Detectar pérdida de amor

B

Fácil, cuando le da coraje hasta como comes pipas. En serio.

4 respuestas
Urien

#31 Clasista y efectivo.

3
B

#31 parece de coña pero llevas mucha razón, como dice Urien ''clasista y efectivo''. Todo pasa a darle coraje y a montarte numeritos.
A mi me ha montado numeritos (fuertes) por:

Dejarme su cámara de fotos olvidada en su coche (guardada sin que se viera desde fuera, se me olvidó ahi, y además la responsabilidad es suya, que es su cámara) [2 horas fueron]

Negarme a ir al cine por ahorrarme dinero a ver una película de mierda que podíamos ver por internet perfectamente

Comentarle los estados de las redes sociales

Hablarle por el chat de las redes sociales (lo hemos hecho siempre)

Hablar con sus amig@s

Preguntarle que que había hecho ayer

(entre muchas otras que no recuerdo)

3 respuestas
Kr4n3oK

#33 Joder que basto, a tanto no llega lo mio eh xdd

1
XaPu69

Hazla regalos, ten detalles, se cariñoso, dila que la quieres....

Si mientras tanto se está follando a otro tio, es que ha perdido el amor.

3
saMMu

Yo recuerdo una vez que invité a nuestra casa a una pareja de amigos a cenar... Me tiré toda la tarde buscando una merluza que mereciera la pena por el barrio y preparándola, puse una mesa bonita, ordené toda la casa y antes de que vinieran mis amigos fui a buscar a mi ex al curro.

Derrepente estamos comiendo la merluza y ella suelta los cubiertos y me dice en un tono bastante fuerte: "Joder, esque no sabes ni quitar las espinas a una merluza?? vaya mierda". Mi cara y la de mis amigos de WTF fue épica. De ahí en adelante la noche para mí estuvo muerta a pesar de que mis amigos se esforzaron bastante en hacer como que no pasaba nada.

Ahora cada vez que como merluza me doy cuen de lo bonito que es ser soltero FUCK YEAHHHHHH

5
E

#30 ni que lo digas xddddddddd

Shotti

Los "que perdéis el feeling" no sentíais amor realmente, sólo atracción y cariño xd. Es imposible dejar caer una relación en la rutina, si amas a esa persona de verdad.

#39 Pues ella no te quería de verdad, es lo que he dicho. Y tú te cansaste, normal.

2 1 respuesta
B

#38 yo si lo sentía, el problema es que ella acabó aburriendome a base de tonterias, ponerme excusas para el sexo, malos gestos y enfadándose por cosas muy tontas que le servian de excusa para no sexo etc etc... cuando llevaba un tiempo sin sexo yo ya me volvía borde y entonces es un bucle infinito. Se me escapaba algo borde se volvia a enfadar, menos sexo, yo mas borde y así hasta que explotó.

Puedo estar sin sexo perfectamente, pero estarlo pudiéndolo tener es un poco frustrante y acabas pensando que para qué estás en todo esto si ella no se molesta ni se preocupa de ti. Jode mucho despertarse con tu novia en tanga y no haber hecho nada en 1 mes.

PD: Cuando hablo de tiempo sin sexo hablo de 1 mes e incluso más.

#41 ya claro, lo que tú digas.

1 respuesta
aLi00

Lo del bucle esta claro, tu planteas un problema porque no hay el suficiente sexo y al final acabas tu como la culpable porque supuestamente haces con tu actitud que no tenga las mismas ganas, hagas lo que hagas siempre acabara dandole la vuelta a la tortilla.

Por supuesto luego vendra la frase de "el deseo no se puede forzar" y todas las gilipolleces.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
HoTiTo

#16 es la clave. Yo pasé por todos esos pasos y no falló ni uno. No hace falta explicar como acabó la cosa.

Añadir que si has entrado en esa espiral audodestructiva de la pareja, por mucho masaje y mierdas que le hagas, gg. Mándala a tomar por culo, y sí al día siguiente vuelve con el rabo entre las patas, quizá tengas una oportunidad.

1 respuesta
Gossow

#2 Está claro que no es lo mismo pero yo estuve bastantes años en una relación y nunca perdí la "magia" ni la "ilusión" solo que por circunstancias de la vida no pudo ser,eso es como todo...cada relación es un mundo y se puede estar de lujo casi como el primer dia

1 respuesta
alblanesjr

#16 Honor para ti!

Una de las grandes verdades

1 respuesta
PorcsByte

#1 No suelo comentar en estas cosas pero me parece interesante.
Desde mi punto de vista cada persona pone en marcha unos mecanismos distintos dependiendo también de la situación, lo que hace complicado el tema, cada relación es un mundo como bien dice #43.
Creo que si has detectado en ti un temor a que se desenamore, quizá sea cierto que se está perdiendo la magia... después de 4 años solo tu sabrás lo que puede estar pensando.

Como consejo te digo que no seas catastrofista, eso de que la magia se va a los 4 meses y medio son gilipolleces. Lo que pasa es que cada vez la gente está mas follada de la cabeza y han visto demasiadas series de mierda (las cuales proliferan como hongos).

Ahora, supongo que es el momento de dar el doble.

Hagas lo que hagas (sopresa, sitio emotivo, regalo con carga sentimental...) hazlo con cabeza y naturalidad. :)

Y bueno, si ves que se tercia para colofón comele el coño como si no hubiera un mañana. No se si ayudará pero seguro que mal no hace a la relación. xD No, ahora en serio: suerte con ello.

B

#42 #44 Seguro que pensais que soy un experto en la materia, pero la verdad es que no. Lo que pasa es que lo vi todo tan de lejos en el tiempo y tan bien que sabía lo que estaba pasando, pero como me lo negaba no podía hacer nada, asi que me dediqué a observar su comportamiento ya casi de manera científica para sacar mis propias conclusiones, y todo eso fue lo que saqué.

#40 Si, hiciera lo que hiciese yo era culpable siempre, de todo.
Nos fuimos varios dias a Bilbao en un hotel de 4* y nada... 0 es más, acabó enfadándose conmigo porque desayuné mucho en el hotel y yo no tenía ganas de comer (pero no me negué nunca en ir con ella, tomarme una cervecita y que ella comiera) el caso es que le decía de ir a comer y me decía que no, cuando fuimos la cocina estaba cerrada (15:30) y me echó las culpas a mi y estuvo ya enfadada todo el dia, excusa para no tener sexo.

Yo ya opté como por hacer como sino pasara nada, cogía, me echaba en la cama y no decía ni mu. Y cuando discutiamos igual... cogía el portatil, me metía en meviavida y listo. Luego me achacaba que pasaba de ella y se volvía a enfadar ¿adivinais? -> No sexo.

Y asi siempre. XDDDDDD

2
aLi00

Eh, y que dices de cuando te esfuerzas un huevo por complacer o por intentar calentar con besitos etc y no es reciproco, ahora eso si, luego cuando comentas que no estas satisfecha en la cama, el tampoco por supuesto!

Lo que tengo claro es que no hay cosa que mas le joda a un tio que herir su ego de macho en ese aspecto.

1
stuckED

#30 Lo siento tío, pero con eso me has recordado a mi antigua relación ( y supongo que el caso se repite en otros tantos ) y no va a ninguna parte, se acabará, como se acabó la mía y da igual que lleve 4 años. Si cedes a todo se aburre, y si es una tía que necesita que le des cancha y un poco de caña (en el sentido de pasar de ella y hacerle alguna putadilla) malo.
No puedo aportar más, sólo pienso:

bryaN1

Para mí que esta buscando una escusa para que la dejes, y si a mi me lo hicieron y la deje, luego la muy puta me pone a mi de mala persona, pero mira cuando se acaba el feeling, siempre te queda el recuerdo de habertela follado y corrido en su debida cara.

Cuidate

8 2 respuestas
Elfenix

#49 jajajjaajjaa en su debida cara

SuGaRaY

#1 Amigo, no te queda otra que hablar con tu novia. Saber lo que ella piensa. Y aunque haya cosas que duelan, siempre es bueno saber las inquietudes de tu novia y que le preocupa. El buen rollo y la amistad con tu pareja no tiene que desaparecer nunca, sino estas fucked up!

Ostia JRambo es buenisimo leerte xDD

I

Interés de tu novia en ti en los últimos meses:

Interés de tu novia en otros tíos en los últimos meses:

Con dibujitos todo se ve mejor.

¿Por qué pasa esto? De ti ya se sabe todas tus bromas, todos tus chistes, todas tus anécdotas, lo que vas a hacer, lo que vas a decir y etc... no quiere decir que no le guste, quiere decir que se ha cansado de vivir en una bola de hámster y se va a buscar un campo donde correr.

Que te quiera o no es secundario, yo preferiría que me dejaran a que estén a mi lado como si yo fuera un juguete viejo y roto que da lástima abandonar.

7 1 respuesta
templari0

Yo vengo a exponer mi caso de ... No sé 7 años o algo más de relación con mi ex pareja.

