Detenido en Francia 'Txeroki'

19MeI85

#15 en relacion a lo que comentabas de josu ternera ... aunque sabemos q a veces 20 minutos no es muy fiable espero que esta vez si, por lo que se ve, josu ternera padece un cancer terminal, y le queda a proximademente 1 año de vida.
Una gran alegria sin duda. Habra, quien me critique por alegrarme de la muerte de alguien, pero asi lo pienso.

http://www.20minutos.es/noticia/428946/0/tenera/cancer/eta/

WayneGacy

.. y este no iba en bici esta vez no??? xDDD

A la sombra por mucho tiempo, esperemos

B

Coño, pues que alegría. El tío este era un auténtico psicópata.

oFF-sIDE

Aquí no pasará como en Alemania, que aparezcan ahorcados al dia siguiente, por eso de la moda del "suicidio" asistido xD

Jildeghar

Siempre me ha llamado la atencion la estetica de los abertxales, los tios con melenas y barba de 4 dias y las tias con el pelo corto como bolleras marimachos.

term1

Son putas #35, son putas.

Dod-Evers

#31 algo de eso me sonaba, pero preferiría que al menos respondiese ante la justicia, y no que no se fuera al otro barrio "de rositas".

Scavenger19
NSFW

Que mas da, siempre pillan al cabezilla y entra otro..pero bueno, poco a poco..es mejor q nada xD

Homyu

Menudas pintas de homosexual reprimido se lleva el tio.

XaPu69

#35 A mi esa no, pero la de los aberchales siempre me ha inspirado curiosidad

George-Bush

¿ Cuanto van a tardar en atentar como protesta esta panda de maricones ?

Buena noticia por cierto, el pavo este esta fatal de la cabeza.

Dod-Evers

Very related:

Detienen a De Juana Chaos en Belfast:
http://www.rtve.es/noticias/20081117/detienen-inaki-juana-chaos-belfast/195573.shtml

Yo no sé cómo puede dormir esta gentuza por la noche... y con la cara de resentimiento que tiene... Ya podía la DGT decirle a fomento que utilizase esta gentuza para arreglar las carreteras.

PD: (con voz de GeorgeBush) DeJuanaChaos HIJODEPUTA!

Jildeghar

Alguien tiene champan por ahi?

_

Todos tienen la misma cara de premionobel.

melonz

Jildeghar, brindemos hermano

agitE

Uno menos

_RUGBY_

#29 jajajjaaj que grande , y que recuerdos la canción xd

ch3ris

desde luego le podian haber pegado un tiro y decir ke él disparo primero, no creo ke nadie se pusiera a investigarlo, putos etarras.

Arctrax

Espero que le saluden afectuosamente en la carcel por cabron.

M

20 años como mucho y esperate que no haga una huelga de sez, hambre o pajas

melonz

#50, 40 añazos como a todos los que pesquen en estos nuevos tiempos.

kaosMC

#50 Esa huelga de sez ahi!

tuput

Ha sido un buen golpe

¿Quien vota a favor de que el nuevo jefe va a ser De Juana Chaos?

raulmevi2

ahi le reviente el culo en la carcel un negraco con un rabo mas grande que su brazo

PLeaSuReMaN

uno menos

ClaseForNow

Yo no se como va en la carcel el tema, pero a los etarras los tienen igual de calados que a pederastes, violadores y toda esa calaña?

Snapper

#56 los etarras aparte de normalmente estar en modulos especiales apartados del resto de los presos, estan en grupito donde no se meten con nadie y asi disfrutan de todos los privilegios de la carcel.

Asi que si alguno tenia la esperanza que fueran violados, apuñalados etc... en la carcel, que se vaya quitando la idea.

factonni

a mi me pasa como a #2 xD

B

#48
Eso sería ser tan salvajes como ellos. Y no quiero parecerme a ellos ni en eso. Lo convertirían en un mártir. Lo que nos faltaba.... que para colmo de seguir una "causa" inventada, le inventen mártires.

No no no... mártires no: "delincuentes". Punto.

B

#57
Conocíendolos, igual se violan y se apuñalan entre ellos. No te extrañe.

Usuarios habituales

  • gloin666
  • Strangelove
  • inter
  • XaPu69
  • Chispas-Elek
  • Dod-Evers
  • Bodom_Flame