Detenida una mujer por simular amenazas de su exmarido

turanga

Detenida una mujer por simular recibir mensajes amenazantes de su exmarido
La Policía comprobó que el hombre tenía una sólida coartada y ella le mandaba SMS desde cabinas telefónicas

Una mujer aseguró estar sometida a un continuo acoso por parte de su exmarido con continuos mensajes amenazantes. La Policía comprobó que, en realidad, era ella misma la que se enviaba los textos para intentar culpar a su exesposo.
Tras recibir una denuncia por supuestas amenazas de muerte, agentes del Servicio de Atención a la Familia (SAF) del Cuerpo Nacional de Policía se encargaron de investigar lo ocurrido.
La mujer había solicitado una orden de protección contra su exmarido y aseguraba que estaba tratando de amedrentarla. Todas las comunicaciones eran a través de mensajes de texto.
En primer lugar, los policías comprobaron que el teléfono desde el que se emitían dichos mensajes correspondían a cabinas telefónicas. Gracias a esta artimaña, el emisor trataba de pasar desapercibido. No obstante, la mujer aseguraba sin ningún género de dudas que el remitente de los SMS era su exmarido.
A continuación, los agentes del SAF se entrevistaron con el exmarido para determinar si era él el autor de los mensajes de textos amenazantes. El comportamiento de su exesposa no sorprendió en absoluto al hombre. De hecho, acreditó con todo lujo de detalles el lugar donde se encontraba en el momento en que habían sido enviados dichos SMS.
Los agentes del SAF comprobaron que la coartada del exmarido era lo suficientemente sólida para descartar su participación en la redacción de los mensajes. Acto seguido, los policías prosiguieron con las pesquisas y verificaron que era la mujer la que había enviado los mensajes.
De hecho, los policías comprobaron que esta mujer ya había denunciado con anterioridad a su exmarido por un supuesto robo con fuerza. Los agentes comprobaron que era falso.

Fuente: http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2012/01/13/detenida-mujer-simular-recibir-mensajes-amenazantes-exmarido/735678.html

Este tipo de noticias me alegran el día. Para todos los que dicen que automáticamente el hombre es culpable, que vean que a veces hay policías eficaces y no es así. Gracias a Dios, se investigaron las cosas y pillaron a esta hija de puta. Ahora a ver si le meten a ella una pena similar a la que le hubieran metido al exmarido falsamente.

PD. Si algún moderador simpático me cambiara el título se lo agradecería con mi amor eterno e incondicional.

7
HG_Tevez

Se pueden enviar sms desde cabinas telefonicas?

#3 pues no tenia ni idea de eso

1 respuesta
M

#2 desde hace 3 o 4 años sii

1 respuesta
SerginhoX

Seguro que será alguna feminista resentida porque su ex marido le cambió la marca del detergente.

12
B

Como estas hay cientos de mujeres, por lo que a las que de verdad son maltratadas no se les puede dar toda la atención necesaria.

Debería ser juzgada y condenada a unos meses de prisión, así como a pagar los costes de la investigación y los procesales.

3 2 respuestas
B

En fin... hay que estar ida de la cabeza.

Jacintosa

Me alegro de que se descubriese la verdad. Es tan injusto que a una mujer maltratada no se le haga el caso necesario como que hombres inocentes cumplan condenas injustas. Parece que a veces se pasan o no llegan...
Y también hay mujeres maltratadoras, no solo son los hombres los que maltratan.

SerginhoX

#5 Cierto, pero desgraciadamente la justicia de este país es una puta burocracia. Y si a esto le sumas, que durante estos últimos ochos años amas de casa son quienes han estado gobernando este país para llevarnos a la miseria y sólo por el rencor que han guardado a los hombres durante siglos.

Lo peor aún, es que cuando un hombre con dos dedos de frente quiere tener la custodia de sus hijos, la justicia se ríen en su puta cara.

1 1 respuesta
turanga

#8 ¿Churras? ¿Merinas? ¿Pasteles de chocolate?

¿Hay un lobby secreto de amas de casa? Vaya, y yo que no lo he visto mencionado en ningún hilo de emotional.... Y encima son amas de casa que han vivido siglos. Como Matusalén. Que guay.

3
Kb

pero a ella la han metido en el calabozo una noche (para empezar) y demas?

no verdad? mierda de justicia

1 1 respuesta
B

#10 Hombre se supone que si es una denuncia falsa una noche en el calabozo tiene que pasar o eso creo.

ChaRliFuM

Lo que no cuentan es que "la entrevista" con el marido debió de ser previa detención + noche en el calabozo.

4
Ifz44

#5 Mira, te lo digo de primera mano, de la policía, donde un grandísimo porcentaje de las denuncias hechas por mujeres son falsas, la diferencia? que ni salen en las noticias, ni reciben penas de cárcel.

Cuantos inocentes habrá en la cárcel...

pisa_charcos

Pero que hija de puta...mujeres así deberían morir solas

B

A ver si la encierran una temporada.

S

Espero que el rumor de lo que ha hecho se expanda y tenga que cargar con ello para siempre.

Moler

No llego ni a imaginarme la de hombres que son culpados injustamente y que ahora, están pagando multas/pensiones inmensas o están en la cárcel.

Como yo siempre he dicho, el gobierno desde hace tiempo ha promocionado una campaña Anti-Hombre.

Sinso

Si el exmarido no hubiera tenido coartada estaría en una celda.

Para estos casos de simulación la única justicia posible es que se condenara a la misma pena que conlleve el delito que se simula, con todos los agravantes que merezca.

3
B

En el caso de que todavía fuesen marido y mujer (aunque no vivieran juntos) y el marido decidiera separarse por esto...? También se quedaría la mujer con el piso, niños etc..?

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#19 si, en el derecho civil español no hay culpables y víctimas en los casos de divorcio/separación. Eso de las pelis es en EEUU.

Lo de los niños sería discutible, pues podría argumentar q no es de fiar pues ha puesto 2 denuncias falsas ya y q va a tener antecedentes y que el no (en caso de q no los tenga) pero la pensión compensatoria (y el usufructo de la casa si se queda con los niños) son si o si

ChaRliFuM

#19

Si no hay acuerdo entre los dos cónyuges, es el juez quien a tenor de las circunstancias dictará sentencia.

Nadie se queda con nada literalmente, simplemente se cede la custodia (compartida o no) a quien el juez considera más apropiado (normalmente la mujer, no se sabe muy bien por qué esto es así xD) y protege los intereses de los hijos, que a fin de cuentas son los que menos culpa tienen. Para que la vida de los hijos se desarrolle de la forma más normal posible, el juez da el derecho de usar y disfrutar de la casa hasta que el/los hijos sean mayores de edad y tengan medios para valerse por sí mismos, del mismo modo que garantiza la manutención de los mismos mediante una pensión, siempre teniendo en cuenta el poder económico del que dispone la otra parte.

1 respuesta
Hobbes

El caso es que lo de la mujer de la noticia es un agravante, vamos, que no es la misma pena sino más por intentar joder a alguien totalmente inocente.

Soy_ZdRaVo

#21 olvidas las pensiones compensatorias. Solo hablas del usufructo de la vivienda habitual y las pensiones alimenticias. El se refiere a las compensatorias, q son las q más daño hacen a la "sociedad"

1 respuesta
tirano

Misma condena para los que cometen el delito como los que lo simulan!!!

Asi se acabaria este juego que destruye las mentes de los que sufren falsas acusaciones

M0E

Envía MALTRATO seguido del número móvil de tu expareja al 7777 para recibir en tu móvil las amenazas más inculpatorias.

9 1 respuesta
R3D4N

La mujer solo trataba de llamar la atención del hombre que la dejo para ser libre y poder follar con quien quisiera y asi arruinarla la vida. No se puede ser tan cabrón, el tio se merece la silla electrica. A ver cuando implantan de nuevo este metodo asi aseguraran que las mujeres no sufran por infidelidad y deprimirla indirectamente por llevar una vida feliz sin ella.

Esto es una injusticia como la copa de un pino. Huracan Carter se revolveria en su tumba!

spoiler
1 respuesta
elfito

Manita para Turanga por su opinión de #1.

Imagino entonces que eres feminista no #1?

#25 jajaja xD

1 respuesta
B

#26 Pensaba que eras fan de wineblood

1 respuesta
R3D4N

#28 Piensas mucho.

turanga

#27 Podría decirte que soy feminista (concretamente me siento más identificada con el feminismo de la igualdad), que es una cosa muy diferente de hembrista (vulgarmente conocido como feminazismo). Creo que debería de haber igualdad entre mujeres y hombres, pero una igualdad real, no esta mierda de "como las mujeres han estado puteadas durante siglos, ahora les toca a los hombres". Eso me parece ofensivo, estúpido y en gran parte de los casos, profundamente machista. La ley de violencia de género me denigra como mujer, porque me considera un sujeto débil al que hay que defender del malvado y opresor hombre. Habrá igualdad cuando no hablemos de hombres y mujeres, sino de PERSONAS.

Y lo mismo que la ley de violencia de género (que ya hasta el nombre es ofensivo... o qué pasa, que sólo puede haber violencia del género masculino al femenino? y si es al revés? y las parejas homosexuales?), hay otras tantas normas que van de feministas y son todo lo contrario: paridad (una cosa es proteger a las mujeres de que las discriminen por embarazos y cosas de esas y otra esa broma de mal gusto... deberían de coger a quien sea más válido para un empleo, sea hombre, mujer o patata), correción lingüística ("miembras"... a ver si diferenciamos entre machismo y gilipollez), divorcios (por defecto, y en igualdad de condiciones, la custodia debería de ser compartida, y otras tantas cosas), pruebas físicas para oposiciones (o qué pasa, los criminales corren más despacio si eres mujer? y el fuego quema menos si tienes tetas?) y otras tantas genialidades.

Me he desahogado y me he quedado muy a gusto xD

7 2 respuestas

Usuarios habituales