Detenido el rapero Pablo Hasel

ZeroS05

Detienen al rapero Pablo Hasel por “apología del terrorismo”

Pablo Hasel ha sido detenido por la Policía Nacional y trasladado a Madrid, acusado de apología del “terrorismo”. Le han vaciado la casa, se han llevado ordenadores de sus padres, hermana, etc.

A media mañana Pablo andaba por la calle y le asaltó un grupo de la Policía Nacional para detenerle. Tras esposarle, le han conducido a su casa y, tras registrar el domicilio familiar durante más de 3 horas (llevándose ingente cantidad de material informático e incluso libros) , se lo han llevado dirección a la Audiencia Nacional en Madrid para juzgarle.

Me parece de locos que detengan a gente que canta (digan lo que digan y mas cuando grupos de música como el RAC estan libres y sin "ley antiterrorista" ) y luego los que nos roban todos los días , los que viven del cuento... especulan y nos hacen pagar la crisis estan libremente y cobrando sueldos vitalicios.

(si poner su canción es apología borrarmela, gracias)

http://www.larepublica.es/2011/10/detienen-al-rapero-pablo-hasel-por-apologia-del-terrorismo/

9
J

Me alegra saberlo. Gran noticia.

33 2 respuestas
Bloody

No sé quien es, pero parece que ya lo detuvieron antes

http://www.mediavida.com/foro/23/pablo-hasel-detenido-ciniko-rescate-428835

Doc

Yo lo conocía de http://www.youtube.com/watch?v=pQeaMZqye-4 unicamente, de todos modos, me parece terriblemente exagerado que vayan a por este y no a por otros. Vivir para ver.

1
RedskinOi

LIBERTAD PABLO!

15
ZeroS05

Bueno, no he visto el apartado música, pero pienso que es un tema de offtopic más que de Música

XaPu69

"Mientras franquistas cantan Bulería Bulería.

El hiphop es la música más escuchada ahora..."

Que lo que?

4
Polakoooo

Penoso, pero con comentarios como nuestro gran amigo #2 siempre meando fuera del tiesto, qué se puede esperar?

24 1 respuesta
I

No sé si habrá participado en algún acto o será por sus canciones. En el segundo caso deberían detener al 50% de mc's españoles por injurias a la corona y derivados.

Esta canción de VdV es muy muy conocida y no ha pasado nada que yo sepa:

3 1 respuesta
EspY

No me lo puedo creer, que un dispositivo le detenga por la calle y que mientras los hijos de puta de los bancos y demás hacen que este pais se hunda todabía más.

6
A

Pero hacia apología al terrorismo? Porque si la hacia me alegro de que lo hayan detenido, ahora a ir a por el resto.

1
1 comentario moderado
B

Hasta va con camisetas de etarras asesinos, pues que tire

B

Este no se,pero los Chicos del Maiz ponen de mala hostia a cualquiera.

B

El terrorismo es el uso sistemático del terror,1 para coaccionar a sociedades o gobiernos, utilizado por una amplia gama de organizaciones políticas en la promoción de sus objetivos, tanto por partidos políticos nacionalistas y no nacionalistas, de derecha como de izquierda, así como también por grupos religiosos, racistas, colonialistas, independentistas, revolucionarios, conservadores, ecologistas y gobiernos en el poder.2

el hacia apologia al "terrorismo" en sus canciones pero esos terroristas son los que se la juegan luchando contra el estado opresor (que justamente son los verdaderos terroristas)

yo estoy en contra de las victimas inocentes pero me dices que un grupo armado reivindica ciertos derechos o asesina a rajoy y doy palmas con el escroto

edit: viendo los comentarios de este hilo es cuando entiendo como un pais puede consentir que los politicos y los que estan detras de ellos puedan hacer lo que les da la gana porque para la españa actual es mas importante llevar un cinturon D&G y la ultima blackberry

2 2 respuestas
deBurrows

La carcel es un buen sitio para aprender a hacer música de verdad.

15 2 respuestas
Fascaso

#15 claro que si hombre, ya veo yo como se la jugaba el grapo(en una de sus canciones dice viva el grapo) o como se la juegan otras organizaciones terroristas. Matando y coaccionando a distancia, cuan valientes son. Tiro por la espalda, bomba lapa actos todos de una valentía inimaginable.

No entiendo para que pones la definición de terrorismo, y luego dices que el estado es terrorista. Honestamente a mi no me infunden terror la verdad, ni me dominan por el terror(si no ceñimos a la RAE y no a wiki)

Claro Rajoy es muy culpable...en fin lo que hay que leer.

K

grupos de música como el RAC estan libres y sin "ley antiterrorista"

Tal vez sea porque no incumplen la ley, y tal vez no se les aplique "ley antiterrorista", porque no son terroristas.

Por lo demás, #2 /thread para mí.

4
NosFeR_

#libertadhasel Trending Topic

2 comentarios moderados
Zombie_Mv

#9 Es que detener a Doble V... eso sí que es terrorismo jaja.

K

#15 yo estoy en contra de las victimas inocentes pero me dices que un grupo armado reivindica ciertos derechos o asesina a rajoy y doy palmas con el escroto

¿Y Rajoy de qué es culpable? Pregunto.
Entre otras cosas porque aún no ha dirigido este Estado opresor.

Los que emplean el voto de la bala, deberían recibir la misma papeleta antes de llegar a la urna.

3 1 respuesta
KONRA

donde esta la libertad de expresion?

8 2 respuestas
K

Este tio tiene unas letras increibles,no tanto el flow pero bueno,espero que se haga justicia, la policia deteniendo por estas cosas y luego la calle llena de todo tipo de gentuza, asi va el pais.

ZeroS05

#21 si conoces algo de Pablo Hasel sabrás que es una persona solitaria, reflexiva , muy formada... tal vez demasiado radical en sus CANCIONES(son solo eso)

ya es portada de libertaddigital y telecinco

1 respuesta
B

#24 Entre rejas..

3
K

#24 la pregunta es, ¿ha incurrido en algún delito?
La respuesta es, sí.

3 2 respuestas
Diabloskuro

Menuda lucida, la policia ha conseguido en una mañana lo que no habria podido hacer hacer este tio en años, conseguir que la gente escuche masivamente (aunque solo sea por buscar la apologia del "terrorismo" ) sus temas.

Un abrazo al genio que se le ocurrió detener al tipo este.

2
Kenderr

#23 Hombre, opresor depende de quien lo mire, pero si que ha dirigido parte de este estado... fue ministro unos cuantos años.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales