Detenidas tres mujeres que preparaban un atentado

D

Detenidas tres mujeres que preparaban un atentado "inminente" en Francia

Tres mujeres francesas de 19, 23 y 39 años han sido arrestadas este jueves por la Policía en la provincia de Essonne (Francia).

"Estas mujeres estaban radicalizadas, eran fanáticas y, muy probablemente, preparaban actos violentos dentro de poco", señaló Cazeneuve, que aclaró que una de ellas ofreció resistencia durante el arresto e hirió con un cuchillo a uno de los agentes.

Detenida una segunda pareja en relación con el coche con bombonas de gas hallado en París
Una primera pareja fue arrestada en una carretera el martes en el sur del país.
El vehículo fue encontrado el sábado cerca de Notre Dame y no tenía detonador.

Tres mujeres fueron detenidas este jueves en las afueras de París por presuntas actividades terroristas en el marco de la investigación que se sigue tras el hallazgo el pasado fin de semana cerca de la catedral de Notre Dame de un coche cargado con bombonas de gas.

Las mujeres resultaron detenidas en una operación policial, en cuyo transcurso una de ellas resultó herida de bala, así como un miembro de las fuerzas de seguridad, que fue apuñalado.

Fuente

1
Macharius

La religión de la paz vuelve a sorptender con un caso aislado más.

5
I

Por qué tus hilos son todos sobre mujeres? #1

1 respuesta
D

#3 soy miembro del club del heteropatriarcado machista falocentrista vaginofóbico misógino opresor. :psyduck:

17 3 respuestas
B

#1 Ultimamente estas que te sales pillando noticias eh maquina?

#1DiegoCK:

una de ellas ofreció resistencia durante el arresto e hirió con un cuchillo a uno de los agentes. Las mujeres resultaron detenidas en una operación policial, en cuyo transcurso una de ellas resultó herida de bala, así como un miembro de las fuerzas de seguridad, que fue apuñalado.

Se huele temita serio, van a saco.

1
Zoth

Venía a postear la actualización de http://www.mediavida.com/foro/off-topic/menos-cuatro-detenidos-tras-hallarse-coche-bomba-567942 arg maldito. Aún así, tres mujeres (dos de ellas) ya fueron detenidas con intenciones de ir a Siria a unirse al grupo, y mientras nos llegan de allí. Pos ná.

1 respuesta
D

ahora por ser mujeres vamos a perdonar sus actos criminales.. hahaha
es que hay que joderse, son terroristas y si hubiesen sido hombres, tambien lo habria puesto. ya es que buscais excusa para todo :psyduck:

3 1 respuesta
T

pero este tema ya no esta de moda,no?

S

y, muy probablemente

Joder con la justicia.

Obviamente si es cierto que se pudran.

1 respuesta
spyro512

Solo 3 mujeres detenidas contra todos los hombres que han sido detenidos previamente por terrorismo

Este hilo huele claramente a patriarcado. Estás insinuando que todas las mujeres son terroristas?

1 respuesta
D

#10 Conspiración Terrorista Internacional de las Mujeres del Infierno

hahaha

Creo que por el simple hecho de ser mujeres, no se debería hacer la gracia del patriarcado opresor, son terroristas y habría que tratarlos como tal. por suerte las han detenido a tiempo.

1 respuesta
spyro512

#11 qué gracia? D:

2
Q

Milagro, los servicios de inteligencia franceses se han puesto las pilas. Aunque con casi 5.000.000 de musulmanes el país y un 30% de su juventud favorable a ISIS parece complicado que puedan frenar todos los ataques previstos por estos subseres.

3 respuestas
Word-isBond

La noticia debe se estar mal. Seguro que eran hombres con peluca, las mujeres no hacen estas cosas.

#9Spike_Spigel:

con

hda

#13 ¿30%? ¿Y ese dato? Ojo, que estás diciendo que uno de cada tres jóvenes musulmanes franceses son pro DAESH...

3 respuestas
seiviak

#15 La típica encuesta a pie de calle en la que dicen que son pro Daesh. No lo sabías? El CIS francés. Me imagino la situación:

spoiler
1 respuesta
iKarbOne

#13 eres mas fiable que el baremo del CIS.

Zoth

#16 Joder las tres primeras líneas, casi me descojono a voces en el trabajo jajaja.

Kenderr

Deberíamos prohibir la entrada de francesas en España para evitar riesgos.

M

#4 Donde hay que apuntarse?

Q

#15 http://vozpopuli.com/actualidad/48431-el-27-de-los-franceses-entre-18-y-24-anos-tienen-una-opinion-favorable-respecto-al-isis

2 respuestas
iKarbOne

#21 igualmente, entre 18-24 no entre todas las edades.

1 respuesta
Q

#22 Dije jóvenes en mi post. La encuesta data de hace un par de años, y el islam está sufriendo una radicalización exponencial. Las cifras a día de hoy serían mucho mayores.

1 respuesta
punkypie

Tres mujeres francesas


Asi que franceses "de toda la vida", ¿huh?

3
hda

#21 Caramba, agradezco la fuente. He ido al estudio que enlazan y no he encontrado nada :U

hjesush

Siempre es buena noticia que se detecte a tiempo a estos pirados. Pero la verdad que Francia está bastante jodida, la radicalización se gesta desde dentro.

seiviak

#23 Mira, no me gusta lo que piensas ni tu función en el foro, pero te considero un usuario lo suficientemente inteligente como para creerte una encuenta en la que preguntan a musulmanes si están a favor de un grupo terrorista. Dejando de lado que la muestra sea de 3000 personas a nivel Europeo...

2 respuestas
A

Francesas de pura cepa de Burdeos con problemas mentales son detenidas por un intento de caso aislado.
Estado opresor de minorías. espero que Carmena las acoja en España y las felicite por su heroico valor.

2
B

Una mujer no sería capaz de matar a nadie. Noticia falsa.

1
A
#27seiviak:

no me gusta lo que piensas ni tu función en el foro, pero te suelto mi opinión esperando que mi falso cumplido haga la función de argumento.

Fix*

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • punkypie
  • luciacoptero
  • ACID-FANTASY
  • Zoth
  • seiviak
  • quinto-
  • DiegoCK