Detenido un MARROQUÍ en Madrid con un fusil, inhibidores, cargadores...

6 comentarios moderados
Tochomosca

Esta noticia se complementa genial con la de la regularización de medio millón de inmigrantes de ayer. Qué rica multiculturalidad nos estamos tragando. Cada día más putos burkas en la calle, qué alegría. Pero para la progesada esto es un avance y vamos por el buen camino.

1
1 comentario moderado
MikeZero

No sé yo si es peor ser Marroquí o Belga eh

1
6 comentarios moderados
wizar5

#199 cuanto te pagan por postear en el foro? Es que no me puedo creer que seas tan inteligente como para decir eso y no se te caiga la carne la vergüenza. Entre esto y demás lindezas que vas soltando no me creo que seas real

2 1 respuesta
T

#210 Cuando te quedas sin argumentos, tu grito de guerra favorito: 'holaaa? Moderadoreees por favor'

El quejica pajillero.

4
Vhsephi

#201 las especie de animales también son creaciones humanas.

así que sí, son lo mismo.

Rintintin

Mario preocupado por la nacionalidad de un terrorista mas que por el hecho de que sea terrorista.

21 2 respuestas
Overmell

#2 jovenbelgandes

punishermlp

para esto sirve apoyar a palestina, para que hagan atentados igual en tu pais, gentuza de mierda

KaNiBaL_Cb

#229 pues como siempre ocurre en MV, no?

1
NigthWolf

Es curioso porque ambos paises son conocidos por el chocolate

4 1 respuesta
Mariox93

#229 Pero si a los que les preocupa eso es a los que quieren implantar el relato anti inmigración, mira el título del hilo a ver qué pone en mayúsculas. Y luego mira la gran mayoría de respuestas del hilo, a ver qué es lo que comentan de la noticia y en lo que se centran.

No nos engañemos, no se traen estás noticias al foro por la preocupación por el terrorismo, únicamente se hace para poder seguir alimentando el relato xenófobo.

#226 ¿Qué es erróneo de lo que he dicho? Si tienes la nacionalidad de un país eres ciudadano de ese país. Si tienes la nacionalidad belga eres belga.

¿O hay que tener 3 generaciones puras y ser cristiano viejo para ser español, por ejemplo?

3 respuestas
Dieter

#233 y los belgas se lo "robaron" a los suizos, todo muy francofono.

1
Martita-

#234
Claro que lo que importa es el terrorismo, pero las amenazas terroristas existentes hoy en dia, son...

Correcto, de musulmanes, pues es lo que hay.
La mayoria de violaciones o mas hoy en dia en toda europa son de... Musulmanes.
La mayoria de robos, agresiones y demas hoy en dia son de... Musulmanes.

Y no solo eso, sino que aqui mismo en España, la mayoria de muertes de mujeres en el ambito familiar son de extranjeros.

Pues la gente esta un poco hasta los huevos ya.

14 2 respuestas
wizar5

#234 no eso no va así, yo sé que en tu mundo de yupi queréis pensar muy fuertemente para quitar a ese terrorista su origen ya no solo de nacimiento sino que además aunque hubiese nacido ahí, el no se sentiría de ese lugar ya que sino no hubiese intentado atentar.

No se cuantas veces tenéis que daros contra el mundo para aprender la lección

YokeseS

#236 Cuidado Martita que te llaman xenófoba

susto93

Todas las amenazas terroristas en Europa en la actualidad vienen de personas y/o organizaciones musulmanas.

Conclusión: eres racista.

5
Prava

#199 No, no lo es. A menos que te la sude entender de dónde salen determinadas conductas y, por lo tanto, prevenirlas.

Usuarios habituales