Destruyen por error 78 cajas de expedientes judiciales

B

Destruyen por error 78 cajas de expedientes judiciales del archivo de la Junta de Andalucía

«Por causas que no pueden discernir, 78 cajas correspondientes al Juzgado de Primera Instancia número 1 de Fuengirola tuvieron salida junto con las cajas que componían la Sección 9º de expurgo, y por tanto fueron destruidas con éstas y entre los procedimientos destruidos se encuentra el presente». Con estas palabras se explica en la diligencia lo sucedido, aunque desde el Gobierno andaluz han concretado que fue la empresa adjudicataria que se encarga de la gestión del archivo judicial la que se equivocó en la entrega de las cajas que debían ser destruidas: «Unas estaban junto a otras y les dieron las que no eran».

http://www.diariosur.es/malaga-capital/destruyen-error-cajas-20180703223647-nt.html

Vaya vaya... Y ya van... El incendio, el coche pillado destruyendo documentación, ahora esto... La juez Alaya apartada...

¿Oye muy limpio todo no? Viva la corrupción sana del PSOE!

Cargando excusa de que el PP más en 3,2,1...

kaizen07

"Por error", o lo que es lo mismo, sin querer queriendo.

tute07011988

DormiloN
Fit1

Y a mi en el colegio mi perro no paraba de comerse los deberes, cosas que pasan.

Mafioso14

Y guardan documentos que no deben destruirse junto a los que sí que se deben destruir? jejeje, no sé, pero yo cuando tengo mierda que tirar a la basura no la guardo al lado de la mierda que tengo para quedarme.

B

No sé rick... Una cosa llevó a la otra y... Si ya saben cómo me pongo pa que me invitan? 😂

DunedainBF

Desde la ignorancia: no se hacen copias digitales?

3 respuestas
werty

#8 digi qué? eso que es?

Contractor

Joer macho, que fachas sois. Si en el propio título lo dice, las han destruido por error.

1 respuesta
ErChuache

Oh, que casualidad.

#10

Ragest

#8 Y a eso como le prendes fuego

2 respuestas
S

#1 Nadie va a escusar a la mafia del PSOE eso sólo ocurre en los malabares que haces en tu cabeza para justificar al PP.

1 respuesta
ErChuache

Doble post que ha salido al editar. Borrar pls

zazgan

PSOE + Andalucia + 78 cajas de expedientes

juejj

SamaWoodo

Madre mía..

Kalgator

#12 Así:

DonPeyote
Contractor

Destruir ordenadores de Barcenas, mal. Es obvio.

Destruir pruebas de los ERE a mansalva... Bueno a ver, es del PSOE, no pasa nada. Estos andaluces, jeje.

1 respuesta
S

¿Veis?

Karch

otra mafia mantenida por los mismos que mantenian al PP, buena suerte

Kimura

Errar es de humanos, puede pasar. Difícil de tragar, pero oye, cosas más raras han pasado. Ahora, dónde están las dimisiones? La rotura del contrato y sanción a la empresa adjudicatoria? Consecuencia alguna? Por lo menos han echo el paripé de cambiarla parece ser.

El error es admisible. La displicencia si que es tanto sospechosa como inadmisible.

Dieter

#13 @Cretu y cuando me dedicaba al doxxeo la familia un user que era el top pedante de aquí. El era un producto bien hecho.

1 respuesta
Leoshito

Vaya puta vergüenza y qué impotencia, de verdad.

Y no poder decir lo que se merece esta gente...

1 respuesta
Agrael120

#19 Nadie ha dicho eso, sigue inventándote gilipolleces.

1 respuesta
Contractor

#25 no osaría insinuar nada del PSOE, el partido de la regeneración, y los ERE, y la gurtel valenciana del psoe, y enredadera.

1 respuesta
S

#26 Pon ejemplos de.gente que defienda al PSOE por favor.

1 respuesta
Kaiserlau

Y por estos motivos amigos empezó la reconquista.

Contractor

#27 busca, en este mismo foro, los múltiples comentarios a favor de que gobierne Sánchez (PSOE), con la moción contra Rajoy porque el PP es corrupto.

Que yo entiendo que la situación del PP era infumable. Pero poner al PSOE como adalid regenerador frente a la corrupción...

1 respuesta
Belerum

Contratarían a quien se le cayó el PC de Bárcenas seguramente. Vaya manos debe de tener.

Usuarios habituales