Detenido un ultraderechista que planeaba atentar en la

Orwel

#259 Algunos como #256 todavía lo duda, yo me di cuenta dos paginas atras, como la mayoria supongo XD.

1 respuesta
Akiramaster

#228 Hace unos días me dijo un progre ne este foro que la sociedad multicultural es a lo que se debe aspirar. El pobre entró en cortocircuito mental cuando le señalé que la sociedad multicultural prácticamente solo se da en Occidente.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Demograf%C3%ADa_de_Jap%C3%B3n
La sociedad japonesa es lingüísticamente homogénea, con una pequeña población de coreanos (0,6 millones),chinos/taiwaneses (0,5 millones) y filipinos (190.000). Japón posee cerca de 200.000 residentes de Europa, africanos 12,226, estadounidenses . Brasileños: 267,456, Peruanos: 57,464, Bolivianos: 6,094, Argentinos: 3,484, Colombianos: 2,705, Paraguayos: 2,240 y Mexicanos: 1,995

¿Qué relación tienen estas naciones con Japón?

Japón ocupó corea durante más de 30 años.

Sobre sus habitantes chinos y taiwaneses, japón ha recibido mucha influencia de china a lo largo de los siglos y al contrario no. China y taiwan fueron ocupadas en el siglo XIX, aprovechando que china estaba dividida y bajo control europeo.

En los años 40 Japón ocupó filipinas.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Nipo-brasile%C3%B1o

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Relaciones_Jap%C3%B3n-Per%C3%BA

Tras la IIGM los americanos ocuparon okinawa.

Respecto a la relación con áfrica ya había esclavos africanos en el siglo XVI en japón

la foto evidentemente no es del siglo XVI

Como ves, toda la inmigración en el japón actual tienen un vínculo en la historia entre sus culturas. Si europa se ha follado a medio mundo..., así es la vida.

1
Tael

#301
A mi es que me apareció en las firmas hace unas semanas sin venir a cuento insultando y soltando gilipolleces sobre elites judías y traición a la raza y no se que más.

1 respuesta
Orwel

#303 Está algo MAD el tipo. Quizá un moreno le robó la novia.

1 1 respuesta
Tael

#304
Desde la quedada de Madrid están on fire.

1 respuesta
Orwel

#305 Se juntan 1.000 fascistillas y se vienen arriba, jajaja. Con que poco se conforman.

1 respuesta
Tael

#306
Es hasta normal, en el día a día se tienen que callar para que no les tomen por locos, así que cuando por fin han visto que no están solos los pobrecillos se vienen arriba. Debe de ser duro estar tan lleno de odio y ser tan fanático y que los "borregos" a tu alrededor no vean LA VERDAD.

2
RayF

#15 Quiero hacer alusión a que si el atentado se hubiese acometido contrs uns iglesia los giliprogres del foro estarían poniendo "la única iglesia que ilumina es la que arde", haciendo chascarrillos y alegrándose, pero como es contra una mezquita hay que condenarlo enérgicamente y decir por 273765 y tachar a todos los que no sean giliprogres de ultra derechistas

2 respuestas
Tritoman

#308 muy bien

Leoshito

#308 Y eso lo sabes porque es lo que harías tú -y lo que han hecho muchos centrados- en el caso de que hubiera sido una mezquita, porque las religiones son malas, pero la mia es menos mala.

Usuarios habituales