Detenido un MARROQUÍ en Madrid con un fusil, inhibidores, cargadores...

wizar5

Bueno, entiendo que faltan dos belgas por salir no? Si llevaba 3 chalecos

3
Soy_ZdRaVo

#175 pues precisamente acaban de condenar al líder y fundador a cadena perpetua en Holanda tras haber sido entregado por Dubái (por intermediación del Rey de Marruecos ya que sicarios de esta mafia mataron al hijo de un fiscal marroquí)

Son los causantes de que la futura reina de Holanda no pueda ir a la universidad pues está amenazada de muerte por esta gente

Han matado a periodistas, abogados, fiscales, etc

Si hay algo parecido al narcoterrorismo colombiano en Europa son ellos. Yo no me creería que simplemente estaba transportando armas

2
1 comentario moderado
Overwatch

#2 Esto es como cuando dicen que la mitad de los presos en España son "españoles"

Solo se la cuelan a los progres.

10
Abhorash

El mediavidero medio cada vez que un morador de las arenas la lía:

15 1 respuesta
hP

#2 yo soy Belga y es un puto insulto.

Hijos de puta los de ABC

1mP

Bélgica. Capital: Casablanca

16
1 comentario moderado
Abhorash

#188 Tranqui que pensamos igual en este tema, si dependiera de mi España iba a ser primer importador mundial de alambre de concertina.

Mysterio619

Creo que todos automáticamente cuando han dicho la nacionalidad belga en nuestra mente le poníamos un turbante.

1 comentario moderado
PocketAces

De nada chicos! Un terrorista menos.

Punto a tener en cuenta lo de Belga xdd

Misigno

Belgame hombre, menos mal que lo pillamos.

GranTorino

Un belga... de verdad que todo lo que no sea ir con un pantone por la calle viendo color de piel y un filólogo árabe para estudiar acento y meter en una furgoneta a todo lo que huela a norte de África me parece poco.

Crpgfan

Sería un belga que venía a pedir la nacionalidad junto con el medio millón.

YokeseS


El chiste se cuenta solo

30
ZurdoK

Putos belgas macho

WinnieSirPo

#176 no aún con esas, ya han pasado muchas catástrofes y siguen igual. Mas bien hasta que esa catástrofe no les pille de pleno con su familia o gente cercana

1
Mariox93

Un marroquí con nacionalidad belga es un belga.

Un saludo.

4 respuestas
GoDoPtH

#199 y si a un cerdo le pongo un traje de spiderman es spidercerdo

4 1 respuesta
Mariox93

#200 Lo mismito es una creación humana como son las nacionalidades que la especie animal a la que perteneces.

3 respuestas
E

Han detenido a un terrorista musulmán armado hasta los dientes que podía haber asesinado a decenas de personas pero menos mal que tenemos aquí a #199 para decirnos que lo importante no es eso, sino que el terrorista es belga, no marroquí. Tiene clara sus prioridades sobre lo que realmente importa.

6 2 respuestas
CAFE-OLE

#202
como la ministra cuando le preguntan que le parece que el 50% de los asesinatos VIOGEN sean extranjeros.
JAJAJJA

esta gente vive de crear narrativas, y se la SUDAN las victimas

3 1 respuesta
YokeseS

#201 Vaya hombre que ahora las nacionalidades SI que importan, interesante...

1 1 respuesta
GoDoPtH

#204 les importa cuando el relato lo necesita ya sabes como es esta gente

1
E

#203 Que va, #201 se preocupa por la clase obrera y es muy demócrata, él dice que los españoles están a favor de esta medida porque hace unos meses votaron al PSOE y al PP. Curiosamente no quiere que se haga una consulta vinculante preguntando si queremos regularizar a 500.000 inmigrantes ilegales. La democracia de schrodinger de Mariox93.

1
Mariox93

#202 Pero si el hilo va de eso, lo único que os importa es que sea marroquí, por eso lo pone en el título y por eso estáis hablando constántemente de eso y por eso traéis hilos de esa temática.

Si os molesta que se señale vuestra xenofobia no lo gritéis a los cuatro vientos.

3 respuestas
E

#207 El hilo va de lo de siempre: Un no-come jamón dando por culo a la sociedad con su basura de religión y sus intenciones supremacistas teocráticas. Pero para ti lo importante no es ser racista.

Pero eh, tienes razón, yo hubiera puesto: MUSULMÁN, ya que al final poco importa si es marroquí, sirio o nacido en Londres. Por cierto, la religión no es una raza.

Si os molesta que se señale vuestra xenofobia no lo gritéis a los cuatro vientos.

A mi me da igual lo que un mindundi como tú me diga. Con tal de no importar esta gente, y pueda vivir tranquilo y con seguridad cuando voy por la calle, me puedes llamar lo que te salga del pepo.

3 1 respuesta
BigBam

Hay que ser sinvergüenza para andar tirando de xenofovia hasta cunado hablamos de odio a un terrorista xD. Tampoco esperaba mas de la persona con menos luces del foro.

Luego lloramos por que nos hablan "pasivo agresivos" o insultan xD.

7 1 respuesta
Mariox93

#208 Pone marroquí en el título en mayúsculas, no musulmán.

#209 Pero si el único que llora por el foro persiguiéndome eres tú muchacho, parece que te escoció algo y se te ha quedado dentro. Tranquilo que podrás superarlo. Me dices que no te cite y vas persiguiéndome e insultándome por todo el foro.

No me acuerdo ni que existes a los 15 minutos de interactuar contigo y tú siguiéndome por todos los hilos.

¿Tienes 15 años o qué?

2 respuestas

Usuarios habituales