Detalle simple pero bonito?

t3r3r3

#1 Ya aprenderás de los errores amigo.

garlor

#1 eso es un detalle, pero no un regalo, un regalo es algo "solo" para ella

un poyazo en la boca creo que es mas del estilo que buscas

androide

Una rosa con una nota y au... a todas les molan menos a las rancias de mierda.

2
RosaNegra

Esto ya es serio. Cada poco tiempo estoy teniendo un deja-vu con los post de "llevo un mes con mi puta novia y le quiero hacer una sorpresa/regalo."

I

Llevate un par de botellas de calimocho, no falla.

zErOx

Regalale un USB de 1gb lleno de rancheras y canciones de los Gaymelieres esos que tanto os gustan.
Bueno, bonito y barato. Y le pones contrseña al usb para que no pueda borrarlo.

Shaka

Si con un mes ya vas de regalitos ... estas subiendo el nivel sin quererlo. Luego cuando pase 1 año te dira que ya no eres tan detallista como al principio (algo logico para los 2).

Pero bueno si te va el royo regalitos y chuminadas, hazte a la idea que tendras que mantenerlo años si no quieres que te diga eso que te he puesto antes.

P.D. dejate de pajas mentales id juntos, comed, reid, jugad a las cartas, musica en el mv y listo. Ganatela por ti mismo, no por regalitos chorras o cartas.

5 3 respuestas
R

Lo de picnic lo veo una buena idea, solo te aconsejo una cosa cuanto menos dineros te gaste en ella mejor... los mejores detalles son lo que no tienen precio o un precio bajo, eso de hotel, spa ect... chorradas que coste que yo a mi ex le regalado mucha cosas de valor como un tab Samsung, camara digital que acaba de salir Samsung también, ramos de flores ect... y me arrepiento mucho de no haber hecho cosas como ir de picnic, decorar la casa en plan romántico y demás. También aparte del picnic le puede regalar una foto en un marco pequeño de los dos juntos con algo escrito detras de la foto.

1 respuesta
Cherry_Pie

#1 Tu idea principal + lo de la foto que ha dicho #38 estaría más que genial.

Si le añades una botella de vino al pic nic se puede poner interesante la cosa. Piénsalo ;)

1
maci

#1 Te puedo asegurar que lo que dice #37 es totalmente cierto, así empecé yo con mi actual novia para esforzarme más, y tras dos años ya me está echando en cara que no soy tan detallista como al principio xD

Headok

#37 Pues si alguien está con una tía así no merece la pena.
Yo no quiero estar en una relación donde le tengo que dar algo a la otra persona porque si no va a pensar X. Yo quiero darle algo porque quiero darselo, y dandoselo me siento yo bien y soy feliz.

2 1 respuesta
LwZ

#37

yo a mi actual pareja empeze asi y ahora le regalo en momentos ocasionales reyes y cumpleaños y poco mas y no me tira nada en cara, hay mujeres y mujeres en los caminos del señor xD

Shaka

#41 No es que lo tengas que dar por oblicacion, es que por logica, si tu comienzas una relaccion siendo x, al tiempo ella te dira que ya no eres ese x con el que empezo y del que se enamoro.

No seais mas de lo que podreis mantener durante los años, hay que dar en la relacciones, pero lo justo y poco a poco para mantener durante mas tiempo la llama.

Veras, no soy nadie, pero he tenido 3 relacciones de larga duracion (todas de mas de 5 años) y en todas he tenido de todo. Algo habré aprendido xDD

1 respuesta
Headok

#43 No se cuando me regalan algo prefiero pensar que lo hace por amor/que le importo, en vez de pensar cuando no me regalan algo que no sienten ya lo mismo.
Y una pregunta, a ver si te lo habías planteado, porque me ha venido a la mente nada más leerte. Si tienes que ir dando poco a poco, no será porque sabes de algún modo que esa relación se va a acabar? Yo si quiero a una persona, le doy todo mi amor, no porque ella así vaya a ser feliz, si no porque yo soy feliz de esa forma.

Joder, de tema detalles salto al amor xD, que sensible estoy.

1 respuesta
Shaka

#44 Por supuesto que se puede hacer por amor los regalos, pero hay otras muchas cosas que sin ser objetos se pueden dar por amor.

Y tu diras que no, pero una gran mayoria de tias, acabais diciendo que antes hacias tal por mi o me regalabas tal o eras mas caballeroso, etc ... son cosas que al igual que las hablais las tias, los tios tb. Y a la gran mayoria nos pasa.

El dar poco a poco, jamas es porque esa relaccion no vaya a llegar a ningun lado. Es mas siempre estoy en amor por encima de mi pareja, siempre me ha pasado (el estar mas "amamonado" jejeje) y en 2 de las relacciones he tirado yo mucho y mucho tirando del carro (incluso ellas con problemas gordos para que su pareja los soporte, que no voy a contar por aqui claro). Pero siendo consciente de vivir con ella y su problema de por vida.

Tendria para un bloc jjajajaja pero paso. Ademas no le voy a desviar el tema a chico. Soy ya un viejales xD

#46 ah vale vale xDD

1 respuesta
Headok

#45 Yo soy un tio eh xD.
No eres viejo, tienes experiencia xD.

Que sigan las conversaciones sobre detalles del primer mes gogogo.

Exedra

flores

1
Kaiserlau

un dildo xl con una rosa

Erpotro

A ver, lo de follar, dick in a box, etc, todo eso ya está hecho, no enseñeis a papa a trabajar.

Ahora en serio, ya dije que no soy de regalos el primer mes, no le voy a comprar nada, solo quiero tener un buen detalle con ella cohones que ni leeis el post y venis a dar lecciones de como ser macho cubata en mano en discoteca.

Le quiero hacer un bonito detalle como se tendría cualquier dia solo que ya puestos coincida con esa fecha nada más.

Dildos: más adelante.

Y no se malacostumbrará ni yo decaere, ni aprendere de mis errores pues ya he tenido varias relaciones y yo siempre soy asi, es mi forma de ser, y me gusta ser detallista. Ella no espera ni quiere un regalo, si lo hago es porque me gusta hacerlo y no solo ella lo disfrutaría sino yo también. Tampoco soy de los que al mes le voy a ir con una esclava o colgante etc etc... Y no pongo el listón alto para futuros regalos pues es solo y simplemente llevarla a comer algo que yo prepare a X sitio y pista, nothing more :)

Aún asi gracias por los troleos, yo habría hecho lo mismo por vosotros maderfakers ;)

S

Debes ser el primero del mundo que se le ocurre ese plan del picnic xD

Lo siento, pero veo el plan de moñas total, un poco de originalidad estaría bien

1 respuesta
Chocolupos

Hazle una cena como decías y compra un buen vino.

B

#50 Deja al chaval que tenga el detalle que quiera con su novia, que si lo ve demasiado moñas ya lo dejará y luego vendrá al hilo de los exs a postearlo, total, qué más da, se trata de disfrutar xD

1 1 respuesta
Erpotro

#52 Jajajaja no me dejaría por eso tranquilo xD y ya me pase por el de las ex hace unos meses :P , además si no fuese como yo en ciertas cosas ni estaría con ella :D

Cada relación es un mundo, mientras que algunos se ven 1 vez a la semana y son mas secos que el chumino de la Belen Esteban, otros son mas melosos y disfrutan de estos detalles.

No soy un newie si hago esto es porque se que le gustaría, solo quería saber opiniones de si otro plan o idea podría aparecer nunca se sabe :)

De momento sigo adelante con esto.

P.D. Nunca los que hablais del "picnic" os vais o fuisteis a comer a la playa con la chavala? Porque viene siendo lo mismo solo que en el parque/campo.

P.D.2 Me pregunto cuantos de los que sueltan perlas ni siquiera han tenido una relación y vienen a dar consejos de macho alfa -_- (no señalo a nadie eh! solo lo dejo caer...)

ludo90

Cuando dices "esta chica se ha portado increiblemente bien conmigo desde el primer día" debo entender que te la estás pinchando desde el primer día ¿verdad?

Un detallito es ir a verla cuando no se lo espere y pillarla en la cama con otro.

1
LauraShadows

Los hombres y sus respuestas... :¬¬:

Un detalle es un detalle, si quiere hacerlo que lo haga. No importa el tiempo que lleven.
No le está regalando su vida, sólo está buscando una manera bonita de compartir su tiempo con ella. (Asi sin equivocaciones)

1 1 respuesta
-Lania-

Comele el xixi.

B

Laura, 17 años,

online

miembro desde 4 ago 14

#1 Es tu novia, ya sabe lo que le regalaras.

1 respuesta
Erpotro

#57 Mi novia es mayor xD

1 respuesta
B

#58 Lo que faltaria es que pusiera bien su edad.

Creeme, si le has hablado de MV o te ha visto conectado delante de ella.

Es ella. Mandale un mp.

1 respuesta
Erpotro

#59 -_- si que sabe que me muevo por aqui... :S

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags