Detenido Usuario de VAGOS por lucrarse con Hotfi

GryF

Aquí el argumento del usuario en cuestión (Tiplorita):

spoiler

Mucha suerte al detenido y esperemos que se esclarezcan bien los hechos.

EDIT: Parece ser que Hotfile da la opción de recibir pagos por volumen de descargas:

http://www.hotfile.com/affiliate.html

Entonces parece que este señor se ha lucrado, por pequeña que haya sido la cantidad.

Os recuerdo que en España el lucrarse con las descargas de material que este protegido con Copyright es ilegal.

Si subís una pelicula, juego, etc.... y cobrais ese dinero, que sepais que entonces si os pueden meter mano por lucraros, ya no se puede aplicar eso de la copia privada.

Queda demostrado pues, que esto es LUCRO PURO Y DURO.

Fuente1

werty

si gana dinero con ello, me parece bien que se le pare los pies.

minipelos

pues lo siento por el pero... gilipollas hay que ser para querer ganar dinero con el trabajo de otros... hay ánimo de lucro y eso sí es piratería...

y ya lo dice él "por unas míseras" pues se siente pero tienen toda la razón...

B

ajo y awa

Amazon

Voy a borrar mi cs 1.6 portable de mi cuenta rshare =(

geronimo1

¿Pero se puede saber que usuario es?

minipelos

no obstante creo que la ley debería revisarse igualmente, delimitar hasta qué punto sería una falta y que punto un delito...
porque aun así, exigir penas de cárcel por un beneficio de cuanto, ¿10?-15?? cuánto se saca uno por hacer eso? porque no creo que hotfile de mucho dinero a los uploaders...

me parece justo que a alguien que se lucre se le pare los pies pero... hay penas que es que son desorbitadas (y la japuta la sinde, ala, a endurecerlas :S)

DeeJay

En la seccion de videos y flash han aparecido recientemente y esporadicamente "hoygans" del otro lado del charco ( creo ) posteando videos en hotfile y similares.

Opino que los demas.. si te lucras... pos pagas :p

#7 el delito no va promovido por la cantidad economica ganada...si bien eso podria agravar la pena o mas bien que no sea rebajada a lo minimo.

drEk

me alegro, por kerer ganar dinero con algo que legítimamente no le pertenece, gilí

GryF

#6 Ya lo he añadido. Es Tiplorita

helicon

Es cierto que es algo desproporcionado años de cárcel por unos eurillos que se habrá ganado, pero también hay que ser imbécil para querer ganar dinero gracias a algo así, y más aun teniendo en cuenta como está el tema de la pirateria hoy dia.

YaZzMaN

Pero si esto lo leí hace meses.

minipelos

pero a ver, yo a mi me ha quedado alguna duda...

  • ¿cuanto beneficio ha sacado el usuario en cuestion? ¿sería justo exigirle carcel por esa nimiedad?
  • ¿y hotflie de rositas? recordemos que hotfile paga al user y que para ello hotfile tiene que llevarse un margen mayor, por lo que quien se ha lucrado más, en consecuencia, ha sido hotfile. ¿por qué declinan toda responsabilidad cuando ellos se quedan con su dinero en el bolsillo? que pringue el uploader pero la pasta me la quedo?

es que a este paso va a ser mejor ir a la tienda a robar las cosas, pues al final sólo quedaría en una falta

M

Y todo por menos de 70 pavos, por listo!

N1C3!

icetor

y encima robaba wifi!!11!! a la carcel pero ya!!!

sacado de eol
Soltrac

Todos los servidores de DD dan cosas por subir, no vengais de señores ahora, q si descargais cosas es gracias a q hay gente q se molesta en subirlas.

