Detenidos 4 Etarras en Burdeos

PruDeN

4 Etarras han sido detenido en Burdeos, entre ellos se encuentra <B>el jefe del aparato militar de la banda</B>

Es ultimisima hora y aun no hay fuente.

EDIT: Detienen al Nº1 de ETA en Francia

PD: El jefe del aparato militar es 1 wen palo .. xDD que se jodan putas ratas

WayneGacy

Joder, y eso que nos habiamos rendido y rompiamos España... que si nos llegamos a poner serios acabamos con todo el terrorismo en el Pais Vasco en una semana.. y luego en un mes limpiamos el mundo..

Y espero que no sean los ultimos detenidos..

Slipk

lo estoy oyendo por la radio y de momento no hay mas info

K

#2 los han detenido franceses.

frantxu

A ver si con un poco de suerte se pudren en la puta carcel.

PD: Pero sin reconr alguno oye.

Guybrush_

Vive la France!

JosE_Arcadio

#2 kienes sois vosotros?

LaChilvy

q se mueran

K

#5 se pudren o se pruden? :D:D.

Chiste fácil, #1 no me crucifiques :$ (k) :*

Akklaim

ETA YOU FAIL!

B

Lo malo es que seguramente se adaptarán a la nueva situación.

aritz8

Esta semana nos estarán metiendo hasta los ojos esta noticia, pero es sólo imagen, lo siento pero ya no me creo la relevancia de estas detenciones y de algunos peligrosos etarras.
No hacen más que detener a supuestos peligrosísimos etarras, incluidos en listas de los más buscados que terminan declarando y saliendo a los dos días a la calle por no tenerles nada que imputar.

En cualquier caso, espero que encuentren al menos información de los demás terroristas.

B

#4 Lo ha detenido la Guardia Civil con la ayuda de la Gendarmeria. Si es una operación francesa nosotros no entramos. Si es una operación nuestra en us territorio, ellos participan y nos dan apoyo completo.

Dod-Evers

http://www.elpais.com/articulo/espana/Detenido/Francia/Francisco/Javier/Lopez/Pena/Thierry/otros/miembros/ETA/elpepuesp/20080520elpepunac_34/Tes

Sí que hay fuente #1.

Enhorawena a la Guardia Civil y a los Gendarmes.

WayneGacy

#4 Y #7

http://www.20minutos.es/noticia/380832/0/detenidos/eta/francia/

Han sido arrestados por la Policía francesa en colaboración con la Guardia Civil

Un saludo mama..

B

haz como en mi avatar y pon las B en minúscula

Sn0oZe

Parece que han pillado a unos peces gordos, como me alegro ^^

Evilblade

Si les "apretaran las tuercas" hasta que canten como pajaritos esto empezaría a ser "un gran golpe" a ETA.

George-Bush

Lo triste de este pais es que tiene a la mitad de la banda localizada y fichada, pero solo se mueve cada vez que salpica la sangre para que la plebe no se queje tanto...

En fin, solo espero que hoy sea una noche larga para los detenidos.

PruDeN

#14 ahora ya si, cuando abri el post no xD

Kenny

Ojala sufran en la carcel estos hijos de puta

B

podrian sufrir un "accidente" esos hijos de su %$&· madre

ruben132

Enhorabuena a la Guardia Civil y a la Gendarmería.

visent666

Le van a meter pocos palos al n1 de la ETA xDDD

Yo me alegro, que le den de su propia medicina, a ver que tal le sienta.

Si le machacaran las uñas de los pies con piedras, molaria xD

Ak3larr3

Esperemos que no se detengan 4 y aparezcan 8.

Confió en que la gente evolucione un poquito y deje atrás las reivindicaciones a base de sangre.

phanatiC

a ver si se estrella el furgón de la que vienen a españa.. cabrones.

T

La verdad, puede resultar grotesco, pero bueno, yo lo minimo que haria si llegase al poder, es declarar a los Etarras ENEMIGOS PÚBLICOS de España.

A ver si nos ponemos a recoger firmas para ponerlos a todos en un paredon y fusilarlos como hijos de la gran puta que son.

He dicho .

NosFeR_

#26 eso, y los policías que palmen también no? :/

B

Ha hablado un hombre (#27).

T

#29 Lo que pasa es que en españa hay mucho cobarde, os contare una anécdota:

Alguien que conozco fue a una concentracion de un partido político (real, Democracia Nacional) y hablando del pais vasco, este conocido saltó:

'¿Y vosotros sois españoles?' (esto al lider del partido)

'Perdon.. ¿Como dice?' (le contestó)

'Aqui PAIS solo hay uno, y es ESPAÑA' y fue cuando toda la sala empezó a aplaudir, el si es un hombre, cagon dios.

Usuarios habituales