Detenidos 4 Etarras en Burdeos

Desper4doS

La ETA es un negocio y muchisimos comen de él.....No desaparecerá asi como asi......si no, yo creo que hubiera desaparecido ya

XaPu69

#89 Lo siento, la proxima vez le enviare mi post a la RAE para que me corrija los acentos que me faltan,(y que no escribo por mera pereza) siento que un individuo de tan alta capacidad intelectual como tu sufra leyendo estas lineas. Tambien existe la posibildad de irse a tomar por donde da la sombra y no leerlo, es otra opcion.

Hasta ahora el PNV no ha matado a nadie ¿no? corrigeme si me equivoco. De ayudar a terroristas a matar gente hay un paso.

roqueman

Dónde he mencionado yo ninguna falta de ortografía? Por mí como si escribes en kani, te estoy hablando del contenido.
Efectivamente, el PNV no ha matado a nadie, por eso mismo es una barabaridad, por decirlo suavemente, compararlo con ETA, fácil no?

XaPu69

#93 Pues ahora no se donde ves tu la comparación. Lo que he dicho es que ETA es ayudada por el PNV, de ahi saca una comparacion si quieres.
La responsabilidad de los muertos y de los atentados no se divide a partes iguales, pero alguien tiene las manos manchadas de sangre y a alguien le salpica.

roqueman

La comparación la veo en #38 que es a quien me referí, clara y concisa, que luego entraras tú a meter mierda de por medio sin ton ni son y sin argumento alguno ya no es problema mío.
Sí, el PNV ayuda a ETA condenando atentado tras atentado.
Te vuelvo a recordar el silogismo, alguna de las premisas tiene que ser falsta para que la conclusión lo sea no era así?

D

#91 no lo sabes tu bien todos los talegos que se manejan en Euskal Herria

XaPu69

#95 y yo te remito a lo puesto en #54. Parece que algun argumento si que hay ¿no?

Lo siento hamigo pero el silogismo no vale. Si se que x es un asesino, soy complice, si conozco al complice de saludarle en el ascensor no soy culpable de nada.

_RUGBY_

#30 luego eso conocido no le fiaba coca e Ynestrillas le disparo 7 tiros .

pd: vuelve al foro del dod que para decir gilipolleces ya las dices alli.

roqueman

#97 Pero no ves las tonterías que estás diciendo? Me estás comparando un asesinato con un apoyo en una propuesta del parlamento vasco? Luego toda vez que batasuna coincidió en cualquier votación con el PP/PSOE convierte a estos también en cómplices, ayudantes, o cómo mierda llames a tus paranoias?
O volvemos a la misma, resulta que si Batasuna vota a favor del plan son cómplices pero si el PNV vota a favor de la investidura de Aznar son "conocidos de ascensor", sí señor, a eso se le llama coherencia.
Puedes ahorrarte la respuesta, si no discuto de política en este foro es para ahorrarme el perder el tiempo con determinados juntaletras (grande) entre los que estás incluído, efectivamente, no discuto pero leo.
Igual sería más productivo que fueras a las puertas del congreso a pedir la ilegalización del PNV, o mejor aún, de todos los partidos que no piensen como a ti te gusta.

XaPu69

Luego toda vez que batasuna coincidió en cualquier votación con el PP/PSOE convierte a estos también en cómplices, ayudantes, o cómo mierda llames a tus paranoias?

En las ultimas elecciones vascas PP y PSOE ordenaron a todas sus candidaturas no aceptar los votos para apoyar a sus alcaldes, que proviniesen de ANV.

p0rp0c0 igual que el PNV

Aunque tranquilo, no necesito pedir la ilegalizacion de nadie, al ritmo que lleva el PNV en un par de legislaturas no tiene ni representacion en el congreso. El nacionalismo es un valor politicamente en alza.

Dieter

#100 mira el spock ahora hace el teatro del victimismo, como bien dijo uno en 59 secs hace una semana "los nacionalistas que hacen? solo saben llorar y pedir?". Espero que pierdan el poder.

Nandopp

El dia que este puto pais se de cuenta de que el camino "derrotar a ETA = derrotar el nacionalismo vasco" no tiene ninguna lógica, habremos avanzado mucho pero que mucho en el proceso.

P

He de profesar un gran desprecio por el usuario Strangelove y sus patéticos comentarios... cada vez que abre la boca suelta la estupidez pepera conspiracionista más previsible y ruin.
Y lo peor de todo es que ni él mismo se cree lo que dice, ya que si realmente lo hiciera, aun seguiría dandole caña al por suerte ya olvidado thread del 11-m..

En fin.. menudos fanboys mas tristes, luego encima se creen que aman a su nación.

althor

Mis felicitaciones a la Guardia Civil y a los Gendarmes (cabrones, me multaron el otro día, xD).

En cuanto a la burrada de comparar a los nacionalistas vascos con ETA.... mejor no comentar nada...