George-Bush

TIEMBLA ROTAM

DeeJay

#13, yo te alquilo un garaje, tu me apgas por el alquiler y tu te dedicas a vender droga desde el...
debo de pagar yo (el arrendador).. por que tu cometas algo ilegal?

qu4ker

Está claro que no hay que contar solo el dinero que obtuvo el user directamente, sino también todo el que hizo "perder" a los perjudicados, rollos de derechos de autor y esas chorradas, porque dudo que te detengan por 15$ que no sale ni rentable xDD

N1CuN1Hue

"El pasado miércoles a las 11 de la mañana llamaron a las 11 de la mañana a mi puerta y cuando abrí vi a 5 policías de delitos informáticos" -> nos ha quedado claro que fue a las 11 de la mañana

"(incluso registraron una bolsa de aseo por si tenia cámaras digitales)" -> es ilegal tener cámaras digitales?

"Después de estar registrando toda mi casa me confiscaron los discos duros para su posterior análisis mas a fondo en las dependencias de la policía nacional" -> y no encontraron tu cp?

Sinceramente, hay que ser tonto... no entiendo que le sorprende del asunto, si sacas dinero con eso es normal que le detengan. Para quienes no saquen pasta con el asunto, sois unos jirous.

George-Bush

#20 Como que de que se sorprende, de los uploads sacan pasta miles y miles de personas, la verdad es que hay que tener MUY mala suerte para que te toque el pato de la policia.

Shensu

#13 hotfile se va de rositas mas que nada porque el contenido de las descargas es ilicito y por tanto vulnera los terminos de uso, pero esto parece mas..

minipelos

#18 no, el problema es que en este caso el arrendador paga al usuario final por lo que el lucro que tiene es porque hotfile le paga y no porque los clientes le compren droga...

para seguir con el símil... es como tú, arrendador, me dejas tu garaje, yo me lío a vender droJas pero resulta que mis clientes te pagan el dinero a tí y luego tú me das lo que consideres... ¿manejas tú la pasta y no te importa lo que esté vendiendo en tu garaje o si he montado un prostíbulo?
tú manejas el dinero, serías tú tan responsable como yo

y si vulnera los terminos de uso, pues no se le paga, posteriormente se le bloquea si reincide y listo, no se excusa uno en que "no ha cumplido los terminos" cuando tienen medios para bloquearle

GryF

Exacto! Si hotfile cumpliese con sus términos de uso, no le hubiesen soltado ni 1$ y este chaval no estaria pasando este calvario...

DeeJay

#23 si, pero el problema esta en que el contrato figura que tu no vulnerarias lo pactado, por lo que ellos se agarran a que incumplio el contrato ( eh ahi el truco), hotfile perfectamente puede decir que ellos alquilan "X" hacen contratos y que si se incumplen es bajo la responsabilidad del usuario, logicamente hotfile saca beneficio de eso..y se sabe.. pero demuestralo...:D

siguiendo con el simil... .. no mejor no xD.

Bau

Ahora entiendo porque cada vez se ven más hotfiles de esos por vagos y demás webs..

Con megaupload p.ej también se lucra la gente? Lo pregunto porque tengo entendido que megaupload no te paga en dinero, lo que te paga es en darte servicio premium gratuito durante X tiempo , cosa que veo más normal ..

PERROCK

Que se hubiese hechao a dormir en el calabó y no lo habria pasao tan mal.

GryF

#25 Que sí, que vale, que hotfile se aferre al TOS. Pero si un usuario viola el TOS hotfile deberia bloquearle la cuenta y no pagarle ni 1$. Así este usuario no estaria acusado de lucro. Pero a hotfile no le conviene porque perderian clientela, que migrarian a otros hosts... Si es que son todos unos hijos de puta xD

Yo hubiese ido derecho a por hotfile, por no vigiliar a sus users, como hacen host como MU y RS, que borran archivos y tal.. Además seguro que me darian más beneficios si gano el juicio que este pobre usuario.

Sheraph

que se joda, por sacar provecho del trabajo ajeno simplemente haciendo un click

2 piedras

DeeJay

#28 exacto...y ahora soy mas cabron todavia... llega el juez y dice "oh noes..no ha ganado dinero?, pero tuvo intencionalidad no???? ala zas."

Es un suponer.. pero si basicamente los de hotfile se ponen las botas y estan "blindados"

Usuarios habituales

  • Bau
  • Kails
  • minipelos
  • George-Bush
  • DeeJay
  • GryF
  • Amazon