Destruyen por error 78 cajas de expedientes judiciales

Culebrazo

El psoe robando en Andalucía????

Debe ser fake segurisimo

varuk

#29 Nadie queria que gobernara el PSOE porque fuera el PSOE. Querían que lo hiciese, en este foro, para no gobernar el PP... mejor un partido corrupto con menos poder que otro corrupto con más diputados y más poder.
Lo mejor sería que en el futuro los dos a tomar viento.

JackDaniels

Iba a poner una foto de Susana Díaz riéndose, pero no me apetecía verle el hocico. Creo que debe ser la peor que peor sensaciones transmite al hablar y con su lenguaje corporal de la política en España.

Seyriuu

Tendría que haber una ley que en estos casos se asuma que eres totalmente culpable 10 veces peor de lo que se te acuse.

Veríais como no hubiera habido ningún desliz ni ningún fallo con las pruebas xD

U

Baia he destruido por acidente mi declaracion de la renta.

Chewirl

#24 Por aquí no comentaran los que ya sabemos... xD

Pancita

Madre mía chaval...
Lo peor de todo es que realmente nos toman por subnormales, ni se molestan en disimular, porque lo más triste es que saben que por muchas cosas como estas que hagan no pasa nada, no hacemos nada, no les va a pasar nada. Que impotencia macho.

Sentry

Menudo chiringuito tienen montado en Andalucía, pero si les siguen votando pues oiga, a tragar.

HoRTeL

¿Les toca ya moción de censura?

¿o a estos ya tal?

1 respuesta
vinilester

#23 Crowbar le ha cogido el testigo.

1 respuesta
Dieter

#40 está bien hace falta relevo generacional.

B

Mira que disfruto tirando mierda al PSOE pero... Dónde pone que se haya destruido algo relativo al caso de los ERE? , Yo no lo he visto.

1 respuesta
B
Tael

Friendly reminder: En el cortijo sigue la Gusana de Capataz Jefe gracias a los regeneradores de Ciudadanos.

sacnoth

Y lo peor es que al que le encargaran este trabajito iría hasta preocupado por lo que tenía que hacer.

Peyru

"Nadie va a defender al PSOE pero aquí estoy yo hablando de otras cosas y desviando la atención."

vinilester

#42 Igual hasta los muy subnormales se han equivocado

1 respuesta
Karch

#39 no hay mayoria, Cs y PSOE la tienen

B

#47 no te extrañe.

Ulmo

Pues yo quiero que el PSOE pierda Andalucía, es lo que se merecen por su gestión y su corrupción.

Por cierto #1 , quien aparta a Alaya es el PP.

1 respuesta
kraqen

#8 Porque eso requiere mucho dinero. Y terminar de montar el sistema, que gracias a tenerlo desconcentrado con varias comunidades con competencias transimitidas que tienen que tener todas ellas presupuesto para hacerlo y montar sus propios sistemas, no es tarea fácil. Y parece que a algunos políticos esto les viene mejor que tener varias copias de seguridad en la nube.

ByRaz

Esto ya es ls hostia quieres mirar un expediente antiguo y PUM Fortnite.

RusTu

empresa adjudicataria que se encarga de la gestión del archivo judicial

¿Pero cómo puede estar externalizado tal cosa? :psyduck:

Del PSOE de Andalucía te puedes esperar cualquier cosa xD

sagha

#12 formateando 39 veces y luego destruyendo los discos duros

actionchip

"por error" hehehehe

hijos de puta

#50 Fue el PSOE y el PP, los dos partidos apartaron a Alaya.

La jueza Alaya: "PSOE y PP me quitaron por miedo a que investigara los cursos de formación"

perche

seguro que al rojo vivo a partir de mañana tratara 2 meses este tema como con el master de cifuentes o el de casado que aun siguen hablando a diario :smiley:

3 respuestas
xlive

PSOE
Andalucía

No me digas más. Unas cuantas cabezas cotaría yo, así, por error.

Horribeler

#56

B

Joder pues a ver si se ha quemado el dosier aquel de mi historia con la ketamina, la escopeta y la vieja atropellada

RusTu

#56 ves al rojo vivo? De verdat?

1 respuesta

Usuarios habituales