Detenido un hombre q hirió con cuchillo a policía en frontera Melillla

IvAnChU

Te pones tonto? pues te tiro la mediana de plastico en la cabeza y easy JAJAJA ke grande el policia.

D

menudo hostión se lleva jajajajajaja

Ozonoo4

Siempre tengo la duda de porque no equipan a las fuerzas de seguridad con tasers (presupuesto quizas?).

Se hace una campaña durante unos añitos avisando que quien tenga marcapasos o problemas cardiacos se ande con ojo al vacilar a policias y fuera.

Es que lanzarle el triangulo ese de plastico... te lo puedes cargar al delincuente. Y ojo! estoy mirando por el policia, que le caeria la del pulpo por cumplir con su deber.

3 respuestas
B

#93 El problema son los seres de luz que saldrán diciendo que el taser es peligroso porque mata a la gente...

De todas maneras creo que se estaba estudiando su implantación en las FCSE.

2 respuestas
vinilester

#94 A un ser de luz no lo matas. Lo recargas.

18
Ulmo
#93Ozonoo4:

Siempre tengo la duda de porque no equipan a las fuerzas de seguridad con tasers (presupuesto quizas?).

Tiene que ser presupuesto porque regulación ya existe y de hecho hay policías que ya las llevan creo.

1 respuesta
LinCeX

#80 Es que el peñon de alhucemas deberia de ser marroqui

2 respuestas
Ozonoo4

#96 Si, pero es rollo chaleco anti balas, que puedes llevarlo pero te lo costeas tu. Corregidme si me equivoco.

#97 nope. Confundes enclave con colonia.

Mirtor

#97 ¿Te crees que esto es por el peñón?

Tael

Me acabo de dar cuenta de que el que aparece a todo trapo por la derecha lleva un escudo antidisturbios así que ese chaval tambien pensó bastante rápido.

T

Ha hecho eso porque le hemos fallado y no tenía otra salida.

2
jotaesp92

#93 #94 http://www.lavanguardia.com/local/girona/20170715/424122115468/mossos-pistolas-electricas-taser.html

2 1 respuesta
T

#81 La lastima ha sido que no fuera con una piedra, tanto que les gusta lapidar, que lo hubiera sentido el tambien.

Ozonoo4

#102 me alegro entonces que se vayan poniendo las pilas.

En unos años quizas veamos la noticia de:

<< Islamista es reducido al grito de "Allah es grTTTZZZZZZ" >>

2
granaino127

En las noticias vi como lo redujeron y no pude evitar rerirme xD... lol.

Para 2018 entre el inventario de herramientas para los antidisturbios habrá separadores de plastico de esos xD!... poca coña, es más efectivo que un Taser.

mrphy

Lleva una bomba pegada al pecho, le tira una descarga con el taser y la hace explotar xD. No será mejor pegarles un tiro y limpiar un poco está sociedad.

Leoshito

Enhorabuena a toda la alt-right, ayer tuvo que quedarseles fatal el cuerpo al no poder echar bilis con el tío de la motosierra.

Cojonudo el trabajo de las fuerzas de seguridad por cierto.

3
1 comentario moderado
I

Me alegro de que no fuera nada, pero hay que reconocer que el policía que lo deja KO podría ser de Tordesillas, menudo borrico xD.

B

Sublime intervención. En otro país se hubiera llevado unos tiros, aquí se lleva un hostiazo bien lanzado :D

La verdad, no ha podido haber final mejor, lástima que aún haya habido un herido en la detención, pero podía haber sido peor y se ha improvisado de categoría.

B

Yo no sé si el del corte en el dedo es el que se abalanza el primero sobre el del cuchillo cuando está en el suelo, pero cuando lo he visto me ha llamado la atención que se lanzara en ese momento.

B

#42 o el madero mierdas que venga con que se ha hecho daño levantando la valla y a pagarle una baja entre todos. Cualquier cosa con tal de no buscarse un trabajo de verdad

2 respuestas
granaino127
#112Parserito:

o el madero mierdas que venga con que se ha hecho daño levantando la valla y a pagarle una baja entre todos. Cualquier cosa con tal de no buscarse un trabajo de verdad

xDD

B

edit

B

#112 claro claro

B

Pues muy bien por el quick thinking.
Se tendría que haber lanzado primero el que lleva el escudo pero mira, al menos solo hay que lamentar un corte.

1 comentario moderado
yooyoyo

#34 Años de entrenamiento, preparación para el puesto, clases de defensa personal y uso de la porra....para que al final:

-Hostia, espera que me guardo esta mierda...EPA!.......Aparcao.

2
BluSpock

Leoshito

No hay nada más divertido que ver a una parodia de liberal hacer parodia de la parodia de un progre.

Usuarios habituales