Detectar pérdida de amor

Kr4n3oK

Es complicado supongo, saber si tu pareja, sea hombre o mujer está perdiendo ese "feeling" o ese "amor" por ti, pero, siempre hay o creo yo que debe de haber acciones, o algún tipo de cosas que a ti te den motivos para pensar en un pérdida de amor hacia ti.
Llevo ya bastante con mi pareja, y bueno, hace poco puse un post sobre un problema que tuvimos y tal, todo fue bien la verdad, ella se dio cuenta de todo.

Pero bueno, al grano, la cuestión es que ahora la noto mas fría, está claro que una relación de 4 años está bastante madurada ya, pero entonces, cuando debería de empezar a preocuparme?

Se que es complicado el tema, pero seguro que por aquí hay gente que puede saber mas o menos del tema.

Un saludo.

oRxt

Después de los primeros 6 meses/ 1 año, empieza a ser siempre lo mismo, y nunca llegará a ser como fue.

Es un ciclo que tienes que afrontar, porque tarde o temprano llegará.

11 2 respuestas
Kr4n3oK

#2 Si es siempre lo mismo me parece "normal", es la novedad, pero después siempre está ahí ese aura digamos de pareja, pero y si notas que se está perdiendo ese aura, como sabes si puede ser real o solo cosa tuya?

Muneil

Si te evita o no te habla, es un mecanismo de defensa que, al no poder razonar (como la mayoría de las personas) que ya no le gustas, o que quiere comer penes, te hace parecer culpable a ti.

Si, no tiene sentido alguno. Pero bueno, es muy típico hacer eso.

3 2 respuestas
PruDeN

Se te enciende el testigo con forma de corazón

con ese título parece que está perdiendo aceite el coche xD

Ya en serio, si la ves fria y distante es que la cosa va mal mal requetemal. Lo normal en estos casos es que el tio ni siquiera lo note y claro, luego viene lo que viene y la gente no se lo espera. Pero si tu mismo lo estas notando, díselo. Lo mismo tiene a otro.

Que edad teneis ?

9 1 respuesta
Kr4n3oK

#4 Bueno, eso de momento nada, no me evita para nada.
#5 23 yo ella 21

1 respuesta
LaChilvy

Quizás es una mala racha que ella está pasando, pero si la notas rara no te andes con tonterías ni pierdas el tiempo, pregúntaselo directamente.

1 respuesta
Kr4n3oK

#7 Yo le pregunto e intento sonsacar, pero ella reniega todo, no le pasa nada, solo cansada del curro y nada mas.

1 respuesta
PruDeN

#6 Estudiais los 2 ?

Ha habido algun cambio en su vida rutinaria ? Es decir, que haya empezado a estudiar algo, o un curro nuevo ...

2 respuestas
neiclon

#1 Nosotros hacemos 5 años el mes que viene y la verdad es que nos va bastante bien. ¿Discusiones? Por supuesto que hay, sería absurdo decir que no pero todo se soluciona. Yo creo que lo que hay que asumir es que la vida es una rutina. Siempre la he comparado con un mar donde hay boyas cada ciertos metros.
La vida es el mar, larga y aburrida pero las pequeñas boyas que te vas encontrando son esas pequeñas cosas que hacen que cambien; que están ahí, cada ciertos metros, más-menos pero ahí están.

Con esto te quiero decir que estar bien con una persona es estar bien en el día a día, cuando no tengas nada que hacer, cuando todo parezca aburrido esa persona será lo único bueno en tu vida, tu única "boya". Mi anterior novia quería siempre hacer cosas distintas, quería siempre la novedad, la novedad pero claro, al final todo es siempre una rutina y al final, por mucho que le seguí la corriente para hacer cosas nuevas me acabó dejando, se lió con todos los tios que pilló y por último se ha hecho lesbiana.

Espero que esto te haya servido de algo :o

17 5 respuestas
asterix021

#1 En 4 años de relación imagino que tendréis una confianza inmensa, habla del tema, pregúntale, haz que hable y que se exprese. Igual lo que necesita es liberarse de alguna carga.
El truco está en hablar y expresar bien como se siente uno, y sobretodo que la otra persona lo entienda.

aleG

#8 Pues o será solo eso, cansancio, y si sigues presionando con ''que te pasa, que te pasa'' se agobiará y entonces si que habrá motivo del q preocuparse... O hay algo q no te cuenta, y a saber q es mejor, si callarse o seguir insistiendo en preguntar...
En estos casos, yo siempre suelo cagarla... asiq prefiero no aconsejarte nada xD

Suerte!

Muneil

#10 Joder, primero he leído poya, y queda mucho mejor.

5
Kr4n3oK

#9 Ella está de prácticas actualmente, yo terminando de estudiar y buscando curro.

#10 Me ha gustado muchísimo la comparación, y es verdad, hay que acostumbrase a la rutina, porque la vida es eso, ella si se cansa bastante rápido de las cosas, aunque después si no hay mas remedio, pues nada se vuelven a hacer.Luego, estar, estamos bien siempre, no somos una pareja que choque, de echo nos mosqueamos poco.

1 respuesta
asterix021

#10 Simple curiosidad, desde que edad llevas con tu pareja?

1 respuesta
B

#1 Está muy claro, yo con la mia lo noté y lo nego y requetenegó, pero a los 2 meses me dijo que ya no sentía lo mismo, ergo encima mienten cuando les pasa.

  • El sexo empieza a ser cada vez menos
  • Se preocupan menos por ti (no te llaman, no te hablan mucho)
  • Discuten por todo, por cualquier tonteria
  • Esas discusiones tontas ocasionan muchas horas o algún dia de enfado
  • Si les dices si pasa algo lo niegan y lo achacan a otra cosa como al agobio
  • Queda mucho con sus amistades mas cercanas (más que antes)
  • Y en definitiva están distantes... se nota un huevo.

#10 Yo no sé que manía tienen las tias de hoy en dia con hacer algo distinto todos los dias. Han visto demasiadas series de televisión.

17 5 respuestas
Petterrr

Hobbes mueve constantemente hilos de Offtopic a FEDA, pero estos de amorios donde poner poder echar mierda al que viene a un foro a hablar de su relación en vez de hablarlo con la otra persona no los mueve.

5
T

Cuando ella pasa de 50 kilos a 58, ahi se pierde el feeling...

9
RoDRa

#1 si preguntas eso es que ya lo has detectado.

#10 manita para ti

yahirobis

#1 Para evitar esas perdidas de amor intenta no hacer lo mismo siempre, por ejemplo 1 vez a la semana haz algo distinto, haz locuras y verás como se aviva esa chispa ...

Mñana despiertala susurandole al oido te quiero, y luego le das un desayuno con flores un zumo de naranja natural y un buen masaje. es un buen empezar

1 2 respuestas
PruDeN

#14 Está de prácticas ...

Vale, pues puede que te diga la verdad y la chica esté cansada (seguramente sea su primera experiencia de curro y hasta que se hace uno, le cuesta) o que haya conocido en donde está haciendo las prácticas a otro.

Ve un dia allí y la recoges para llevarla a hacer algo diferente, y ya de paso cotilleas.

1 respuesta
Kr4n3oK

#20 Eso es buena idea :D

1
Kr4n3oK

#21 Son todas tías y los jefes unos viejunos xd

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#4 y #16 . Lo demás son paparruchas

H

#23

Lo mismo ha leído a COelho, ese tío es profundo dude

2
neiclon

#15 desde los 19

Skone

#9 pruden el mas mediarrosero que he visto en mi vida xD

y respecto al problemilla salir de la rutinaen la que esteis metidos siempre es lo mismo a partir de ahí lo que dure gl.

1 respuesta
Unonueve

#27 Si, pero tiene toda la puta razón xD

No sé... los enfriamientos repentinos a veces son por eso. Espero q no, por lo q dice #1 no tiene mucha pinta, si no ha tenido opción de conocer a otro... lo q está claro es q no te dice la verdad, le pasa algo. Lo malo es q si le preguntas mucho se agobiará... yo intentaría variar un poco la rutina a ver si es eso, y si no cambia la cosa habla con ella directamente y déjate de rayadas.

saMMu

#1 dale la vuelta a la tortilla y compórtate tú como ella a ver que pasa. Así despejarás grandes incognitas

1 respuesta
Kr4n3oK

#29 Eso es una buena táctica, si yo empiezo así, adivina que me dice, xddd, que paso de ella, que no le quiero y ya empieza a actuar mas o menos "bien", ahora en na que estoy un poco encima de ella, ya...adios

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags