Detectar pérdida de amor

BennyHill

Busca maneras de reactivar la chispa, es algo que hay que hacer a lo largo de la vida.

Sorprendela llevandotela a algun lugar nuevo, id de viaje (algo serio, nada de irse un finde a cuenca) busca alguna actividad o hobby que pueda gustaros a los 2 o aprende nuevas habilidades que puedan serle de beneficio como masajear -masajeala desnuda con aceite o alguna crema de las que usan ellas y acabas con polvazo te lo digo por experiencia- o aprende a cocinar buenos platos.

Puede que te dejes un dineral o pierdas tiempo y te deje igual, pero si no lo intentas desde luego si que te dejara, demuestrale que aun estas ahi.

yaiko

A veces es facil detectarlo, solo digo que cuando el rio suena agua lleva.

B

#31 Totalmente de acuerdo. Perdida del amor cuando le molesta absolutamente todo lo que haces.

W

Por suerte es una cuestión que yo nunca me tendré que plantear a largo plazo.

De todas formas eso el que no lo note, es porque no quiere.

M

no desistas, si la quieres puede que aun estes a tiempo, sorprendela, haz cosas nuevas, a todos nos encanta que nos sorprendan de vez en cuando.
Si nada de lo que haces sirve, entonces lo unico que queda aunque duela es dejarlo.

Bannannero

Hay ciertas cosas en las relaciones humanas que simplemente "se notan". No hay que buscarle explicación porque no la hay. O quizás sí pero nunca la sabrás, o te enteres cuando ya es tarde. Vayaustedasaber.

Hablalo mucho, pon de tu parte. Si no lo ves claro, una retirada a tiempo es una victoria.

K-tarsis

Haz que recuerde los buenos momentos, huye de la monotonía.

Al pasar los años la cosa no es como al principio, es normal. Queda el cariño, el de verdad.

¿Has pensado que alomejor esta pasando por un momento difícil?
Puede que no tenga nada que ver con la relación.

La comunicación es primordial, habla con ella. Mucho ánimo!

CaN-

Bueno a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a Jrambo ... despues de 5 años super distante... pollos casi porque si, es mas en las fiestas de su pueblo me puse malo y estuve con fiebre y estaba pues jodido ahi y me monto un pollo que flipais y me dijo que queria un tiempo... yo la dije que ya no habia mas tiempo (nos habiamos dado un tiempo unos 9 meses o así atras), ella me jura por lo mas sagrado que no hay otra persona, pero por algunas cosas que he visto y demas no la creo, asi que la conclusion, es que llevo 2 meses soltero ... he pasado un mes muy malo, eran 5 años con ella ... supongo que los que hayan tenido una relacion así durarera me entenderán... gracias a mis colegas, familia y gente que me quiere poco a poco voy mejor y me voy dando cuenta de lo gilipollas que fui de dejar que ella me hiciera culpable de sus idas de cabeza!!

Yo siempre he intentado hablar con ella, la he preguntado y siempre estaba a la defensiva, atacando a la mínima e insultandome... Y luego que unos dias me habla simpatica y demás, es mas, me llega a confundir y otros está super borde y recriminando cosas. Aún a dia de hoy no se que es lo que quiere o no, porque me esta todo el dia recriminando con quien me escribo y con quien no y que salgo mucho y que noseque... parece que soy yo el que la ha dejado. Aunque de una cosa estoy seguro, no pienso volver con ella, al menos con la persona que es hoy en dia.

#1 Habla con ella y no tengas miedo a lo malo que pueda venir, que de todo se sale y tendrás a la ideal por ahí en algun lugar! Si no te convence lo que te diche pues de VIVIDOR FOLLADOR xD.
El tiempo tooodo lo cura.

3 1 respuesta
antipirata

#85 Pues es muy sensato lo que dices, el problema de algunas es que no dicen nada, y esas son de las que menos te puedes fiar, lo del movil buena estrategia, soy de la opinión que "hay que hacer lo que sea para saber si te ponen los cuernos o no" y punto, si nada tienen que esconder nada tienen que temer.

No hablamos de que una persona no hable con alguien, sino de que no sea una puta, que es muy distinto, la sensación de tiempo perdido no te la quita nadie, nunca.

#98 Siento ser fuerte, pero para un polvo o varios se puede volver con una mujer, para tener una relación despuésde otra no (y si ha sido ex novia puta de otro tampoco porque lo volverán a hacer), si ha tenido la cabeza loca y había otro (cosa que es segura) hará otra vez lo mismo, ellas no se acotan el camino a una pilila, ni se les puede dar todo hecho ni se les puede conceder todo.

Con las putas no existen las segundas oportunidades solo la venganza del pene mediavidero, lo máximo que se puede sacar es polvos ocasionales y con algunas mejor ni tocarlas.

1 respuesta
CaN-

#99 estoy casi seguro de que no ha llegado a ponerme los cuernos, pero algun tonteo si que ha habido... todo por redes sociales

sacohuesos

Este thread va para favoritos, llevo un mes que lo deje con mi novia por un tema similar y este tema me ayuda para darme cuenta de lo subnormal que he sido todo este tiempo ...

1 comentario moderado
Kr4n3oK

Pues nada gente, la cosa sigue ahí, así que nada, yo voy a esperar, pero por si acaso me iré alejando yo mismo de ella, por si las moscas, la verdad que cada día lo veo mas negro, pero no sé, me la suda ya, llevo tantas semanas comiéndome el tarro que ya estoy hasta la puta poya, y como de ella no saco nada en claro, pues...es la única opción, o cortar por lo sano, pero prefiero esperar, por si me estoy equivocando.

2 respuestas
zeN2k6

Cuando le salen estrías.

B

#103 creeme que cuando piensas esas cosas es porque no te equivocas. Yo también pensaba que me equivocaba, pero era el más el desear que me equivocaba... pero estaba claro que no. Sino le gusta otro puede ser que se haya aburrido de ti, no busques razones, no las hay, son así de especialitas ellas...

1 respuesta
Kr4n3oK

#105 De momento llevamos casi un mes así, no sé si se alargará mucho más, o por el contrario realmente no pasa nada, de todos modos aquí estoy blindando la cabeza todo lo que pueda por si llega el momento no me duela tanto.

2 respuestas
raganock

#106 Nada ni nadie te preparara lo suficiente para una ruptura, lo siento. Forma parte de madurar, al principio estaras depre y te sentiras infra-valorado hacia ti mismo pero, el tiempo (que nunca lo curara del todo) te ayudara.

Jamas podras reponer la confianza en una persona de la que desconfias, esa jodida grieta siempre estara ahi para rellenarse con lagrimas y con el frio expandirse y hacerse mas grande, hasta que al final tu corazon se rompe. Creeme no eres el primero ni el unico, pero te haras mas fuerte porque solo existe un camino posible para vivir y es seguir adelante.

Y tu viviras, como yo y todo el puto habitante del planeta que ha pasado por lo mismo. Vive, aprende, madura, valora y sobretodo aprecia.

1 respuesta
Kr4n3oK

#107 Discrepo contigo totalmente, lo siento, y te lo digo mas que nada, porque ya una vez rompí con otra chica con la cual estuve 3 años y conseguí mentalizarme y casi ni me afectó de verdad, realmente se que es duro, por eso me intento mentalizar, pero lo he conseguido.

1 respuesta
sacohuesos

#108 Desde mi experiencia no muy lejana (a ratos estoy hecho una mierda y a ratos bien), si tienes la mosca detras de la oreja es que no te estas equivocando. En mi caso llevaba con ella un mes o asi tambien, la notaba super rara y no veia interes casi en mi. Esta claro que no siempre era asi, quieras o no aunque ya no sentia lo mismo tenia cariño hacia mi y muy de vez en cuando tenia detalles conmigo, pero claro no era como tenia que ser, hasta tal punto de que para "hacer el amor" tenia que echar una instancia y esperar a que la aceptara ...
Hace un mes o asi lo dejamos, y hace una semana me entero de que hace un par de semanas se habia liado con un "amigo" de ella. Y mira que desde el principio, pensaba que su amigo queria mucho mas con ella que una simple amistad, pero claro, a las tias le encantan que le regalen los oidos y decia que era un buen chico y que no tenia malas intenciones con ella, claaaaaaaro:

Y esto ha sido lo que verdaderamente me ha hecho desconectar del todo de ella, la mande a tomar por culo y no pienso mantener el contacto mas con ella, no se ha portado bien y como la mayoria de las tias no ha sabido llevar una ruptura, con lo facil que es decir desde el principio: No siento lo mismo por ti, creo que lo mejor sera dejarlo ... no, ellas van autoconvenciendose de que no quieren estar con nosotros hasta que ya estan convencidas al 100% y nos mandan a la mierda,dejandonos con el culo al aire y hechos una mierda por estar todo el dia preguntandonos el que hemos hecho mal, cuando la pregunta que tenemos que hacernos es: Merece la pena luchar por una persona que no te quiere??

Mucho animo tio, yo que tu le diria lo que piensas, dejaria que ella misma tome la iniciativa para volver o para arreglarlo, ya que si no te quiere no va a tener el mas minimo interes en arreglarlo, asi que no te arrastres como te han dicho muchos atras ( tenemos que gastarnos un dineral en ellas para convencerlas de que nos quieran?? Sin sentido...) y pa'lante, que la vida sigue siempre.

B

#106

Pienso que aunque no todas las mujeres son iguales en muchos aspectos (ni siquiera en este) si que existe un amplio porcentaje, o llámalo consenso en su forma de actuar ante éstas situaciones. Yo ya dije en uno de los post que no soy un ilustrado en el mundo de las parejas, pero soy observador y con la mia estuve 2 años muy buenos pero en cierto momento sin venir a cuento empezó a pasarme eso. Yo sabía lo que era pero confiaba en ella porque según ella ''no pasaba nada'' y yo no quería pecar de ''alarmista'' porque ni soy celoso ni nada... y claro... aguantando y aguantando y ella sin decir nada hasta que un dia dije ''hasta aqui ha llegado esto'' lo solté todo y finalmente, si, yo estaba en lo cierto XDD. Lo peor de todo es que encima después, debido a que tú has estado engañado mucho tiempo sin saberlo al 100%y ella ha tenido por lo menos 2 meses o 3 para mentalizarse tu te sientes como que la acabas de perder, pero ese proceso ya ha ocurrido en ella hace mucho y lo tiene asimilado, por lo que intentas pedirle explicaciones, preguntarle cosas o que que va a hacer esta noche... ella se siente presionada y al final es tu propio resquicio de amor por ella lo que hace que se enfade encima contigo. Tú no tienes con quién desahogarte, lo haces con uno de los amigo/a en comun, este te entinede y te da la razón pero por el otro lado se lo cuenta a ella. Ella dice que echas mierda a su espalda, se lo cuenta a su madre y a todos sus amigos... y listo. Fin de todo xDD.

Ya sabes, nunca nunca hables de tu problema con ningun amigo/a en común con ella, será tu tumba. Tienes que ser una tumba, mi fallo fue ese, me desahogué con una y esta tardó -2 en contarle todo lo que había dicho (que en el fondo es todo verdad) Y ahora viene su madre y me dice que mi ex está enfadada conmigo porque he hablado mal de ella a sus espaldas.

#111 Mi novia es de otra ciudad y esa amiga era amiga suya, pero yo también la consideraba amiga mia, no sé... son dos años quedando bastante y hablando mucho por internet. Unicamente le dije todo lo que había pasado (lo que sabeis todos, es decir, el proceso este de por la cara de un dia para otro apsar de mi y blablabla) le preguntaba a ella que si le pasaba algo a mi novia y me decía que no sabía nada. Cuando todo pasó me desahogué con ella diciendo más cosas de las que debiera fruto de mi frustración y mira... ahora hasta a la familia en contra. Pero tranquilos que yo cuando caigo una vez no caigo dos. Las demás amistades pues nada... como eran todas amigas de mi novia pues abandonadas. Al yo vivir en otra ciudad las mías originales las conservo todas.

3 1 respuesta
antipirata

#103 Ante estos problemas yo hace mucho que pasé si dudo, es porque hay algo, "primero ves metiendo el aparato en otra concha" y investiga si tiene a otro, abre tu circulo social y sal por ahí, aprende a vivir sin tener que depender de ella (que en el fondo es lo que quieren para hacerte daño).

Suena duro pero el empezar a hacerlo cuanto antes te ahorra perder tiempo, que para un hombre es lo más importante "huyyy es que estoy confundida, no sé" cuando dicen tonterias PUERTA y punto, esas no interesan.

#110 Con los círculos sociales hay de ir con cuidado... a mí me ha ocurrido desde hermanos de una ex que me quieren pegar por darle puerta a la nen, madre de una ex que por la calle me insulta....

Jamás juntes TUS amigos con los de tu novia, jamás, consigue más amigos y no los metas en tus problemas, nunca, porque al final o acaban mal ellos por ir a favor de unos o acabas perdiendo a un amigo, y menuda amiga que es esa.... ¿como quedo el asunto con las demás amistades en común?

1 respuesta
Ladyzombitch

Dejala y vete con otra, es rapido y eficaz

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags