Detenido un ultraderechista que planeaba atentar en la

B

#267 No digo que sean mala o buena gente, simplemente que una injerencia extranjera vacía de poder países y entran los del libro.

Y es curioso, como son lso europeos de 4ª generación los que van allí a radicalizarse, despues de abrazar el islam entre litronas y porros.

E

#265 Acaso lo niego? Para nada. Está muy claro lo que hizo estallar esa olla a presión que son esos países y no creo que nadie se atreva a negarlo.
Sólo digo que la doble vara de medir de algunos es espeluznante. Pero el terrorismo es terrorismo, y hay que condenarlo en todas sus formas, matar inocentes por unas ideas es vomitivo. No se puede generalizar con un caso aislado ni quitar hierro a miles y miles de casos y menos hacerlo con tal descaro.

#266 Lo que hacen los musulmanes es todo un montaje y hay que hacer un CSI, pero lo del ultraderechista colgado este nos lo creemos a pies juntillas no?

#268 menos lobos que aún estoy esperando a que me contestes en el otro hilo.

2 respuestas
1 comentario moderado
M

#269 Enlaces de eso?

1 respuesta
LinCeX

#263 LOL . Desde luego no ocultas tu ideología. Aunque sea marginal.

1 respuesta
X

#274 Francia no ve vínculos terroristas en el francés detenido en Ucrania por preparar atentados en la Eurocopa

1 1 respuesta
1N9K

#247 Dices incoherencias para sostener tu discurso.

El problema es que viendo lo que entra es normal que se empareje con lo más bajo de la sociedad española.

Y no es precisamente por temas económicos o de clase, es más bien por un tema cultural y de saber estar, porque pobres somos todos, el lumpen y el no lumpen.

1 respuesta
Leoshito

#272 No, señor para nada xenófobo. Lo que hacen los musulmanes se exagera por la ultraderecha y el resto de medios que tienen que crear un enemigo imaginario para que la plebe se pelee entre ellos y no piensen que pueden ganarles a ellos, que son menos. Y luego viene alguien que piensa críticamente y no se traga lo primero que le viene bien por sus prejuicios y dice "Vamos a ver si es verdad". Y resulta que no es verdad. Y lo hace público. Pero la noticia sensacionalista y xenófoba ya ha calado y la verdad se ridiculiza con que "hay que hacer un CSI".

Y lo que hace el ultraderechista "colgado" (porque todos los musulmanes son terroristas en potencia, pero los ultraderechistas son seres de luz y éste simplemente está "colgado") es algo que, hasta #269, se SUPONÍA CIERTO por lo dicho por los medios de comunicación en #1, exactamente igual que con los malvados terroristas musulmanes.

2 respuestas
Zegatron

#107 Desde luego es evidente que muchos intentan dar una justificación a los motivos que han llevado a ese tío a intentar quince atentados en Francia.

Defiendo y defenderé que Otegi en su ultima condena ha estado encarcelado por sus posiciones políticas, no por tener dos RPGs, cinco AK, explosivos...lo cual me parece criticable.

#108 No comparo, soy capaz de ver las diferencias entre uno y otro, soy capaz de ver que el Islam por si mismo no es violento como demuestra la historia, ciertas interpretaciones, unidas a la situación económica, social, de conflicto en algunos casos, puede explicar en parte el radicalismo islámico; la ultraderecha si es violenta por si misma, sus fundamentos son la defensa de la patria a expensas del diferente, sea diferente color, religión, etc; es un miedo/odio al inmigrante, a cualquier avance en los derechos de los homosexuales, a la clase obrera a la que intentan arrastrar a su lado con argumentos chovinistas.

A mi me repugnan ambos, pero también creo que sus odios y fobias tienen un porque, intentar comprender el porque actúan así no me convierte en defensor del islamismo (es curioso que islamismo sea peyorativo y cristianismo no) igual que no me convierte en defensor de un nazi de mierda.

Y si no todos los ultraderechistas son nazis si que se les pone dura con lo que hicieron.

cepsen

#275 Ya dije que no tengo ningún problema en decir lo que pienso por muy políticamente incorrecto que sea. :wink:

ekOO

#276 De tu mismo enlace:

Según las autoridades ucranianas, el grupo para el que llevaba las armas planeaba una quincena de atentados durante la Eurocopa, que se va a celebrar en Francia del 10 de junio al 10 de julio. Sus objetivos eran, una mezquita, una sinagoga, una institución de recaudación de impuestos o instalaciones de control sobre las autopistas, entre otros lugares.

Vamos a leernos lo que colgamos por aquí, más que nada por amor propio.

1 respuesta
S

#272

Wat?

#273

Ah entonces no has dejado de fingir?

1 2 respuestas
alblanesjr

La verdad es que tenia unos buenos objetivos.

1 comentario moderado
E

#278 las noticias pueden exagerarse, pero los muertos no. Los muertos son muertos y no puedes aumentarlos ni meterlos debajo de la alfombra, tienem familia y esas cosas y en la era de la comunicación sería imposible. Asi que si para ti el número de muertes causadas por los musulmanes radicales no sienta un precedente es que eres MUY de letras.

Tiene bastante gracia que hables del pensamiento crítico de un sector de gente que se acaba de tragar hasta el fondo una noticia sensacionalista y xenofoba (parece que el tío era traficante o algo así) y le ha faltado tiempo para tildar a toda la derecha de terrorista xDD pero que bastante gracia.

1 respuesta
Leoshito

#285 Qué coño me hablas ahora de muertos escondidos debajo de la alfombra. De letras soy, sí, aunque pasándome a números... o números con letras xD

Desde luego es gracioso, porque en este foro es el pan de cada día.

1 respuesta
E

#282 http://m.mediavida.com/foro/off-topic/pisos-tendran-refugiados-espana-561162/14#414

E

#286 pues que el número de muertos causado por esta gente no es ninguna exageración de la prensa

1 respuesta
ekOO

#284 Vamos, que andas haciendo malabares mentales para no ver vínculos ultraderechistas en esta noticia, con más o menos razón, por motivos ideológicos. Sectarismo del bueno.

A engañar, al parque.

1 respuesta
Leoshito

#288 ¿...Y?

No en serio, me he perdido.

¿En qué momento he dicho que sea una exageración de la prensa que gente que profesa una religión ha matado a otra gente inocente?

1 respuesta
E

#290 No, señor para nada xenófobo. Lo que hacen los musulmanes se exagera por la ultraderecha y el resto de medios que tienen que crear un enemigo imaginario para que la plebe se pelee entre ellos y no piensen que pueden ganarles a ellos, que son menos. En #278

1 respuesta
1 comentario moderado
ekOO

#292 Por esa regla de tres, no podríamos estar haciendo vaticinios y opinando en este foro ni en ningún otro lado sobre ninguna noticia proveniente de los medios de comunicación porque sería faltar a la verdad al no tener una sentencia firme de una justicia democrática. Visto así, sí, tienes razón.

Pero sé, porque aquí ya nos conocemos, que tu escepticismo en este suceso no coincide con las afirmaciones que realizas cuando los medios de comunicación filtran cualquier tipo de noticia sin una decisión judicial. Aquí sí que demuestras cautela, por el motivo que ya sabemos.

Malabares mentales por sectarismo ideológico, lo dicho. A engañar, al parquecillo.

1 respuesta
Leoshito

#291 Coño, y tanto que se exagera: según la ultraderecha y los medios, TODOS Y CADA UNO de los musulmanes son potenciales asesinos por su religión.

Eso no es decir que no se mata.

1 respuesta
X

#293 es que yo creo en la presunción de inocencia. Y si encuentras un solo post en el que condene o afirme cualquier cosa de alguien antes de que haya sentencia firme, me voy para no volver. Como mucho me verás dar mi opinión.

Y que sí, que mi sectarismo ideológico me impide ver los recientes atentados perpetrados por la ultraderecha. Como aquella vez que entraron a tiros en una discoteca o aquella otra que pusieron bombas en un aueropuerto... Que sí, que los nazis somos lo peor y nuestras manifestaciones acaban en disturbios y con gays besándose.

EDIT: No es escepticismo. Es que es traficante de armas y no terrorista. Si eso ya le metéis agravante por delito de odio o algo de eso por traficar siendo ultraderechista.

E

#294 pasame el enlace del titular si es cierto que un medio ha escrito que TODOS los musulmanes son terroristas en potencia. Si quieres pruebas de que tras 1 caso (que luego ni eso, era un traficante de armas o algo así) hay gente que dice que toda la derecha son terroristas en potencia ve al primer comentario de este hilo.

1 respuesta
B

#282

¿Fingir qué? No me considero de izquierdas ni de derechas, tengo una mezcolanza de opiniones que no me hacen encajar ni congeniar al 100% con ningún partido en España. No tengo que ir fingiendo nada para ganar puntos, ¿tú sí? Porque con tus comentarios completamente estériles y faltos de contenido e interés das esa sensación.

Qué pena y qué triste que bajes el nivel intelectual en cada hilo que tocas. Venga, sigue jugando al Quién es quién por el foro.

S

#296

Se refiere a Mediavida donde esas afirmaciones por parte del centro radical moderado son el pan nuestro de cada día.

1 respuesta
E

#298 pues en su comentario pone los medios

B

#277 En cambio su sistema lumpen-social basado en la cultura (que habría que ver a que se refiere con un termino tan amplio) es solido y científico

Mis felicitaciones, desde la frenología no ha habido un sistema tan bueno como el suyo para clasificar a la población

1

Usuarios habituales