Detenido en Francia 'Txeroki'

Strangelove

#119 Claro, la cosa es aplicar el celo probatorio en un sentido e ignorar las circunstancias en el otro, dependiendo de cómo tercie el tema para la negociación con ETA. La cosa es que "Txeroki" pueda celebrar este año los San Fermines en la calle ...

#120 Si luego tengo un rato, te cito a los jueces de la AN que "se han ensuciado la toga con el polvo del camino" repetidas veces para que el (des)gobierno pueda atender plenamente a las demandas de la negociación de ETA.

1 respuesta
gloin666

#121 Si aqui nadie esta diciendo que este tio salga a la calle. Por pertenencia a banda armada ya le van a caer unos cuantos años, y por la direccion mas. Luego en los juicios hay que demostrar la culpabilidad de cada caso, y si como en este es imposible porque no hay pruebas pues no se puede.

KONRA

joder que daño ha echo mayor oreja. A ver, sino se puede comprobar que el tio estuviera implicado es imposible que le metan el puro. Pero no os preocupeis este tio pasara mucho tiempo en la carcel... y por otras causas le meteran mas años de los debidos.

1 2 respuestas
casco

#123 más de los debidos me extraña y más en españa

1 respuesta
J

Francia detiene y españa suelta... y eso que el problema es nuestro...

Chapo por la justicia en este pais y por la influencia politica en el poder judicial... chapo...

_RUGBY_

#113 Creo que tb tiene el del asesinato de Lindón donde ahí sí que fué indentificado, y no nos olvidemos el de los 2 guardia civiles que se cree que fué él

1 respuesta
G

todos felices

gloin666

#126 Si le identificaron caera (cual es ese? No recuerdo a ningun Lindon en los ultimos años) pero la bomba lapa de los guardias civiles me parece complicado demostrar su autoria.

1 respuesta
D

según mis informaciones ha sido el propio zETAp el que ha ordenado esto bajo presiones de los perroflautas del 15m Al representante de estos últimos le decían algo así como "mojame" asique deduzco que los islamismas estaban en el ajo.

De nuevo el tridente se une para atacar españa.

S

#123 Pocos años le caeran, aunque le caigan mil.

Yo les daría palizas cada día, durante 1 año y lo haría vestido de Guardia Civil para que les jodiera más.

_RUGBY_

#128 Jose maría Lidón un juez era que puse antes el apellido mal

porroponpom

que asco madre mia

Mensi

#124 En Francia tiene la cadena perpetua

50-TanneR

Creo que los gendarmes van a dejar de ayudarnos con estos temas.. Ahora la cosa esa mejor en estos temas, pero llega la justicia española y saca a la calle a este energúmeno.. No me sorprende nada en este país ya.

Usuarios habituales

  • gloin666
  • Strangelove
  • inter
  • XaPu69
  • Chispas-Elek
  • Dod-Evers
  • Bodom_Flame