Detenido un ultraderechista que planeaba atentar en la

Orwel

Detenido un ultraderechista que planeaba atentar en la Eurocopa “por la política de inmigración masiva”

Agencias.- Los servicios secretos ucranianos han informado de la detención de un francés que presuntamente preparaba una quincena de atentados durante la Eurocopa, que comienza este viernes.

Según el jefe de los Servicios Ucranianos de Seguridad (SBU), el sospechoso manifestó su oposición a “la política de su Gobierno en cuanto a la llegada masiva de extranjeros a Francia, la difusión del islam y la globalización”.

El detenido, de 25 años y procedente de la región de Lorena, pretendía lanzar 15 ataques terroristas antes y durante la Eurocopa contra una mezquita, una sinagoga, la agencia tributaria y los puestos de control de carretera como principales objetivos, de acuerdo con la agencia de noticias Ukrinform.

Estaba intentando conseguir más armas y en su casa en Francia se han hallado explosivos y una camiseta con símbolos ultraderechistas. Según informan medios franceses,trabaja como inseminador en una cooperativa agrícola en el Bajo Rhin y fue detenido con al menos tres lanzagranadas, granadas, fusiles de asalto, decenas de detonadores y más de 100 kilos de dinamita.

http://www.yometiroalmonte.es/2016/06/06/detenido-ultraderechista-planeaba-atentar-eurocopa-politica-inmigracion-masiva

Vaya, la ultraderecha también es terrorista.
Estos patriotas lo mismo te dan de comer pidiéndote el DNI como te hacen un atentado.

Y

Que casualidad que ahora que los movimientos nacionalistas resurgen en Europa los tachen de terroristas......

8
B

#1 DAESH y los ultras lo mismo son, odian al diferente y se meten con el débil j3j3j3

1 respuesta
Hipnos

Mezquita
Sinagoga
Agencia tributaria

Inquietantes objetivos.

7 4 respuestas
B

Oye pues la mezquita y la sinagoga...

2
Carcinoma

Después de leer la misma noticia en diferentes medios, me llama la atención que no haya leído en ninguno lo de "terrorista" en el titular, utilizando todos "ultraderechista" en su lugar. Curioso tratamiento a la hora de establecer calificativos.

17 2 respuestas
granaino127

#1 ¿ser patriota es ser de la ultraderecha?

#3 de hecho los del Daesh son ultras también...

#6 y a tu juicio, ¿qué es más malo para el y su ideología? Que lo engloben como "terrorista" donde puedes suponer que es cualquiera con cualquier ideología y motivos o que lo señalen directamente como "ultraderechista"'que automáticamente están señalando a una ideología concreta y diciendo que un presunto terrorista de esta ideología iba a cometer 15 atentados?.

1 respuesta
Orwel

#7 No.

1
J

#4

Agencia tributaria

Al menos van afinando sus objetivos.
A ver si el próximo se le ocurre a alguna reunión del parlamento europedo.

1 respuesta
luciacoptero

Parece que a estos si que les pillan antes de los atentados, seguro que es porque no tienen la ESO, esta claro que los atentados iban a crear también chalados de estos, ojo x ojo de toda la vida de dios.

RayF

La única mezquita que ilumina es la que arde, no? O solo son las iglesias?

43 7 respuestas
Kenderr

Esta defendiendo la identidad de Europa, no seáis tan críticos.

3
ivi14

#4 Que cabrón golpeando dos veces a los judíos.

Ahora en serio, la eurocopa va a sar movidita de cojones

7
dranreb

Menudo tufillo a "y tú más" tiene el hilo

1 respuesta
Tritoman

#11 Tú comentario a que viene? Quieres hacer alusión a que la gente critica más las iglesias que las mezquitas o algo así? Te crees que no hay un motivo, o que los critican uno no critican lo otro? Bueno, supongo que buscas el comentario fácil con eso

pd: eres muy gracioso jhajaj

2 1 respuesta
ekOO

Ucrania y Europa del Este, la cuna actual de la extrema derecha más trasnochada que existe en el viejo continente. Nada especialmente llamativo en esta noticia.

2 respuestas
Akiramaster

#14 tú sí que hueles. (Es una broma)

El ideal es lo de menos.

LmrZ

3
Tritoman

#16 Es francés el tipo detenido

1 respuesta
DaVNiz

Venga ya lo digo yo.

Que pena.

1
granaino127

#16 nada salvo que es Francés que vive en Francia. XDD

"Procedente de la region de Lorena".

1 respuesta
ekOO

#19 #21 Lo sé. Y no quita lo que yo he comentado. Este de Europa, fábrica de ultraderechistas a la vieja usanza. Hay armas por ahí y además hay grupos extremistas neonazis. Lugar idóneo para planear un ataque de estas características.

1 respuesta
Orwel

#11 ¿De que estas hablando tio?

1
Aeran

#1 lo peor es que luego defiendas a Eta xD Además es imposible que el solo atentara contra todos los objetivos q se marco.

1 respuesta
Leoshito

#11 Desde luego, cualquier lugar de culto ardiendo ilumina más que cuando entras a que te adoctrinen con seres que existieron según un libro copiado una y otra vez.

Sobre la noticia, ya lo digo yo:

"Ay, la religión de la paz, mira cómo obliga a un pobre Patriota a hacer estas barbaridades, qué dirá ahora su pobre familia, tendría que haberles dejado atentar, ojo por ojo, je suis charlie".

1
W

Bueno, ha salido el video del tio, parece que ya tenia su videomensaje para después del ataque, lo que dice tiene sentido, queraís o no:

https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

4 1 respuesta
Leoshito

#26 Menos mal que no eres Pablo Iglesias o de Podemos, porque cualquiera diría que si justificas a un terrorista eres un terrorista.

2 1 respuesta
Bomne

Varg liándola de nuevo.

3
McDyron

sorry pero joder parece tan montaje que hasta los planos se parecen a los tipicos programas de camara oculta

1
W

#27

Está bien meter estos mensajes a modo de estudio, así se puede hacer una lista de quien se pone a debatir sin mirar los documentos/videos etc que se ponen y quien no. Así para un futuro no habrá que perder el tiempo :D

3 1 respuesta

Usuarios habituales