Detenido el rapero Pablo Hasel

Diabloskuro

#49 Eso dijeron los nazis, ten cuidado no vaya a ser que un dia de estos amplien el espectro de limpieza y acabes en algún puto vertedero.

4
NosFeR_

#60 yo defendería a un grupo fascista de música si hiciese falta, juzgar a alguien porque apoya a los GRAPO, a Franco, a Hitler o a quien le salga de la polla me parece completamente indignante.

1
J

#58 Te repito que no apoyo a un GAL.

Para mi un GAL bien hecho, llamalo X es un poder del estado, totalmente legalizado y autorizado a utilizar la fuerza necesaria para acabar con cualquier terrorista y partidario terrorista que le rodee.

¿Asi lo entiendes mejor? No te obsesiones con que apoyo el gal, te estoy diciendo que no lo apoyo, lee mas haya de esas tres letras.

Ante armas y bombas, no se puede usar la palabra, hay que usar lo mismo o elementos mejores para erradicarlo.

#67 Sera la misma mierda para ti, para mi es la solucion.

1 respuesta
ukuki

#46 No tienes ni puta idea chavalll :P

http://www.youtube.com/watch?v=QuAp80wWkjE&feature=related

1
K

#52 no se le ha detenido por expresarse. De haber sido así lo habrían detenido antes.
Lo que pasa es que ha incurrido en un delito, y como tal, debe ser procesado.

Por cierto, curioso que pongas en poema de una persona que apoyó al NSDAP hasta que metió las narices en la iglesia y le afectó a él directamente.
De nuevo sale a relucir nuestra amiga la hipocresía. Ya ves.

1 respuesta
exilorz

#56 democracia donde?

#70 Sigo diciendo que no entiendo por que dices que lo que no "gana" es marginal y equivocado. Me lo explicas otra vez?

1 2 respuestas
NosFeR_

#63 no entiendes tú que es la misma mierda? Si defiendes un estado de paz, a esa gente hay que combatirla con paz, no matando más, porque así lo único que haces es crear un círculo vicioso y acabar como Palestina e Israel, matándose los unos a los otros.

1 respuesta
verseker

Que se joda por no saber escribir, hacerlo mal y encima decir gilipolleces.

2
1 comentario moderado
J

#66 Si riete, esa risa es provocada por tu desconocimiento e ignorancia ante la palabra "democracia". Al final teneis razon en eso de que hay que cambiar la educacion... Vaya sujetos salen de ahi.

#66 No lo generalices, lo aplico unica y exclusivamente a tu caso concreto. Y es obviamente porque estas mas que equivocado. La sociedad es inteligente, y busca lo bueno y justo, lo mejor para todos. Cuando esa mayoria busca eso, y tu no estas en ella, es que tu buscas algo negativo y perjudicial que rechaza la mayoria.
Entiendes? Y no lo generalices, te hablo unicamente de tu caso, ya que es a ti a quien te he dicho que estas siempre en el lado perdedor y equivocado.

3 respuestas
exilorz

#70 por cierto, por supuesto que hay que cambiar la educacion.

Fascaso

Esto es increible y una vez más, esto se convierte en la izquierda tirando heces a la derecha y viceversa . Luego se pedirá que encarcelen a los políticos corruptos, supongo que cada uno pide que se cumplan las leyes que les apetezcan.

Eso que tanta gente llama libertad de expresión nace del respeto, y no se quien puede atreverse a considerar que el enaltecimiento de un grupo terrorista es respeto o libertad(en este caso la libertad que no tuvieron los 23 muertos del grapo)

#78 no pretendía poner a todos, pero es que alucino con la gente. No creo que sea tan dificil de diferenciar el terrorismo con una ideología.

2 respuestas
Kenderr

#46 Y yo he votado en varias elecciones y pagado impuestos, he participado de este estado tambien!

Supongo que un funcionario esta al mismo nivel de responsabilidad que un ministro o un vicepresidente.

Vaya estupidez has dicho...

1 respuesta
taltal

#56 te guste o no por desgracia o por suerte vivimos en un mundo donde cada uno tiene sus opiniones, creencias, costumbres, etc. Encierrate en un cuarto y no salgas, cada uno es libre de pensar y defender lo que quiera, a mi me parece horrible una persona con ideología Nazi, pero no por ello tendré el derecho de juzgarlo (mientras no vaya más allá) ni me creo con ese derecho, baja del huerto si tu y tu arrogancia te hacen creer capaz, pero piensa que mañana puedes ser tu.

1 1 respuesta
Hesha

#65 Ya sé que el pensar nunca ha sido tu fuerte, pero haz un esfuerzo más. Le han detenido por incurrir en un delito, efectivamente ¿Cual es ese "delito" y en qué consiste? Si no te estalla la cabeza antes, quizás averigues algo interesante, y quizás tiene algo que ver la libertad de pensamiento y de expresión -esas cosas que, por otro lado, nunca te han interesado demasiado-.

Lo del poema es puramente marginal, yo mismo he llegado a citar a gente tan indecorosa como Tzara para trabajos medianamente serios, pero me pareció tremendamente oportuno en estas circunstancias.

3 1 respuesta
J

#74 Pues yo si que soy quien para juzgar a una persona por tener ideologia proetarra. Y de hecho lo hago. Son escoria.

¿Es la opinion de cada uno? Si, claro, pero eso no quita que yo piense lo que a mi me de la gana. Y si tu ideologia se basa en matar, atente a las consecuencias de recibir lo mismo que tu quieres aplicar.

Yo tolero todo tipo de ideales excepto aquellos que abogan por la muerte para conseguir lo que quieren.

1
M0E

#73 De responsabilidad no, pero tú lo has dicho, tiene responsabilidad depende de quién lo mire. Por eso es peligroso entrar en esos relativismos; sólo hay que leer qué opinaban de poner bombas en edificios públicos y matar funcionarios por el hecho de serlo gente como Ensslin, que da nombre además a uno de los discos del chaval de #1 por lo que veo.

#90 Ok, ya entiendo.

1 respuesta
K

#72 no te olvides de las decenas de heridos, ni de sus familias. Porque si solo se truncasen las vidas de las víctimas...
Por no entrar en testigos que se ven forzados a ver esas escenas de pánico y caos, algún miembro desperdigado, muertos...

#72 es que practicar terrorismo, así como defenderlo, no creo que sea una ideología.

#75 ¿De verdad estás preguntando en qué delito ha incurrido y en qué consiste?
El delito en el que ha incurrido, está claro y la justicia se encargará de determinar sentencia, o no.
¿En qué consiste? En reirse a la puta cara de todas las víctimas del terrorismo. Y no solo de ellos, si no de muchos ciudadanos de este país. Entre otras cosas.

2 respuestas
A

#39 La canción empieza basatante bien. En cuanto el tío se pone a cantar, se derrumba.

ukuki

#72 No seas demagogo anda. No vengas a ponerle límites morales a la libertad. Puede no gustarte lo que dice en sus canciones, puede ser desmesurado y radical, pero él tiene todo el derecho a decirlo.

1 respuesta
exilorz

#70 "La sociedad es inteligente, y busca lo bueno y justo, lo mejor para todos."

Si la sociedad realmente buscara lo mejor para todos no habria paises pobres. Lo que pasa es tu y yo hemos tenido la suerte de nacer en un pais "rico" y que no te falte nada para comer.

1 2 respuestas
Zerokkk

Viva el mundo de las libertades.

Una vergüenza... Este país es una vergüenza...

2
J

#81 Nuevamente, para variar, estas equivocado.

La sociedad no es un concepto global. La sociedad es propia y unica de cada pais, y obviamente vela por tener lo mejor para si misma, no para otras sociedades de las cuales no forman parte.

Abre los ojos, vives en un mundo con fronteras. Cada pais trata de mejorar asi mismo.

No opines a nivel global de mundos de yupi, habla sobre el sitio donde tu vives, sobre tu pais que es el caso que a ti te corresponde.

1 1 respuesta
PajarracO
  • Y qué pasa con la libertad de expresión?
  • Oh, vamos, cállate o te arresto.
2
K

#81 la sociedad busca lo mejor para su sociedad. No para ajenas.
Que dentro de esas sociedades haya cuatro badulaques que no son capaces de asimilar lo que la mayoría quiere, es otro cantar.

#87 ¿y los países subdesarrollados piensan en nuestro bien?
Yo me preocupo por dejarles a mis hijos y a los de mi tierra la mejor herencia posible. El resto, pueden hacer lo mismo allí donde les corresponda.

1 respuesta
Fascaso

#80 claro que si hombre, prostituyamos más la palabra libertad. Me dan igual sus canciones pues no es un tipo de música que me guste, no me parece radical, sencillamente me parece que a cometido un delito.

Pero te pondré un ejemplo sencillo, cuando en este foro insultas a alguien te banean. no hay libertad de expresión? Sencillamente no me parece libertad caer en el insulto ni ensalzar la muerte de nadie. Por lo que veo a ti si.

#89 que te refieres con franquista? como ideología? Si es como ideología claramente no, no considero que se deba detener a nadie por su ideología. Si te refieres a criminales, evidentemente si.

3 respuestas
exilorz

#83 es que me da vergüenza hablar del país que me corresponde, que quieres que le haga...

Pero efectivamente acabas de dar en el clavo con el problema del mundo, el egoismo.

#85 Si yo entiendo que haya gente que tenga distinta ideologia a la mia, el problema es cuando os centrais y pensais que solamente lo vuestro es lo bueno y a los demas deberian fusilarnos.

2 1 respuesta
V3NDETT4

#1 yo si fuese tu, no pondría la mano en el fuego por un rapero anti-sistema que muestra mucha parcialidad hacía ETA.

ukuki

#86 Entonces todos los franquistas deberían estar tras las rejas, no?

2 respuestas
Kenderr

#77 Yo he dicho opresor segun quien lo mire. Rajoy ha participado en cargos de alta responsabilidad de varios gobiernos, no es un tipo que aparezca de la nada con un un historial inmaculado.

En ningun momento he apoyado nada de lo que se ha dicho en este hilo, simplemente apuntaba que si ha gobernado, no ha sido elegido presidente, pero si ha gobernado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales