Detenido el rapero Pablo Hasel

ratanegra
rockfuck666

Así está la cosa, si no dices lo que ellos quieren, te joden. Si no piensas como ellos y te atreves a disentir, van a por ti. Solamente conviene la música que habla de amor y superficialidades varias.

#8 Pues sí, triste pero cierto.

2 2 respuestas
K3ldon

Venga ya lo pongo yo


Stop criminalización censura!
stop criminalización basura!
stop criminalización censura!
¿Dónde está la libertad de expresión?
Acoplados metidos todos en el mismo saco
aguantando mentiras y manipulaciones
no escuchas no entiendes no sabes no comprendes
solo lo que sale de tus putos cojones!
Eres un valiente, valiente hipocresia!
dentro de tus lista no hay terroristas
solo personas que van a defenderse
cantando luchando con uñas y dientes
No nos cierren la boca asociaciones de censores
no respeten el derecho de las libres opiniones
prohibiendo y torturando en pocas pasadas
epocas oscuras ahora recordadas!

hitzen munduan mugitzen gara aske izan nahian
kaiolan libre garela ezin onartuz
(nos movemos en el mundo de la palabra
queriendo ser libres no podemos aceptar
que somos libres en jaulas)

stop criminalización...()

La protesta es un arma es la mejor defensa
también denunciamos cantando y tocando
ahí es donde duele que se expresen las verdades
la censura otra vez 50 años mas tarde
ahora hacen de jueces las asociaciones
aplicando sus leyes a las difamaciones
despues los justicieros se reunen reventando
actos culturales su mitin es un asco!!
Sin musica no voy y menos a otra parte
son maneras de vivir, vivir asi es un arte
sus extremos si provocan y parecen protegidos
quien esta detras por quienes son dirigidos

hitzen munduan...()
stop criminalización...()

Mientras tanto recordar prohibiran las reuniones
los conciertos, la cultura en general
pero si siguen disparando que nunca nos señalen
aunque somos su objetivo no nos vamos callar!
Esta cancion no es una bala aunque te esta
apuntando las palabras nunca matan
a ver si sabeis diferenciar
!!!

hitzen munduan...()
stop criminalización...()

3
K

#115 pero esa es la diferencia.
Mientras unos son gentuza que dan su opinión, otros asesinan, y otros defienden a estos asesinos.
Porque lo que hacía CEDADE, a muchos les escandalizará, pero nunca hicieron nada ilegal. De hecho, no fue ilegalizado ni mucho menos.
Eso sí, incautación de libros, evitar que den conferencias, etc. Lo que quieras. Pero eso sigue pasando.
Eso sí, es privar de la libertad de expresión.
Castigar a quien incurre en un delito al poner en un pedestal a estos indeseables, no creo que sea privar de la libertad de expresión.

Por cierto, a mí no me resultan incómodas las opiniones.
Me resulta incómodo ver cómo han convertido a España en un país sembrado de víctimas y regado de sangre, y ver cómo hay gente que los defiende.

Y me jode desmesuradamente, que encima vengan con victimismo.

#122 te puedo asegurar que aunque vayan a por ti, si no vulneras la ley (cosa que es bastante fácil), no te pasará nada.
Y repito, que te lo puedo asegurar.

Y te lo aseguro porque además de que yo me muevo en alguno de esos círculos, conozco a gente que lo hace en el otro.

Lo que no es de recibo es defender ese tipo de causas, y pretender quedar impune (que es lo que va a ocurrir con casi total seguridad).

Que ahora saltará a la fama y quedará de mártir. Al tiempo.

1 respuesta
Meleagant

Después de escuchar alguna canción llego a la conclusión de que el tío es malísimo, pero no veo que haga apología del terrorismo.

1 1 respuesta
Rubios

Es increible ver como hay gente que defiende que el estado secuestre a una persona por no estar de acuerdo con sus ideas.

ETA hace exactamente lo mismo.

#128 Es que sinceramente me la suda, el rap/hip-hop me importa -1.

No necesito escucharlas para defender su derecho a existir.

2 1 respuesta
Hesha

#124 ¿Me estás diciendo que hacer negacionismo del Holocausto no es defender a unos asesinos, pero decir "viva el GRAPO" sí lo es? ¿Que prohibir por ley pensar lo que uno quiera de un grupo terrorista como el GRAPO, no es violar la libertad de expresión? Ya sé que esto de las libertades son terrenos que no dominas porque nunca te has atrevido a andar por ellos, pero joder, pienso que son cosas demasiado básicas como para seguir dándole vueltas. Así que por mi parte no hay más que añadir, sigue vomitando que se encierre a Hasél mientras pides hipócritamente libertad para Varela.

3 1 respuesta
Fascaso

#126 me quieres explicar que ideas hay ahí? No veo ninguna idea en decir viva el grapo. Si en varias canciones que llevo escuchando esta tarde(solo para ver que opina) Pero no en ese punto la verdad.

#125 http://www.youtube.com/watch?v=hpBZqixnDNM&feature=player_embedded 1:41 esto es por lo que le juzgan.

1 respuesta
H

Pablo Hasel, entrevista en kaosenlared:
"Es increíble que se tache de criminales a gente que acaba cumpliendo 30 años de cárcel por entregar su vida entera a la lucha contra un sistema genocida. Uno puede no estar a favor de la lucha armada, pero por favor... Los GRAPO no han ido bombardeando hospitales y colegios como el Imperio yanqui. Eso sí, si tú eres un pepero que apoya genocidios en Oriente estás incluso bien visto. Pero ¡uy! si no condenas a los GRAPO eres un terrorista de la peor calaña. Es un mundo al revés donde lo peor está aceptado y la justicia o la resistencia ante tal barbarie, está penada. En fin, la fiesta del capitalismo. Como dijo Malcom X: los medios de manipulación acaban haciendo que la masa ame a sus opresores y condene a quienes se oponen a éstos".

4 3 respuestas
Misantropia

#129 Menudo; que le den un Nobel ahora mismo.

K

#127 no creo que sea el thread para hablar del holocausto y de sus cifras más que cuestionables.

Uno edita libros y de conferencias, otro defiende figuras terroristas.
En España hablar, o hacer apología, de nazismo no es delito, defender figuras de terroristas sí.

#129 lo dicho, este lo que necesita es menos lucha y más ducha.
Y el Toledo lo mismo.

1
Fascaso

#129 Fijate que curioso, y se ni apoyas genocidios en oriente ni al grapo que pasa? ¿lo que hacía el grapo era justicia o resistencia a la barbarie?

DrakaN

Pues las dos canciones que habéis puesto en #1 son bastante flojas comparadas con los Chikos del maiz, esos si QUE MOLAN xD

1
-

#122 pero tío qué ladras de que si no piensas como ellos van a por tí blablabla. Estoy flipando con la gente de este hilo, o son muy troles, o muy ignorantes, o hablan sin tener ni puta idea, o todo junto.

Estamos hablando de un tío con canciones sobre matar a los reyes, pegar tiros en la nuca a políticos, a banqueros, llamar presos políticos a los terroristas del Grapo... que se pudra en el talego y a tomar por culo con las tonterías sobre estado fascista y demás sandeces. Y los Chikos del maíz, que vayan detrás.

2
Hobbes

Cierro esto, ya que veo que no sabeis debatir sin faltar al respeto a otras personas. Además procedo a punishear porque estoy harto de decir que para debatir no hace falta insultar.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales