comunistas son de nocilla y de chopped.

MGM

Opino que desde el momento que se abre un puesto "Solo para inmigrantes" es perfectamente respetable que se abra un puesto "Solo para Españoles".

Porque os parece bien uno y mal otro? Pues a mi me parece que desde el primer momento tendria que haber sido "Puesto para personas necesitadas" Para quien lo necesite.

Y por supuesto, me parece una barbaridad haberles roto el puesto, al menos alimentan al necesitado, que aunque español no son pocos. Que hubieran abierto otro puesto con comida para inmigrantes o haberlo llevado de otra manera, pero con el uso de la violencia se han lucido.

1 respuesta
B

#97 #100 sí, es un conocido movimiento fascista y estas orgullosos de serlo y no se molestan en ocultarlo y por cierto, no era un comedor, era un cutre tenderete con cutre bocatas, cuando un español tiene hambre va a caritas o al banco de alimentos , estos energúmenos no solucionan nada a nadie.

1
Mako666

Sabeis que estos tios dan comida a cambio de que escuches su discurso, no?

No es que sea gente generosa que le da por repartir comida, es una forma de captación de gente para comerles el tarro con sus monsergas neonazis ytal.

B


Más centros como este hacen falta y menos reparto de bocadillos nacis jejejejskjjkxjks

RocKO

Que pena da todo. Quieren repartir comida para españoles que repartan. Cualquier persona con dos dedos de frente no votara a un fascista porque le den un bocata de chorizo.

Aunque es peligroso, porque hoy dan bocatas, mañana prometen paguitas y al siguiente casa para todos... y ahi si que pueden obtener votos de insensatos OH WAIT!!

2
Leoshito

#105 El tema es que la solución no es "Como tú lo haces mal, yo puedo hacerlo peor".

Si unos lo hacen mal (solo dando comida a inmigrantes, que sinceramente me extrañaría mucho que dijeran "ah no, tú no que tienes DNI"), los otros diciendo que "solo dan a españoles" es otra gilipollez.

Si de verdad querían ayudar, que hubieran dado de comer a todos. Sino, es puro populismo.

Por supuesto, está fatal que les reventaran el puesto. Eso es de ser retrasado, lo hagan unos, lo hagan otros, y espero que pillen a los degenerados y les metan un buen puro.

1 2 respuestas
B

#110 Dan comida a españoles PRIMERO y si sobrara algo de comida se repartirá entre los que lo soliciten sin importar su nacionalidad.

Estaría bien informarse antes de ir diciendo gilipolleces :/

3 respuestas
S

#111

Pues eso xenofobia.

1
HammelSF

Muchos decís que el dar trato prioritario a españoles genera odio y segregación social. Pues bien, yo digo que NO. Lo que ha genera odio y segregación es el trato prioritario a inmigrantes en cuanto a prestaciones sociales que se ha dado durante todo este tiempo, y encima pagadas con nuestro dinero y incitadas por quienes se supone que defienden nuestros intereses. ¿Por qué nunca se califico ese trato prioritario como una posible semilla de racismo? Si es que hacen mil veces más por ello que España2000 y toda esa mierda que solo 4 pirados se toman en serio.

En cuanto al video, si tanto les molesta y tan superiores moralmente se creen a ellos, que pongan un puesto al lado solo para inmigrantes.

Pero es demasiado pedir para esa gente. Los que se hacen llamar antifascistas no son despojos que solo saben tomar la iniciativa cuando se trata de destruir y de apropiarse de lo ajeno. Pocas cosas hay más característicamente nazis que eso; si es que ya lo dijo Churchill ...

1 respuesta
B

#111 Y que razon de peso hay para darle PRIMERO a los españoles? Tan relevante es ser español?

1 respuesta
MGM

#110 Claro si es lo que he dicho, que la cosa es que deberia ser "Comida para todo el necesitado" sin discriminar de ningun tipo. Eso para empezar.

Pero vamos, como al parecer no puede haber gente decente y algunos se empeñan en diferenciar, al menos prefiero que se de comida a destrozar un puesto

1 1 respuesta
tholdrak

#111 Y no te parece absurdo repartir bocadillos sólo a los morenos de piel o a los rubios de pelo? si quieres ayudar a la gente necesitada te debería de dar igual su nacionalidad.

Estos lo que hacen es soltar su discurso e intentar captar gente, como hace cualquier partido político o asociación de este corte. Los del PP no reparten bocadillos, pero reparten mecheros, llaveros, pelotitas antistress, etc.

Aún así me parece de vergüenza ajena destrozarles el puesto de la forma que lo han hecho.

B

#115 si el problema no ese, están en su derecho, el problema es que ese reparto lo organiza una conocida asociación facha, nada más.

A

#114 Sí, dar comida a tirados extranjeros fomenta un tipo de inmigración que no nos interesa.

F

El video tiene cerrados los comentarios ¿por que sera? :sarcasm:

frankeitor

La cosa está en que estos conocidos repartos de comida exclusivamente para españoles son llevados a cabo por organizaciones fascistas/NS, como España2000 o MSR y se usa como propaganda barata

El lema de que los españoles van primero está muy gastado ya, pero el verdadero problema son los tintes racistas, chovinistas y xenofobos que tienen estas organizaciones

Usuarios habituales