Y en cuanto a las teorías de conspiraciones y cortinas de humo.... ya estoy acostumbrado así que para que discutir otra vez sobre lo mismo, total, la culpa es de ZP. Si si cabrón que mi abuela fumaba y pillo un cancer por tu culpa, que estabas confaludo con los masones y los sionistas... cabrón!

En fin... al menos cada día estamos un poco más cerca del fin de estos hijos de puta.

konstanz

UNA MONSTRUOSA SOSPECHA FLOTA SOBRE LOS CRIMENES DE ANDOAIN

A la operación del martes contra la cúpula de ETA en Burdeos, en la que fue capturado el numero uno de la banda, Francisco Javier López Peña, alias Thierry, siguió ayer la detención del ex alcalde de EH en Andoain, José Antonio Barandiarán, una pieza «relevante» en la investigación, según señaló el ministro de Interior, Alfredo Pérez-Rubalcaba.

La importancia de Barandiarán radica en dos circunstancias. Por un lado, su pista condujo a la policía hasta el jefe de ETA, con quien se reunió el pasado domingo en Francia. Es decir, o el ex alcalde formaba parte de la dirección de la banda, o bien tenía interlocución directa con ella.

Por otro, Barandiarán era primer edil en Andoain cuando fueron asesinados Joseba Pagazaurtundúa y nuestro compañero José Luis López de Lacalle. En la ejecución de estos atentados pudo ser clave la información suministrada a los sicarios desde dentro del consistorio. Esta monstruosa sospecha queda ahora acrecentada por el hecho de que en la cita entre Barandiarán y Thierry en Burdeos participó la también detenida Ainhoa Ozaeta, ex teniente de alcalde de la localidad cuando ETA perpetró los asesinatos e identificada por la policía como la etarra que leyó los comunicados con que la banda anunció y puso fin a su tregua. No podemos sino recordar con estremecimiento la indiferencia que mostró el Ayuntamiento guipuzcoano ante la campaña de hostigamiento contra De Lacalle, su frialdad tras el crimen, las pintadas infames con que el entorno de ETA saludó el atentado, así como que no se pudiera instalar la capilla ardiente en el Consistorio y, en general, el clima de complicidad que destilaba la conducta de la corporación municipal. Ahora parece evidente que, en coherencia con lo que ha dicho el Tribunal Supremo, José Antonio Barandiarán no era un político de la izquierda abertzale sino un miembro de ETA que actuaba como comisario de la banda terrorista. Su detención supone un ejemplo elocuente de lo absurdo que es hacer distinciones hipócritas y miserables para fingir creer que cuando los etarras se disfrazan de políticos son menos etarras.

La operación policial en Burdeos ha permitido ver los diferentes rostros de ETA -un jefe pistolero, un joven jarrai y tres ex cargos públicos abertzales-; una banda terrorista que, como una sola cocina que sirviera a dos restaurantes, acomete actividades criminales, pero también políticas, si se le permite.

La satisfacción por el descabezamiento de ETA ha aunado a todos los partidos, con la cicatera excepción del PNV, cuyo portavoz en el Congreso, Josu Erkoreka, restó importancia al protagonismo de los detenidos aduciendo que se había sobredimensionado la operación para ocultar otras informaciones, en referencia a la reunión entre Zapatero e Ibarretxe. Un ejemplo de miopía política que descalifica de nuevo al PNV.

Editorial de El Mundo de hoy.

Mueve arboles disfrazados de pistoleros, politicos, sindicatos etc, y recogenueces nacionalistas, no se puede ser complice y hacerse "el digno".

XaPu69

#105 Ahg! es de EL MUNDO eso es literatura diabolica.

Baptiste

#106 Diabolica no se, pero MENTIROSOS son un rato.

althor

#106 notese que han tenido que pasar 5 h para que alguién dijese nada sobre El Mundo, y curiosamente has sido tu con un comentario irónico.... te apetecía discutir y nadie entraba al trapo o qué?

XaPu69

#108 Menos mal que escribes #108 para tranquilizar el tema, que gran pacificador estas echo y que poca mierda metes.

pd: #107 Ha entrado al trapo facil

konstanz

#108 Notese tambien que el que calla otorga, bueno excepto #107 que nos ha deleitado con una gran argumentacion demostrando sus palabras.

B

Echamos mierda todo el día a Prisa (merecida, por otra parte), pero no se la echamos a "El Mundo", que son un ejemplo de objetividad y transparencia.

Me abruma vuestro criterio xDDDD

Baptiste

#110 Ya sabia yo que te iba a gustar, lo hice pensando en ti :)

FreemAN-

#105 Queda claro que ZP nos ha vendido a los terroristas.

¡A ver si nos vamos dando cuenta de quien es el cabecilla de los abertzales! ¡Joselu entre rejas!

Usuarios habituales