Detenido un ultraderechista que planeaba atentar en la

Leoshito

#30 Si tienes que hacer estudios en un foro vas fino... De igual modo, ya todos nos conocemos y sabemos con quién merece la pena tener alguna discusión porque sus ideas valen algo y tiene idea y quién es simplemente un hooligan.

2 respuestas
ekOO

Ojo, que estos son los que vienen a salvar Europa.

St0rM_T

#31 Clica el enlace pls, me está doliendo a mí xD

1 respuesta
Leoshito

#33 Siendo el usuario que es, me importa bien poco el link xD (que puede haberlo editado después o algo, ya ves tú, no tengo que justificarme xD)

1 respuesta
melonz

Si es musulmán es un terrorista, si es de ultraderecha es un ultraderechista.

1 respuesta
cristofolmc

Viendo como estan jodiendo europa del norte esto era de esperar. Estaba claro que no iba a tardar mucho. Una pena porque solo mancha los argumentos de los que quieren cambio democraticamente, como el Brexit.

B

#11 Directo a la llaga y levantando ampollas, a ver cuántas replies acumula ese acertado e incisivo comentario al fina del hilo.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
D

Menos mal que lo han detenido, menudo puto enfermo, luego hablan de los Moros haha, que cosas no?

Akiramaster

#37 no arde una iglesia en españa desde hace 70 años.

2 respuestas
rh4e

#4 #9 Agencia tributaria?? Really??
Los que trabajan ahí son meros mandados, los que cuecen las cosas están más arriba. Al funcionario de turno que le toca aplicar los coeficientes, etc ya sea en servicios centrales o en autonómicos o donde sea, no tiene culpa de que la ley que le toca aplicar sea una basura... Que más de una es bastante triste y confusa y llena de vacíos.

rh4e

#40 Pero dices que eres católico y te "queman" con la mirada. Prefiero que quemen una construcción a que revienten moralmente a una persona con descalificaciones absurdas.

B

#40 Pero la frase a la que hace referencia el usuario la he escuchado este mismo año. Por no hablar de Rita "Asalta Capillas" Maestre aka "Arderéis como en el 36"-

3 1 respuesta
W

#34

:D no he editado nada haha simplemente confirma lo que decía, que se mira antes al usuario y se debate sin mirar ni pensar nada. Dicho esto, a por el tema.

Jamás he defendido estos actos violentos. Lo que da que pensar que se me pueda tachar de tal tarado que defienda atentados de este estilo, solo por opinar diferente, y precisamente he criticado el mierdiprogresismo actual porque acabará fomentando que salgan más como este o Breivik. Para poder convivir con otras culturas (ahora quizás os reis viniendo de mí) es el respeto.

Me explico.

La identidad y costumbres de un pueblo son muy importantes. Ya sé que algunos "progres" han evolucionado y ahora son superiores moralmente, seres de luz que dicen ser "ciudadanos del mundo" " o simplemente "átomos, polvo de estrellas" pero para la immensa humanidad eso no es así. El nuevo alcalde musulmán de Londres lo sabe, y por eso juró su cargo en la catedral de Southwark.

Jugar con la identidad y pertenencia de un pueblo es peligroso, y va desde el yo nací en este barrio, esta es mi ciudad, desde un simple equipo de fútbol hasta la identidad de un país o religión. El sentimiento de identidad del que hablo es lo que hace que los de ISIS se immolen, o que este ahora fuese a cometer un grave atentado. Los de Francia, a pesar de haber nacido franceses, sabían bien cual era su identidad. Están matando a MIS hermanos (sin haber pisado Siria en su vida) decían los atacantes. Para que exista la convivencia hay que respetar la identidad y costumbres de cada país. Yo no veo organizaciones cristianas en un pais musulmán pidiendo vacaciones el 25 de diciembre. Porque no debería hacerse, un pais musulmán es un pais musulmán, no cristiano. Lo mismo con Europa.

Si vas a Arabia Saudí, con tu mujer/novia etc, que vaya tapadita. Que están tarados? Ok. Pero es SU país y haces lo que ELLOS te digan (crítica aquí a las políticas imperialistas de occidente). Lo mismo debería ser aquí, pero como dije en otro post, nos hemos pasado de frenada, y el hecho de olvidar quienes somos trae consequencias graves, como que salgan estos tarados como Breivik.

Espero que se entienda lo que quiero decir.

3 respuestas
rh4e

#44 Pues explícate....

Para que exista la convivencia hay que respetar la identidad y costumbres de cada país.Yo no veo organizaciones cristianas en un pais musulmán pidiendo vacaciones el 25 de diciembre. Porque no debería hacerse, un pais musulmán es un pais muslmán, no cristiano. Lo mismo con Europa.

Si vas a Arabia Saudí, con tu mujer/novia etc, que vaya tapadita. Que están tarados? Ok. Pero es SU país y haces lo que ELLOS te digan (crítica aquí a las políticas imperialistas de occidente). Lo mismo debería ser aquí, pero como dije en otro post, nos hemos pasado de frenada, y el hecho de olvidar quienes somos trae consequencias graves, como que salgan estos tarados o Breivik.

Menos mal que he podido leer esto:

Jamás he defendido estos actos violentos

ekOO

Curioso que un nacional-populista esté dando la matraca otra vez con la identidad nacional, la globalización y el islam. Apenas hay y ha habido hilos donde se repiten esos conceptos una y otra vez, eh.

Todo sea para desviar el hilo y no centrar el debate en un intento de terrorista que quería sembrar el caos en Europa. E incluso huele a cierta justificación.

2 1 respuesta
M

Cuando hay un atentado islamista, los de izquierda no tardan en decir que todo es un montaje del gobierno para culpar a los inmigrantes, pero en este caso si nos creemos a pies juntillas lo que digan los medios de desinformación xD

3
Kenderr

#46 Es que es culpa de la dictadura de lo correctamente político del pensamiento único de los progres que ha obligado a esa pobre alma descarriada a tomar esas acciones para defender la identidad.

Más claro imposible.

3 2 respuestas
Akiramaster

#44 Yo no veo organizaciones cristianas en un pais musulmán pidiendo vacaciones el 25 de diciembre

Ya las tienen:

http://sobreegipto.com/2010/12/03/la-navidad-copta-en-egipto/

http://www.egipto.es/p3532_festividades_egipcias.aspx

http://www.tuparada.com/fechas-especiales/sudan/sd

1 respuesta
ekOO

#48 Pues mira, no había caído. Pero parece evidente ahora que lo dices. Los imperios LGTB, feminista y judío-musulmán que dominan el viejo continente han provocado esta situación.

Calla, calla, no demos ideas. Las conspiraciones y el victimismo son señas de identidad de la extrema derecha. Desde siempre, además.

t3r3r3

Como os gusta etiquetar, para mi este es un loco mas de los millones que hay en el mundo. Su color, religion o donde coño haya nacido solo importa a los DEFICIENTES MENTALES.

W

#49

LOL. Vamos a ver. SOn extranjeros? No me jodas creo que hay una clara diferencia entre la comunidad cristian de egipto o Siria, en que te vengan unos americanes y te pidan el dia de acción de gracias. Yo defiendo que esos americanos no deban pedir eso, ya que no es el lugar.

#48

Claro, y cuando ISIS ataca es porque las políticas imperialistas locas han hecho immolarse a esa pobre alma descarriada...seamos serios. Creo que hay una clara relación en las políticas actuales con que salgan estos tarados o suba la extrema derecha. SI desde un principio marcas unos límites, los que vienen aquí saben que tendrán que aceptar nuestras costumbres, y si nosotros vamos ahí lo mismo. No veo donde está el problema.

2 respuestas
Kenderr

#52 Entonces ¿Si han nacido en el país pueden solicitarlo? ¿O como va? ¿Hay un arbitro que decide que comunidades tienen derechos y cuales no según que país?

1 respuesta
Akiramaster

#52 los americanos no tienen que pedir nada..., simplemente te exponen a su cultura hasta que la gente celebra halloween y no el día de los santos difuntos.

1 respuesta
pike_97

Lo único bueno que nos traerá una tercera guerra mundial será el fin de las tradiciones, las patrias, las religiones, los estados y las putas identidades colectivas.

1 respuesta
W

#53

Pero hijo mío...la comunidad cristiana de Egipto y en otros sitios tienen cientos de años. Creo, que si estrujas el cerebro, verás la leve diferencia con que te venga uno de fuera y te diga eh! este dia se para el pais por vacaciones que yo en mi pais hacia fiesta.

Ya se que es mucho pedir, pero inténtalo :D

#54

Resaltar, que eso de el 25 de diciembre no lo he puesto como crítica de los paises musulmanes, sino todo lo contrario. Creo que has entendido que los criticaba, y no es así.

2 respuestas
Horribeler

#31 La verdad es que no merece la pena discutir con alguien que aprovecha cualquier hilo para soltar una puyita defensora del señor coleta morada. De cajón de hecho, a parte de la rickastleada que te has comido.

Madre ni siquiera recuerdo cómo se escribía eso.

DaVNiz

#55

Jejjj

1
actionchip

"tres lanzagranadas, granadas, fusiles de asalto, decenas de detonadores y más de 100 kilos de dinamita."

Lo que se moverá por nuestros países y no nos enteramos hasta que lían alguna...menos mal que este no parecía muy avispado y le han cogido antes. Putos psicopatas

B

La solucion:

6

Usuarios habituales