Detenido "El Pistolero de Callejeros"

M

No esta repetido (al menos no lo he encontrado) y perdon a Edea por hacer C&P :\

Pocas veces un vídeo en Internet habrá hecho tan conocida a una persona anónima. En este caso, el motivo de tal celebridad se debe al consumo de drogas, en compañía de unos amigos y sin recatarse lo más mínimo, delante de agentes de policía. Las escenas fueron grabadas por un equipo de reporteros de Cuatro, del programa Callejeros, en la Vega Baja. Al final, uno de los miembros del grupo abrió el maletero de un coche e hizo ademán de sacar una pistola, sin llegar a mostrarla. Desde ese momento, entre los cibernautas se ganó el apelativo del Pistolero del Eclipse, en alusión al vehículo.

El mismo hombre, cuyas iniciales son G.M.A., vuelve a ser hoy noticia porque el Cuerpo Nacional de Policía le detuvo a él y a otros tres amigos durante la madrugada de ayer viernes, cuando presuntamente se disponían a robar un ciclomotor en Benidorm. Acababan de cogerlo en peso y lo habían cargado en una furgoneta, según explicaron fuentes policiales. Supuestamente, los cuatro se dedicaban a sustraer vehículos de dos ruedas para trasladarlos a Alicante, donde residen los arrestados, y desguazarlos para su venta.

Fuente
El Video


Un tonto menos (por ahora)

franzo

joder con el gabri..

Alighieri

Le pasa por listo. Vaya loser.

M0E

¿Y hoy es sábado?

Oh mierda. Me voy..

De todas formas, mañana (mañana domingo) estará en la calle.

Snapper

Y en unos foros policiales, un policia que trabaja en la plantilla que le detuvo posteo:

<I>Por aqui le hemos puesto un nuevo mote:

"EL PISTOLERO LLORON"

Os aseguro que llora, y lo que es peor, sin hacerle nada, jajaja.
menudas risas nos ha hecho pasar... perdón.. perdón... iba muy puesto.. ya he pedido mil veces perdón...JAJAJA.

de las peores nenazas y mascachapas que me he echado en la cara, y mira que de eso por aquí doblamos a la media española segura.

PD: La tele engaña, no es tan alto y es más feo aún</I>

Vamos, lo tipico con los malotes estos de boquilla.

_

Un subnormal menos unos dias.

LzO

un tonto menos?? que flipao a ver si te vas a pensar que por robar una moto te van a encarcelar jaejaeAJAJJAJA

te presento a la ley español, la ley, mapache, mapache la ley, comeros la boca si eso.

Ga1a

#5 Pasa link xd

M

#7 Ya entiendo porque tienes Aggro 5

V

Maldita policia opresora.

B

nadie lee meneame????
Menudos piezas y nunca mejor dicho.

X cierto, que chungo suena eso de foro policial...

derek-

carne de cañon.

kiLLoSaMa

#7 = cocainomano, cani, votamicuerpo, shurmano.

lxn_

#13 Pistolero, padre que jura por su hija que si la saca te dispara en toda la pierna...

androide

#5 JAJAJAJAJA

B

Se va abé en un follón que no va sabé ni dóonde sa metío!!

Kenny

#5 Lo peor de todo, es que en vez de haber sido una historieta inventada por alguien, es verdad pero fijo.

A todos estos malotehs de palo, en el momento que ven las orejas al lobo, se les acaba la chuleria y la cambian por lagrimillas a ver si se puden librar.

Evidentemente, cuando salga a la calle, dira que tenia acojonado a todo el mundo, que bla bla bla bla

Strangelove

Eso por chulo y por descerebrado. Ya va siendo hora de que vayan entrullando y empapelando a todos estos prepotentes sin cerebro que se jactan de lo malotes que son delante de la tele.

LzO

#18 q no va a ir al trullo, como mucho calabozo unos dias hasta q lo juzguen, vamos no mas de 3 dias como mucho. asi es españa.

1v0ry

joder este reportaje lo hecharon hace poco y lo vi, y casi saca la pipa pa engancharse con lo reporteros... en fin, q gentuza
el tio hasta esnifaba de la bolsa en medio de tol control,simplemente dandose media vuelta..

byzt0r

los ke os reis de aki del pavo o decis ke en el fondo es un gallina debeis de estar bobines o tener cojones como cabezas de enano

se te cruza un entonado de estos, le sobas los morros pensando ke es un kinki mas y te saca navaja o pipa y se acabo, menuda puta gentuza

lo ke no entiendo es ke le hayan pillado ahora si con lo ke se veia en callejeros ya se veia posesion de drogas pesesion mas ke probable ilegal de armas ( segun el y la verdad es ke lo creo) y amenazas
ademas de subnormalismo profundo pero eso no es aun delito

P.D. ahora ya se de donde sacaban los kinkis el dinero apra pagar las multas como si no fuera nada

P.P.D. espero ke otro de los 3 detenidos sea el ke iba con el en callejeros ke tenia otra patada en la boca cojonuda

androide

Este es un autentico ZAS en toda la boca, a partir del 2:22 mas o menos

compi vente para aqui, guardia civil de san antonio xD

Baptiste

Seguro q es la primera vez que los enchironan ¬¬

Escoria

PERROCK

Ese te pega un tiro en la pierna por su hija

Dieter

#22 como se le acaba el chuleo en 0, cuando viene el picolo maromo.

M

Lástima que fuese de casualidad y no porque le buscasen.

Yo soy funcionario de prisiones y os sorprendería la cantidad de presos supuestamente peligrosos que lloran por las noches.

L

vaya gente es alucinante!

LaChilvy

Por listo, que se joda.

Un parásito de la sociedad menos.

D

¿Pero ese programa es serio?

El otro día vi un cacho y no salían más que canis enseñando sus droguitas y reptiendo continuamente "eh, pero que yo no vendo, es solo para divertirme". Igual que éste, vamos.

No sé, tan tontos no creo que sean. Si repites quince veces que tú no vendes droga, no haces más que levantar sospechas.

androide

ey! que yo no vendo eeh!!

Usuarios habituales