Detencion en A coruña

Hellas

#59 A un policía o cualquier curso de defensa te enseñan que cuchillo = a distancia, ya seas judoca de japon, que hablas sin saber, y lo que sujeta no es un cuchillo, es la defensa extensible del policía no un cuchillo ( por si lo dices por lo de los guantes que ha sido y es de risa xD ).

Soldier

Patético lo de la policía, y luego en manifas de 15M reparten que da gusto, pero claro, esos no llevan cuchillos ¬¬

J

Y a mi me hace gracia como aqui mucho "yo le soltaba dos galletas" "yo le pegaba un par de tiros" y luego ante la uip correis como nenas.

Si de boca es muy facil ser heroe.

Ademas, mira si sois malos, que pensais que lleva un cuchillo cuando es la extensible del compañero con lo que le intenta pegar por detras al policia.

Si sentados en vuestra sillita, con todo el tiempo del mundo no sois capaces de ver ni analizar bien el video, imaginaros en tiempo real en un par de segundos.

Vosotros no valeis para esto y vuestras criticas (aceptables como no) son totalmente erroneas.

#64 cuentale esos cuentos a tus amigos indignados, a la gente de a pie esa parafernalia no le cala.
su trabajo no es ser suicida, metetelo en la cabeza, no les pagan por morir ni salir heridos de su trabajo.
informate primero de sus funciones, y luego habla.

1 1 respuesta
Soldier

#63 pero que dices tio, que te piensas que el mundo es Polícia vs ciudadanos??

Ellos están para darnos un servicio, son funcionarios públicos y si no hacen su trabajo como deben a la PUTA CALLE, y ya! Y hombre es que la UIP solo se atreve con mujeres y siendo muchos más, buscamos el vídeo? ¬¬

#63 te tomas algún medicamento o algo? Quien te dijo que deban salir heridos? Si yo soy el primero que dice que los zetas del vídeo debían haber disparado...

1 respuesta
Zendel

#60 Recordemos que los políticos manejan y cambian las leyes a su antojo según les convengan mas, incluso ahora, la constitución, así pues, es normal que los ciudadanos se manifiesten fuera de las "leyes" que los propios políticos han creado para asegurarse que su culo pomposo este a buen recaudo en los escaños mientras roban, subyugan y maltratan a la población.

Hay que tener también la sensatez de respetar las manifestaciones y a la vez intentar no molestar (en la medida de lo posible) a los que no se manifiestan, porque hoy puede ser por ti, y mañana por mi, tanto manifestante como no manifestado.

Lo del "pueblo unido no sera vencido", no suena tan cursi y perroflautil, cuando a la primera de cambio que lo pienses, los políticos se esfuerzan continuamente e intentan por todos los medios dividir la población y tenerlos enfrentados para que así, ellos puedan andar mas a sus anchas.

Un saludo!

1 respuesta
G

Se supone que en el qrr ese puedes pegar tiros, vaya cagones yo me hubiera echo un 3k y defuso

iroNBiN

Joer con la policía, cuando les aparece alguien con un cuchillo dejan los calzoncillos detrás, pero cuando lo que tienen en frente son chicas de 16 años indefensas las ostias vuelan... Me recuerda mucho a la actuación de los kinkis, uno jamas te dirá nada pero si te superan en numero son machomans.

alexisTena

#1 Dos tiros y se acaba la tonteria

NSFW
3 respuestas
B

A lo fácil:

Boom headshot!

Excusa: Con el forcejeo se me escapó, estaba apuntando al hombro.

unhide

Dos tiros al aire y punto... De todos modos, los que se meten ahí al jaleo ya tienen cojones. Recuerdo una vez que vi a un madero sacar la pipa y apuntar al aire y la peña correr despavorida en estampida...

NdY78

#65 No tiene nada que ver con leyes ni con hoy por ti mañana por mi. Es un tema de seguridad ciudadana. Si tu organizas una manifestación sin autorización (es decir, sin hacerselo saber previamente a las autoridades para que se coordinen) y cortas calles, estás perjudicando a otros ciudadanos. Un caso extremo; imagina que cortas una plaza para protestar por algo y sin avisar. De repente alguien que vive en esa plaza tiene una urgencia médica de vida o muerte y necesita una ambulancia. La ambulancia quiere pasar y para hacerlo tiene que pedir permiso a los manifestantes que en principio creen que es un truco para desalojar la plaza. Esa persona muere porque la ambulancia no llega a tiempo. De quien es la responsabilidad?

O los famosos piquetes informativos en las huelgas generales, que si te da por abrir el negocio porque el estado no para de chuparte el dinero y no te puedes permitir estar todo un día cerrado, vienen y se ponen en la puerta para evitar que te entren clientes y si te da por rebotarte, te rompen los cristales etc. (esto me ha pasado a mi y tuve que cerrar para que no me rompieran nada)

Respecto a lo de que los políticos cambien leyes a su antojo, esos políticos los votamos nosotros. Les damos libertad para que hagan uso de sus escaños como les venga en gana. Si no nos gusta lo que hacen, tenemos dos opciones; dejar de votarles y votar a otros o llorar y patalear y buscar culpables en otros partidos en lugar del nuestro y seguir votandoles en las próximas elecciones. Desgraciadamente la gran mayoría de españoles opta por la segunda opción. A los demás no nos queda otra que aceptarlo democraticamente.

1 1 respuesta
Zendel

#71 Una piquete informativo no tiene nada que ver con una manifestación.
Los piquetes son gente que para protestar por algo dañan o perjudica intencionadamente a otros, con la intención de llamar mas la atención.
Ahi si estaría mas que justificado el uso de las fuerzas de seguridad para desalojarlos.

Por otro lado, claro que es correcto avisar y seguir unas normas mínimas de seguridad para formar una manifestación y estar preparado para una urgencia, pero lo que no es correcto de ninguna de las maneras es que cierto politicucho de turno ya sea alcalde, concejal o presidente decida directamente vetar dicho acto publico porque le salga de sus reales cojones, o en los peores casos como hemos visto hace poco, mandar a la policía como perros de guerras a apalear a gente que solamente protesta.

Es hay donde recae la responsabilidad del ciudadano de incumplir las reglas prohibitivas que ciertos personajes de "elite" crean y mandan según sus intereses.

Cuando se cree en algo hay que luchar por ello, y no todo es tan bonito como nos quieren hacer ver, a veces hay que revelarse contra ciertos poderes para recordar a los que están ahí arriba de que al fin al cabo el que realmente manda es la población y las personas que la hacen posible.

B

.

1
SmOg

Vivo en el barrio del video xD.
De dia es un lugar tranquilo, cuando se jode todo aqui es de madrugada de martes a domingo, se puede decir que esta zona tiene 4 o 5 locales que incumplen horarios y la gente cuando bebe.... la lia.

Tambien influye que es el barrio mas multicultural de la ciudad y a veces chocan unos grupos con otros...

Las peleas mas graves suelen tener botellazos de por medio, algun arma blanca, y que yo sepa, solo una vez hubo disparos siendo esta la unica vez que hubo un fallecido.

Un dia igual me animo a colgar los videos que tengo grabados del movil en los ultimos 5 o 6 años, pero eso cuando ya no viva aqui. XD

V3N0MPET

#68 ahora busca la verdadera razón de ese vídeo, y no la que a puesto cualquier persona ramdom que este en contra de la policía, ok?

que ese vídeo ya ha pasado por el foro y pusieron el verdadero motivo :)

M

#68 ese negro tenía una pistola y la sacó, pero bueno.

rubenggg

Vamos... un policía con unas buenas condiciones físicas y no ese pelele, de una patada/puñetazo lo deja en el suelo... y no pasa todo ese rollo.

1 respuesta
n3n3b3c3n3

Disparo en el tobillo y que me persiga si quiere, j3.

HukymaN

En los USA si al tercer aviso el colega no se tranquiliza y colabora taserazo y a otra cosa.
O qué coño, ni se avisa. El táser para los agentes americanos es como el diálogo para el CNP.

Y no digo que allí hagan bien, pero un término medio no estaría mal. No sé qué derechos tiene un ciudadano que está intentando acuchillar a un agente, si de mí dependiese se habría llevado un susto por lo menos el pailán.

JangoBout

Primero. Admitamos que nuestros cuerpos de seguridad necesitan tasers YA. Ese tio tendría que tener 10K voltios en el cuerpo a los 10 segundos del vídeo.

Y segundo, como al asesino en potencia ese, por hacer lo que se ve probablmente le pase poco, este país se va a la mierda. Cuando por intentar agredir de esa forma a un agente tendría que estar una temporadita a la sombra.

_Akiles_

Los tasers no lo veo bien, hay muchisimos casos de muerte por taser solo por darle una descarga como aviso.

1 respuesta
Aegar

#77 Los temas de Jackie Chan en el foro Cine, gracias. Esto es la vida real donde se ve a un pirado con un cuchillo que ni Curro Jimenez, ya puedes tener una condición física de quitar el hipo que frente un cuchillo de esas dimensiones le va a entrar Rita la cantaora. Es por lo que se piden refuerzos, no porque no se pueda reducir al pirado, sino por reducir los daños colaterales a 0.

B

#68 Los conductores del ALSA no se andan con chiquitas

Bl3sS

#81 Eso es falso, es una leyenda urbana. Hay unos cuantos estudios que lo demuestran por ejemplo este
http://issuu.com/enmicasa/docs/taser (el primero que he encontrao)

pero a grandes rasgos te dire que lo que mata no son los 2843927648290273468 voltios, sino los amperios de intensidad, que en un taser viene a ser 0.002, te dire que el riesgo para la vida es mas de 1, asi que imaginate lo lejos que esta esto de ser peligroso para la vida.

Los taser actuales (las pistolas taser) tienen un numero de registro de cada disparo, estan conectados a una central donde se registra hasta la temperatura ambiente del momento del disparo e incluso en algunos modelos se activa una minicamara que graba todo lo que pasa desde que desenfundas.

¿Que es mas lesivo que te peguen un tiro o que te den una descarga y te inmovilicen?

¿Que es mas seguro para el policia y el delincuente?

S

hhttp://www.youtube.com/watch?v=9pu2AjgVBbY
Este vídeo tiene mucho más tiempo y supongo que muchos lo habréis visto, pero es todavía peor que el de #1...
un borracho contra 3 guardias civiles y les torea como quiere, les pega hostias de todo tipo, intenta quitarles las pistolas... es muy patético, los guardias huyendo de él acojonados...... qué vergüenza de cuerpos de seguridad

hasta que no llegan los refuerzos con porras no pueden hacerle nada xdd
el final mola :)

Ethanh4nt

si no hace caso con la voz, saco pistola si no hace caso con pistola y encima viene a agredirme con el cuchillo, sin dudarlo si veo peligrar la mia y yo siendo poli le meto un tiro en la pierna ysantas pascuas, estaria totalmente justificado porque no esta respetando a la autoridad y encima te esta atacando xd

fake2007

#1 Policias de palo, de verdad que flipo.

I

si hay un momento que le lanza la sierra a uno con intención!.... disparo en la pierna, hasta luego!

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • _Akiles_
  • Zendel
  • Soldier
  • jMl
  • Hellas
  • CodeK