Detenido por desobedecer la ley antitabaco

B

Habeis perdido el enfoque.

La noticia no tiene nada que ver con el tabaco.

La verdadera noticia es que 2 policías forales han hecho su primera detención. Ya llevan 1 más que todos los demás xD

B

#29, #30, no soy fumador, pero soy menor de edad.

Arkanoid, la mayoria de los garitos son pa fumadores, si no se arruinan. Y los que son pa no fumadores y dejan entrar menores yo no he visto que te digan algo por fumar (algún que otro colega estaba fumando) y luego te venden alcohol, en fin xD

ArkanoiD

Si es que la gente se queja de vicio

Y de vicios saben un rato...

Bocasucia

#9 prohibir el tabaco seria sin duda la mayor subnormalada que se puede hacer, pasaria a ser como la droga, con todas las consecuencias, iwalmente la gente fumaria, solo que seria un delito, solo que tendrias que acudir al mercado negro para asi beneficiar a mafias que lo importasen, espero que no lo hagan

(no soy fumador)

B

#33: No quiero parecer imbécil pero si tu comentario va dirigido a mí, o no me has entendido, o yo no te he entendido xD

#34: Solo tengo una palabra, y no la voy a decir por respeto (aunque tu ignorancia no lo merece, la verdad). El tabaco es una droga y además de las más adictivas, para que los sepas.

Bocasucia

#34 dila, ya ves tu, las palabras se las lleva el viento, y yo me referia a que si se ilegalizase pasaria a ser tratado como lo que es considerado una droga, no he dixo que no lo sea, y si intentabas dejarme mal la proxima vez no insultes, a no ser que tu unico recurso sea decir que soy ignorante

B

#32 ah vale, perdona. Pero eso ya es cosa del bar. El bar lo tiene fácil: "Prohibido fumar". Permite fumar? Pues hale.

B

#36: No considero ignorante un insulto, pero sigo manteniendo mi opinión pues según el diccionario de la Real Academia Española (RAE) de la lengua:

  1. f. Sustancia mineral, vegetal o animal, que se emplea en la medicina, en la industria o en las bellas artes.
    1. f. Sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno.
    2. f. medicamento.
    3. f. Can., Am. Mer. y Méx. Deuda, a veces la que no se piensa pagar.
    4. f. Col. Persona o cosa que desagrada o molesta. Es droga, una droga, mucha droga
    5. f. Ur. Cosa aburrida, tediosa o de mala calidad.
    6. f. desus. Embuste, ardid, engaño. U. en Argentina.

No es culpa mía que hablas desde la desinformación, salu2.

#37: Sabes perfectamente que un bar para no fumadores es perder dinero. Porque razón? Porque a los de fumadores irán los fumadores y los compañeros con los que vayan a tomar el café.

B

oip, por fin alguien que esta de acuerdo en mi posicion respecto a las gordas >_<!

PD: Dan grima e? Con sus trajes tan apretados :SSSSSSSSSSSSS!

Respecto al tema de #1:
Pues supongo que esta noticia la daran a bombo y platillo, para que los fumadores digan:
-Omfg! Si me pasa a mi? Yo no pago 240€ por fumar en zona de no fumadores

Y ya esta, no busqueis 3 pies al gato

Colacado

la ley antitabaco es un invento judeomasonico para despistarnos hacia temas menos trascendentales (osea el tabaco xD)

B

#39: Merecen el arresto inmediato y una pena de prisión (gimnasio) de entre 1 y 2 años. Además de dieta bajo análisis periódicos xD

M

Las cosas que hace el gobierno para distraer la atención de los problemas importantes , ajaj pobre hombre.

LaguNz

A la hoguera con los fumadores!!!

B

#38 de hecho aún no he visto un solo bar que no permita fumar xD

Bueno, aguanta hasta que obliguen a los aspersores. Y mientras... como no os vayáis a la cafetería del corte inglés xD

Bocasucia

#38 como quieras tio, ponme el diccionario de la RAE entero si quieres, haz lo que te salga de los cojones, pero no me vuelvas a llamar ignorante, no me conoces

B

#43: Con esa cara, sinceramente, no se como te atreves a decir eso xDDDDDD

Volviendo al tema, a mí no es que me quite el sueño esta ley que hizo el gobierno. Pero lo que no me parece bien es la parte de que no podamos entrar menores.

#45: Reconócelo, llamas droga a sustancia ilegal, y no es así, te has equivocado, no te escudes diciendo que no te llame ignorante cuando lo eres, y además no reconoces cuando te equivocas, algo que me saca de quicio.

PD: El alcohol también es droga, lo digo por si no lo sabes.

#44: Na, me quedan un año y unos meses, después las distintas prohibiciones que concierne la minoría de edad me las pasaré por el forro :D

m0rG

#31

xDDDD Dios que buena Darth.

ArkanoiD

#42 Anda y tira a un post de politica, troll.

B

#46 pero creo que los bares tienen medio año para poner aspersores, no? Y una vez los tengan, habrá zona de fumadores y de no fumadores para todos los locales de más de 100m2, así q ya podréis xD

Bocasucia

#46 entonces que es lo que kieres, leer esto?

ME HE EQUIVOCADO

.....niñato¬¬

PD: sigo diciendo que todavia no he llamado al tabaco no droga, pero bueno, como kieras

B

#49: No se en Zaragoza, pero aquí, los pubs y tal no llegan a 100m2 xDDD único caso las discotecas... Sería gracioso ver ahí 10 fumetas bailando solos en una sala xDD

#50: Niñato? Ignorante :D Sí, te has equivocado, me da igual que lo reconozcas o no pues no la tienes, yo lo se y eso me vale.

PD: Sí, soy un prepotente.

#52: Hombre no se, yo busco ambiente, y te aseguro que hay bastante gente en los garitos a horas 12-2 de la madrugada de mi edad, salu2

ArkanoiD

Los menores que pintais en un bar ? Iros al parque con los porros y vuestras litronas :P

pix0Ne

Pues va a ser que si... que es un poco imbecil el pive

inter

k 240 € mas mal aprovexaos

B

#51 hombre, si te refieres a pubs... Joder, no sé cuándo lo cambiarían, pero cuando yo era menor no podían entrar menores de 18 a los pubs xD Sólo a los especiales para menores, que abrían mucho antes.

Vamos, que vas a vivir lo mismo q hemos vivido todos.

Tig

Ahora va a ser que decimos que nos molesta el humo por tocaros los cojones... na, si no me molesta, de hecho me encanta que me echen el humo a la cara o, lo que más más me gusta de todo, es que apaguen mal el cigarrillo y se quede infinito consumiéndose.

Bocasucia

#51 pues cuidado, que la prepotencia pierde a la gente, en serio, en vez de dar por hecho que lo eres y actuar en consecuencia, intenta ser mas humilde

B

#57: No es ser humilde, vamos a ver, te pego lo que significa la palabra droga y tu dices que no has llamado "no droga" (...) al tabaco. Bien, has dicho que en caso de ilegalizarse pasaría a ser considerado como droga.

En primer lugar me gustaría que me dijeses quien es el complemento agente de esa oración (la última) y que autoridad tiene para decidirlo.

Salu2

PD: Lo de prepotente viene de familia, también soy un mamonazo egoísta que prefiere gastarse el dinero en cubatas que apadrinar a un niño.

Pero bueno, al menos soy sincero.

ArkanoiD

#55 Que mal te lo montabas Mordor, yo empece a entrar en "pafetos" a los 15 añitos. :)

B

#59: Ídem xD

Usuarios habituales