Detencion en A coruña

Bl3sS

Buenas, despues que me pasaran este video os lo dejo para que lo veais a ver que opinais de el:

¿Que hubierais hecho vosotros?

Hubierais acribillado al tio?

Os arriesgariais a un "combate" cuchillo vs porra para no matar al tio?

O simplemente huiriais?

ManOwaR

Pistola vs cuchillo y santas pascuas.

2 1 respuesta
GR33N

No entiendo, lo tenían en el suelo, luego el otro chumaco levanta del brazo al policía... ¿pero qué show es este?

5 1 respuesta
ManOwaR

#3 pinta a barrio chungo gitano donde te defiende toda la familia.

1 respuesta
LaChilvy

Vaya pena, la policia está tan acongojada por lo que pueda pasar si pegan/disparan, que no son capaces de actuar.

1 respuesta
PUTO_JEFE

Segun viene con el cuchillo lo pego dos tiros

Eso lo saben hasta los negros de cuerno de África.

6
J

#2 vaya preguntas ee :palm:

Nucklear

#4 No situo yo la calle esa, pero no me suena a ninguna zona chunga

Xeiss

Yo le hubiera partido la cara a los 3, no puedes coger a un poli como lo cogieron en medio de una detención

1 respuesta
JoSeTTo

Impresionante cuando chocan el cuchillo y la porra, "clin".

2
raposo

Tanto lio para un tio con un serrucho y un cuchillo? Segun viene 1 tiro en la pierna y au.

8 1 respuesta
columbus

no es lo que harias, sino como tienes que actuar que hay mucha diferencia

NosFeR_

Lo triste es que si le hubiese disparado se come un marrón de puta madre por disparar a un tío con un cuchillo.

Intentar decir qué hubiésemos hecho lo veo tontería, hasta que no te ves en una de esas no sabes qué hacer. Desde aquí se ve muy fácil eso de sacar la pipa y pegarle 2 tiros, pero luego en el momento a saber qué haces.

3 1 respuesta
J

Aqui mucho "yo le pegaria unas galletas" "yo le meteria un par de tiros" pero luego luego cuando la policia hace algo de eso estais echando mierda por todos los lados por su forma de actuar.

Debido a toda la mierda que hay hoy en dia, y lo atados que estan los policias de manos, pasan estas cosas tan lamentables... Policias sin autoridad.

El dia que esteis jodidos y os tenga que defender la policia, ya veremos si se mojan por ayudaros o no.

5 2 respuestas
Bl3sS

#11 y si fallas el tiro?

altas posibilidades de que te meta el cuchillo hasta el fondo del alma o de que le des a alguien que pase por la calle (habia peatones circulando en las aceras).

#9 que no puedes? pues mira este

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#5 entendi mal tu coment xDDD

Rurik

Juraría que es la Avenida de Finisterre, en cualquier caso no es ningún barrio chungo, yo creo que mas bien es que los policias eran ineptos...

Barrios chungos en Coruña pocos la verdad, suele ser una ciudad tranquila.

1 respuesta
oRxt

Esto pasa en EEUU y ya sabemos como acaba.

l3l3l3

#17 lo pone en la descripcion del video

y no, no es un barrio peligroso.. en coruña no hay barrios peligrosos, esto no es madrid

geronimo1

Según tengo entendido tiene todo el derecho del mundo de pegarle un tiro el policia si te atacan con arma blanca y es en defensa propia como este caso, tiro al hombro y que se lo cure la ambulancia

HIMOTEN

basicamente eso, tiro en la pierna y porrazos a la mujer/ segundo hombre.

Blaiser

Al tio no, pero un disparo al aire y la ostia con la porra se la llevaba seguro

1
V3NDETT4

#13 Los policías tienen como unos grados de peligrosidad, por ejemplo: un pavo con un cuchillo los policías como mucho pueden immobilizarle con el taser ya que pertenece al mismo grado incluso llevando un bate.

Creo que es más o menos así, hablo desde la ignorancia.

1 respuesta
NosFeR_

#23 aquí los policías no llevan táser. Quien decidirá si era proporcionado será un juez, y normalmente aquí son todos unos tocapelotas de cuidado...

Skone

en USA ya tenia 25 balazos minimo

5
inkiet

No es un cuchillo, es una porra extensible

_Akiles_

Yo hubiera pegado un tiro al aire para asustarlo y si sigue intentando acuchillarme tiro al brazo o a la pierna -ya se que es muy facil decirlo - y obviamente hablo desde la ignorancia, no se lo que tienen permitido o no.

En USA le ven con el cuchillo y a lo que de 2 pasos con el en la mano taser al canto o le vacian el cargador.

B

Yo creo que lo hacen de puta madre, si la cosa se hubiera vuelto a más y el tio hubiese insistido con el chuchillo disparo en la pierna para inmovilizarlo. En lo único que veo que se han equivocado es en no cubrir al tio que estaba inmovilizando al del cuchillo, porque llega otro y de un agarrón se lo quita de encima.

No obstante, ojalá la policía actuase así siempre. Chocopoint for the cops!

milgram

#14 ya estamos metiendo discusiones un poco sin sentido XD.

Decir que hay veces que los policías se exceden no es prohibirles cualquier tipo de acción y mucho menos cuando su propia vida corre peligro. Que yo me queje de una actuación concreta, no es una deslegitimación de toda la policía.

Y por cierto, creo que ya es hora de dotarles con tásers, que me parecen una herramienta cojonuda de reducción.

2
juaja

si no valen pa policias que se retiren, no me jodas, una cosa es que vaciles a un policia y otra que le amenaces con un cuchillo

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • _Akiles_
  • Zendel
  • Soldier
  • jMl
  • Hellas
  • CodeK