Detalle simple pero bonito?

ManOwaR

Que idílico y bonito es todo el primer mes... aunque eso de que le veas futuro no sé yo, ya buscas consejo para tener detalles simples, eso huele a que en cuanto se acabe el verano te faltan ideas y acaba todo esto en rutina.

Sabes sus gustos, sabes como es su forma de ser, los detalles y las sorpresas se hacen según la persona.

1 respuesta
Erpotro

#91 Es diferente pedir ideas, a pedir opinione sobre que os parece un plan.

Ya ha pasado el finde y todo DPM, y tranquilo que sera por ideas que tengo... ;)

1 respuesta
Cherry_Pie

#92 Cuenta algún detalle guarro, no?

2 1 respuesta
Erpotro

#93 Sudor y verguenza

2 respuestas
Cherry_Pie

#94 Tuviste un gatillazo a 40 Cº a la sombra? xD

1 1 respuesta
Leos

#94 Queremos detalles guarros pero no en plan guarro de sudar y oler peste eh xD

1 respuesta
Erpotro

#95 Touché... T_T

#96 Eso eh privado! :O

FunkyWake

Si en el primer mes ya haces eso, no sé que vas a hacer cuando llevéis cinco meses.

1 respuesta
B

La próxima vez que la vayas a visitar llévate de sorpresa a tus padres en el tren y ropita de bebé de regalo. Le encantará.

L

Cómo se nota que no conocéis a las tías, desayuno con diamantes; me estáis desviando el hilo.

Erpotro

#98 Ostias en el primer mes la invito a comer algo que cocino yo... se me va de las manos :S

1 respuesta
FunkyWake

#101 Tú dalo todo al principio que a los pocos meses todo lo que hagas le sabrá a poco. Y supongo que ya sabes como acaba la historia, ¿verdad?

1 respuesta
Erpotro

#102 Acabará mal siempre que esté con la que no es la correcta, y asi me daré ostias hasta que..

1: Encuentre a la definitiva

2: Me compre 20 gatos.

Simplemente fue un detalle y lo apreció tampoco le he llevado rosas y tuna, yo los "detalles" fuertes y regalos que merecen esfuerzo de verdad los hago al tiempo, si son merecidos, y en fechas que de verdad los justifican (a exentas de a veces una minisorpresa o detalle que nunca sobra, pero no semanalmente, sino pues una sorpresilla eventual que a todo el mundo gusta).

no me gusta especular, simplemente disfruto las cosas a medida que van llegando :)

Aun asi no pretendia parecer borde eh ;)

4
S

#1 Venden en el mediamark o carrefour por 60 pavis en plan, fin de semana en casa rural y pasas el finde con ella, polveteando y tal, dices me lo ha regalado un colega o joder estaba super bien de precio y he pillado esto y haceis una escapadita, un poquito de maria y si no fumáis un vinito, algun lubricante guay, y ya está, yo en el primer mes pasaría de cartitas y alajas, que luego hacen una lectura equivocada, que otra cosa no, pero peliculas las tías en un minuto, se han montado 80

1
LauraShadows

#89
Por qué quereis novia? Si luego ponéis a parir a las chicas xD

2 respuestas
Leos

#105 Es una manera bonita de decir que si quieres que te percutamos xD

Cherry_Pie

#105 Para que el ciclo nunca acabe.

De todos modos, no te confundas. Aquí la mayoría la última teta que tocaron fue la de su madre. Hablan por inercia

1
tsukumogami

regalale la edición coleccionista del juego del teto y dejala caer accidentalmente al suelo >>> profit

liz91

#1 En Fnac suelen tener cosillas en plan detalles muy chulas, como tarjetas, portafotos, álbum de recuerdos...etc. Suelen ser bastante cuquis. Si no te convencen llévala a cenar a un sitio que os guste.

S

Tu si q eres cuki cosa wapa

Usuarios habituales

Tags