Detenido Usuario de VAGOS por lucrarse con Hotfi

minipelos

pero se te olvida la polémica que tuvo rapidshare hace algunos meses donde tuvo que hacer borrados masivos...

el que aloja, si tiene constancia de que lo que se hace es ilegal, debe bloquearlo. sí es cierto que controlar todo eso es una burrada, pero están obligados a borrar las descargas consideradas ilegales... y si encima andan pagando a los que suben cosas, deberían preocuparse muchísimo más por este tema, pues lo único que hacen es convertirse en cómplices...

si yo tengo que pagar a un tío, primero veo porqué le tengo que pagar... si le pago por algo de lo que cuya legalidad dudo, pues lo siento pero no le pago, o por lo menos no le pago hasta verificar que por lo que le pago no me supondra ningun problema legal.

George-Bush

#26

minipelos

yo si os soy sincero, no tenia ni puñetera idea de que pagaban a los users hasta hoy, nunca me había puesto a investigar xDD

y siempre que subia cosas lo hacia como free y no como premium

S

Ya me imagino la situacion...

Ramoncin: ¿Como? ¿Que estas ganando dinero mientras yo me bajo lo que has subido? ... Jeffrey, ponme con Angelita.

Kails

Yo tengo bastantes puntos en megaupload, pero no los he canjeado, ni pienso hacerlo. Igual que no tengo ads en el blog.

Kaiserlau

#34 xDD

No se quien tendra mas la culpa, si el que da o el q recibe..

Lo q esta claro que quien mas se lucra es el host.

H3ad_Sh0t

#26 si que te paga, pero tienen que descargar demasiado, por eso la gente, lo que hace es que pilla de nuevo la cuenta premiun, asi no hay 'lucro'.

10.000 Puntos de premio: Un mes de Cuenta Premium
50.000 Puntos de premio: 6 meses de Cuenta Premium
100.000 Puntos de premio: Un año premium + $100 USD
500.000 Puntos de premio: Platinum vitalicio + $500 USD
1.000.000 Puntos de premio: $1500 USD
5.000.000 Puntos de premio: $10000 USD

tienes que tener demasiadas descargas, como para ganarte algo de pasta xD, por eso los buenos uploaders que se kieren 'lavar las manos' suben aki.

Kails

Yo no pillo ni la premium, por que al fin y al cabo eso es lucro xD Si en los juicios del principio llamaban lucro a ganar posiciones en las colas de descarga, imaginate dejar de pagar 12 $ xDD

Bau

#32 #37 vaya.. no pensaba que te pagaban tambien en $ ..

Y lo que dices #37 , supongo que también le ve la gente negocio a luego vender su cuenta premium a otra persona, sino.. ¿De donde salen tantos tipos que te dejan una cuenta premium de megaupload de 2 años por X $ cuando en realidad en la web de megaupload vale ( X +50) $ ¿? xD

P

Hotfile es una puta patraña de filehosting.

Me imagino que la unica manera de enganchar uploaders es que le pongan una zanahoria en el sedal.

Usuarios habituales

  • Bau
  • Kails
  • minipelos
  • George-Bush
  • DeeJay
  • GryF
  • Amazon