Detenido un hombre q hirió con cuchillo a policía en frontera Melillla

LoTioN

Y la sexta hablando de brutalidad policial.. Ay señor.

5 respuestas
benjajim

#121 Menudo club de la comedia es esa cadena, lo.peor es que muchos les darán la razón ... Hasta que sufran las consecuencias es sus carnes o en las de sus familias.

5
vinilester

#121 Vaya, no me lo esperaba.

1 respuesta
JoramRTR

#34

Que se pudra en la carcel ahora.

Dase

#121 La culpa es tuya por tener sintonizada lasecta.

Esa cadena hay que tenerla junto con las lócales, para los pocos momentos en los que echen contenido de calidad (vamos, cuando echen algun partido de futbol, o en eventos puntuales como la fiesta de las elecciones nacionales que tuvimos el 26J, con hecatombe podemita)

RayF

#121 La sexta no es de izquierdas, lo he leído en MV.

1 1 respuesta
Soraghatsu

A mi me parece que han actuado de forma correcta, lo han reducido bien, aunque, puede parecer curioso el uso que le han dado, pero ha sido efectivo

B

#121 Que no había peligro dicen xDD el tío con un cuchillo y no hay proporcionalidad... encima la tía creo que es abogada.

#126 Has visto lo que han dicho? Para mearse de verdad... Me lo han pasado por WhatsApp y es para echar a los invitados.

1 respuesta
B

En reddit es trending topic

Dase

#128 Comparte lo que han comentado para poder reirnos los que no vemos ese canal.

1 1 respuesta
B

¿Habéis visto a la Sexta diciendo una tía que la actuación es desproporcionada y si fuera su abogada demandaría por lesiones?

¿En serio? En cualquier otro país hubiera sido abatido con toda la razón del mundo. Aquí lo detienen de una forma cómica y encima sale esta hija de su madre a decir semejante gilipollez.

De verdad, alucinante. Sin palabras de verdad. Es alucinante en nivel de gilipollismo de este país.

1 3 respuestas
B

#130 Es el video que tienes justo arriba de mi comentario, lamentable...

Carcinoma

#123 Eso mismo dijo el moro: la valla, no me la esperaba.

2
D

A esa hija de puta la ponía delante de un tio con un cuchillo a ver como actuaría ella, que asco de gente, le deseo todo lo peor.

T

#131

Dejad que se retraten. El que quiera ver, que vea.

La cosa está meridiana con esta gente.

1 2 respuestas
Dieter

la tipa esa con la mirada perdida no ha visto en su vida un cuchillo de carnicero verdad? xD

En Francia, y en Beljaja lo habrian cosido a tiros, y en marruecos ni te cuento.

B

#135 lo peor no es eso, sino la cantidad de afines que tiene... Eso es lo alarmante.

Llegará un día en que alguien esté siendo apuñalado y vaya al policía y le pida por favor que no le haga daño a su agresor, que entre paños de seda se lo lleve y si no puede ser así que le deje matarle...

Es que es alucinante. Y lo peor es que no es una broma de mal gusto.

1
perche

ya deberiais saber que la sexta es un gran click bait de a3 para captar a los progres.

D
#135Turmion:

Dejad que se retraten. El que quiera ver, que vea.

no lo verán, los progres acérrimos están cegados
y como digas algo te sueltan algo de que votas al pp, que eres franquista y demás etiquetas

1
B

https://elpais.com/elpais/2017/07/26/actualidad/1501074486_762213.html

Bueno pues ya esta en libertad, un saludo para esos que decian que brillante la intervencion que la all right no podia decir nada y todas esas cosas...

1 respuesta
B

La mejor reducción que he visto en años xDDD

Leoshito

#140

Ya me extrañaba a mi el silencio de la alt-right... Parece que ha habido un error en la redacción y no lo han dejado suelto, le han metido provisional sin fianza.

Lo pone abajo de la noticia -aparte de haber sido modificada-.

También se dice que simplemente es un tipo que está como una chota. Pero supongo que eso es corrección política porque según MV!Centro todos los moros son terroristas.

1 respuesta
Petrusin

La reacción del policia va a enseñarle al mundo que aqui no se negocia con delincuentes.

JoramRTR

#131 Es una abogada, no hay mas, solo ve una oportunidad de sacar pasta.

WaldoFaldo

#131 Que vergüenza de periodista, si es que se le puede llamar así. Lo peor es que ha dicho lo que ha pensado la media española al ver el vídeo.

Que le hable de proporcionalidad al P. local que perdió un ojo por no sacar el arma cuando un gitano se le abalanzó con un cuchillo.

Este relato es acojonante, a la vez cierto:
http://www.elmundo.es/andalucia/2016/12/19/5856dfd8e2704e1c708b468a.html

Luego nos lamentamos de los sucesos.

2 respuestas
WaldoFaldo

Por cierto, homenaje a la valla de tráfico para reducir al atacante

15
D

#145

". Juan Cadenas, el policía Local de Puerto Serrano (Cádiz) perdió un ojo y estuvo a punto de morir en acto de servicio, acaba de saber que percibirá el 55 por ciento de pensión. Su agresor, en prisión preventiva, percibirá el cien por cien."

uffff ufffffffffffffffffffff me hierve la puta sangre, que puta impotencia en serio pfffffff

8 1 respuesta
T

A la escoria hay que tratarla como escoria, yo en esos casos no entiendo de derechos humanos, si eres un animal no debes de estar entre personas.

1
B

#147 Y claro, si encima el policía hubiera usado su pistola y lo hubiera matado, el policía tendría que pagar una pasta y en prisión...

Cómo envidio EEUU.

2
B

#145 La noticia no puede manipular más, de la manera más gratuita.

El local tiene la prestación correspondiente que le permite seguir trabajando y compatibilizar la prestacion por incapacidad permanente, de un 55% de la Base reguladora y cuando cumpla 55 años, ascednerá aun 75%, mientras seguirña percibiendo su salario como policia local, hasta ahí bien.

Pero el ejercicio de mentir que le sigue es acojonante, el Cachimba crobará el 100%, de la pensión que tenga, que será muy diferente, es más, siendo el tipo de parçásito que es, será una pensión no contributiva, que es una soberana mierda.

Pero aquí el mudno coge y establece una comparación de porcentajes, buena manipulación

1 1 respuesta

Usuarios habituales