Detenido un marroquí de 20 años por agredir sexualmente

B

#23 los españoles no delinquimos, somos de una raza pura.

http://www.abc.es/espana/20140925/abci-violadores-pederastas-casos-espana-201409241315_3.html

1 respuesta
DocTornikete

#31 No tergiverses mis palabras, vuelve a leer mi respuesta.

raganock

Si se cambia en el titular marroquí por catalán tiene más gracia.

1 respuesta
DocTornikete

#29 Lo que tú digas fenómeno, pero a los moros no les gusta esta civilización, están aquí obligados por sus necesidades, y desde que se instalaron aquí no han hecho mas que traer problemas, y te lo dice un habitante de Algeciras, que trata día a día con ellos.

1 respuesta
melonz

#33 me has recordado a

2 1 respuesta
1 comentario moderado
DocTornikete

#36 Los "jefes" de los moros son otros moros que los traen de ilegal para blanquear dinero y ponerlos a trabajar en "salones de belleza", "locutorios" y "shawarmas". Conozco bastantes moros de aquí, y el 80% de sus padres se dedican al tráfico de drogas y de armas, pero oye que tú desde Madrid conoces a muchos moros que recientemente han venido de Ceuta o Marruecos.

1 respuesta
raganock

#35 Yo no uso hiyab, me gusta sentir el sol revitalizando mi pelazo.

#37 Pues no teneis más que no consumir drogas y se irán por donde han venido, estoy harto de ver a peña que se caga en el inmigración mientras se fuma unos porracos como patas de burro.

2 respuestas
T-1000

Enfermos mentales los hay de todas la nacionalidades y colores.

DocTornikete

#38 Tenéis? a ver si te piensas que los únicos que consumimos somos los españoles...

De dónde te piensas que proviene le hachís que se fuma en el 80% de la península ? No solo somos los de aquí los que consumimos hachís moruno, el que se lo fuma en Madrid viene de aquí, el que se lo fuma en Córdoba viene de aquí, hasta el que se lo fuma en Galicia.

1 respuesta
P

La culpa es de los padres, que las visten como niñas de 7 años.

eXtreM3

Puertas abiertas para gente no-turista y sin contrato de trabajo, qué podía salir mal?

1 1 respuesta
raganock

#40 ¿Cuanta gente está en la trena por tráfico de drogas?

Te quitas el problema de los de fuera y los de aquí en una sola jugada...

Reconoce que lo que he dicho antes no puede ser más cierto, solo que quitaría el teneis por el tenemos, ahí tienes razón.

1 respuesta
VENTURIN

La delincuencia callejera no está en la nacionalidad sino en la pobreza. El problema es que la mayoría de los inmigrantes que nos vienen son muertos de hambre

1
Y

Hitler tenia razon

DocTornikete

#43 Exacto, no es solo asunto de los de aquí, es asunto de toda España pues la droga se distribuye desde aquí hacia toda la península, pero vamos que no es tan fácil como eso, los traficantes gordos que conozco ninguno está en el talego.

1 respuesta
wiFlY

#42 pues casi casi lo mismo que si no abres las puertas a ver si nos vamos a pensar que aqui los españoles son todos unos santos...

Tambien la inmigracion tiene su parte positiva y si no preguntale a todos aquellos empresarios que los contratan para trabajos duros por 4 perras que ningun español aceptaria. Claro que esto es positivo para el empresario, no para la sociedad.

#46 el asunto es mas gordo aun ya que en España entra droga que se distribuye a toda Europa. De todos modos el hachis dentro del mercado de la droga es poca cosa, lo que realmente mueve dinero en ese mundo es la cocaina de toda la vida xD y esa precisamente no es un droga que manejen los moros aunque vaya a Marruecos antes de llegar a España.

2 respuestas
syst3m-

#26 Hablas cómo un borrego, no veas como te han comido la cabeza los adultos que te roeean..

1 respuesta
DocTornikete

#48 Sip, los adultos morunos. Me baso en mi propia experiencia, si no es la misma que la tuya no juzgues.

#47 Te hablo del negocio de los moros, la cocaína es otra historia.

1 respuesta
syst3m-

#49 Pues si hablas por tu propia experiencia no generalices. Gracias

1 respuesta
DocTornikete

#50 Lo siento Hakim, no era mi intención ofenderte.

3 1 respuesta
BeRs3RKeR

Esto es culpa del hentai

wiFlY

#38 sabes de lo que hablas eh! XDD igual piensas que solo se consume hachis en España... Ademas, que ya te puedes ir olvidando de que aqui se deje de consumir... es como pedir que la gente deje de beber. Quereis joderles el negocio? legalizarlo y ponerlo en manos del estado, pero que sepais que se lo estais quitando a unos chorizos y dandoselo a otros.

1 respuesta
1 comentario moderado
eXtreM3

#47 por eso mismo, bastante tenemos con nuestro paro y delincuencia como para que vengan de fuera a incrementarlo aún más.

DocTornikete

#54 No, gracias a Dios cobro más que tus dos padres juntos. Pero como vivo aquí y tú no, te puedo decir que el 80% de los morunos se dedican a la ilegalidad a partir de los 14 años.

1 respuesta
Zinicox

Pero luego un dentista (español) abusa de una niña en la sala de espera de su clínica y nadie dice nada. (Esto ocurrió en mi ciudad hace dos meses)
Parece que el tipo sea árabe lo hace más deleznable.

1 comentario moderado
DocTornikete

#58 Pregunta por el puerto de Algeciras y los estibadores, gracias.

1 respuesta
raganock

#53 Te voy a poner un ejemplo y no desvio más el hilo:

Kanuto - Los immigrantes solo viven de tráfico y del trapicheo... Brau, brau, brau...

Raganok -
Ah... ¿Oye y esa ketama y esas zapas tan guapas dónde la has pillado?.

Kanuto -
El costo del culo de Mohamed que es un tío de putísima madre para ser moro y las zapas del Johnny que es un negraco que te partes con él, ya te pasaré su móvil... Pero como te iba diciendo yo deportaba a todos... Brau, brau, brau...

La culpa es de todos en mayor o menor medida, quejarse es fácil pero arreglar las cosas es otro tema bien distinto.

Pd.: No sé que me pasa hoy que sólo posteo putos diálogos.

Usuarios habituales