Detenidos en Madrid tres Yihadistas

J

buen trabajo de las Fuerzas del Estado, ojala en el Resto de Europa actuasen así de rápido y Eficaz.

25
Soraghatsu

buen trabajo, si señor

1 comentario moderado
perche

yo antes iba a peluquerias de marroquis y desde hace un tiempo el peluquero empezo a ponerse videos de youtube de gente rezando y de imanes y me empezo a dar mal rollo, ahora voy a una de españoles aunque sean 3 euro mas cara.

2 3 respuestas
Leoshito

Excelente trabajo!

Empiezo a pensar que les interesaría a Europa pagarles a los españoles por dar un curso de lucha anti terrorista a otros países.

6 2 respuestas
B

Da gusto ver la eficacia marca España.

Pinguu

Muy grandes como siempre esas unidades especiales

Retrete

Joder, cualquier día me pillan a mí :O

2
Dientecillos

A ver si detienen a todos estos hijos de puta y no vuelven a ver la luz del sol.

n3On

Bien bien... pero como dato curioso y sin entender mucho del tema...

Porque el que lleva el "escudo" para proteger a los demas, va ultimo jajajajajaja q sentido tiene esto? jajajajajaja

1 respuesta
NickNack

#10 Protege la retaguardia

totespare

Joder, al lado del bar al que voy todos los viernes :o_o:

1 respuesta
B

Habrá que ver si son finalmente terroristas, que no es la primera vez que se detiene a alguien y luego resulta que no lo eran.

Esta crítica es hacia el Ministerio del interior, por dar publicidad a detenciones.

1 respuesta
Lucasmf97

Vamos ahí!

B

#5

4
Mafioso14

#5 con el dominio general de los españoles en los idiomas lo veo chungo, van a necesitar traductores buenos.

1 respuesta
AS7UR

#12 Has dicho alado albar? Detenganlo ahora mismo.

33
vinilester

#13 En vez de criticar algo que no tiene sentido hacerlo, a lo mejor deberias darles las gracias porque con las detenciones que llevan ya han evitado muchos muertos. Nunca se sabe a quien le podia haber tocado, pero si te puedo decir que en la lista estabamos tu y yo.

Y seguimos estando.

3 1 respuesta
T

Tiro en la puta nuca a todos esos mal nacidos, que coño carcel ni nada? Para vivir a costa de mis impuestos con desayuno comida cena y alojamiento? Esa escoria se merece como mucho comer la mierda que cagan en sus catered asique mejor estarían bajo tierra

1
B

#18 mira te explico.

Estas cosas, entiendo, no se les debe dar bombo en medios de comunicación, se deben hacer si pero no anunciarse. Entiendo que no debe hacerse porque habrá bastantes más investigaciones o indagaciones en curso que pueden verse alteradas porque el Ministerio quiere colgarse una medalla.

Por eso es mi crítica.

2 respuestas
vinilester

#20 Creo que los cuerpos de seguridad trabajan bastante bien en este aspecto y dicen lo que saben que pueden decir, y callan lo que consideran.
Por lo menos los resultados asi lo aparentan.

B

Yo me quedo con el título del vídeo: "Detenidos tres yihadistas, uno de ellos muy radicalizado" ¿Los otros dos eran yihadistas giliprogres o qué?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#16 Cuando vas a Oxford a estudiar, ¿Haces que aprendan Español allí?

B

xk los yihaidistas iban con casco de moto wtf!

bien esa operacion coño!

2 respuestas
Karch

#22 los otros dos estaban empezando el proceso de radicalizacion, el otro llevaba ya tiempo expandiendo la propaganda por la zona y radicalizando a los otros dos, entiendo yo

1
squa1o

#24 No sé, a lo mejor iban a montar en moto?

3
Lexor

marca españa :D

B

#4 Mira el lado bueno: a los que se exponen en redes sociales se les ficha antes.

#24 Para taparles la cara, ya que en este país los asesinos, a diferencia de las víctimas, tienen derechos.

CAFE-OLE

deberiamos tener algun acuerdo con rusia y reubicar a esta gente en gulags

1
loser2

Pues yo creo que detenciones como ésta también suceden en los paises en los que ha habido atentados, lo que pasa que no vemos esas noticias.
La razón por la que hay atentados en otros paises últimamente es porque creo que en esos lugares el número de tentativas de atentar es más alto que en España, por eso al final acaban sucediendo algunos.

2 respuestas

Usuarios habituales