Nos pasó algo parecido, de buenas a primeras ella empezó a echarme las culpas de todo lo que pasaba, cualquier pego era culpa mía y se lo tomaba a la tremenda, como una ofenda. Empezó a quedar con gente que antes no se juntaba y directamente pasaba, estaba super fría, si podía evitar que hablásemos o quedar lo hacía, etc. Yo agobiado porque no sabía qué es lo que pasa o qué cojones hacer hablé con una amiga para que me ayudase. Se enteró y me dijo que como estábamos en un bache yo había recurrido a otra tía para ligármela y tal, y que no podía tolerar eso, no podía permitir que me fuera con cualquiera por tener un simple bache de pareja.

Se tiró un mes con tiras y aflojas, sin querer verme xq estaba muy dolida, que tenía que darle tiempo, tiempo, más tiempo, hasta que definitivamente después de cerca de dos meses lo terminamos dejando.

Conclusión? Había conocido a otro tío y se estaba viendo con él.

Por eso digo que cuando el río suena.... Agua lleva en un 90% de las veces, lo mejor es que se hable, que la otra persona sea madura y honrada y sepa afrontar las imperfecciones de la vida, y si no se puede estar juntos, pues no se puede, fin, la vida no termina aquí.

Si cometí un error es intentar tapar todos estos feos que me hacía achacándoselo a que de verdad estaba muy dolida, que yo la había cagado y que tenía que remover cielo y tierra por recuperarla... Hice el ridículo, perdí dos meses de mi vida y muchas horas de darle vueltas en mi cabeza. Una vez incluso me llegaron a decir que la habían visto con un chico, la llamé se lo dije y quiso quedar conmigo, me juró y perjuró que era sólo un amigo que iban de camino a buscar a los demás con los que habían quedado. Yo me lo creí incluso discutí con la persona que me dijo que la había visto y le dije que lo había hecho para malmeter...

En fin, un año después la vida sigue y soy bastante feliz sin ella aún después de haber compartido tanto de mi vida junto a esa persona. Yo te animo #1 a que te sientes con ella y lo habléis, igual no llegáis a una mala situación y podéis salvar todo esto si de verdad pasa algo.

1 respuesta
calico

como diría el gran Goyo Jimenez: Esas tipicas señales, las miradas huidizas, la orden de alejamiento...

2 1 respuesta
Cris_Curtis

#52
Joder, tienes menos tacto que dentadura :palm:

Yo estoy con nuestro amig@ #53 Por una parte le doy la razón sobre el aumento de vida social en los últimos meses, esto... huele mal, a mi me ocurrió algo parecido, cuando la cosa nos iba fatal de buenas a primeras ella de cara a la galería estaba mas feliz que nunca, venga ropa... venga nuevas compañías... lo típico, solo le cambiaba la cara cuando llegaba a casa. ESTO HUELE!! y es que, tengo que reconocer que hasta para eso son ptas, cuando tu estas comiendote el tarro y con unas ojeras por los pezones ellas van 4 pueblos por delante: ya han asumido las circunstancias, están esperando a que des el ultimo paso en falso para ponerselo a huevo y mientras lo das y no lo das ya se están buscando la vida o... la nueva vida!
Por otra parte te aconsejaría que lo hables, que os sentéis y os seáis sinceros, es una pena llegar a estos extremos por posible falta de comunicación.
Y para terminar también te digo que el mundo no se termina aquí, tirando de tópicos te diré que el mar esta lleno de peces y por duro que te pueda parecer, de todo se sale, te lo digo yo que fueron 8 años de relación. y pasado el luto... joder me puse asta el kiko de pescar! tanto que ahí sigo!! suerte tío!!

Ne0x

un lazo en el pene. Innovador y sutil.

B1x1t0

Si se nota bastante cuando una persona no te trata igual =/

B

Lee "El cambio" de Watzlavick.

edit: bueno, con el permiso de #31 :P

Elot

#1 Cuando empiezan las miradas huidizas... las órdenes de alejamiento, etc.
#54 +1 ajjajaa

B

#49 eso también me pasó a mi; al final la tuve que dejar yo. Ahora soy mala persona supongo que hasta para sus padres. Sus amig@s me han borrado todos de las redes sociales, si le hablo o le comento algo me responde como si me estuviera perdonando la vida XDDD en fin, todo un show, y yo lo único que he hecho ha sido hacer lo que ella no tenía cojones de hacer. Una amiga suya me llamó cabrón y posteriormente me borró y desadmitió del tuenti, por lo que no pude ni responderle, no sabeis el cabreo que da.

Usuarios habituales

Tags