Detenidos por pegar a otro que llevaba la bandera de España

A

#180 Y todavía te creerás lo que escribes.

1 respuesta
sephirox

#181 Con fe ciega.

1 respuesta
A

#182 Se te nota.

B

#171 Yo me siento unido a una persona que tiene que aguantar a un jefe insoportable, que tiene problemas para llegar a fin de mes, para la que irse de Vacaciones es un lujo y que tiene que soportar a políticos ineptos. Eso me asemeja con gente de Murcia o de Galicia, pero también con un trabajador Chino, Marroquí, Peruano o Nigeriano.

Sin embargo no me siento nada unido a alguien que tiene un piso de 300 metros cuadrados, que se va de vacaciones todos los años 3 veces a islas del Caribe o al que su papi le ha colocado en su empresa. Aunque admito que los idiomas pueden crear barreras. Pero vamos que el ¿En que puto siglo te crees que vives? se te puede aplicar a ti también. Esto sin mencionar la globalización en el que la hegemonía cultural impera y la gente en América del Sur, Asia o en Europa ve las mismas series que tu y compra en tiendas como Zara.

2 1 respuesta
B

#184 Se te ve resentido eh.

Si pero en china, en america del sur y en Marruecos tienen una gastronomía diferente, un lenguaje diferente, unas leyes diferente y unas costumbres diferentes.

Si sales fuera de España y presumes de su comida ya estas siendo patriota

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Vandalus

El problema es que se confunde a gente que simplemente se siente española, con subnormales fascistas como estos:

Marmoth

Pues yo llevaba la bandera colgando a modo de capa en la Full Moon party (Thailandia) y me vinieron a increpar 3 valencianos que por poco se llevan un par de yemas. La cara de :psyduck: cuando les dije que era de Barcelona fue un poema.

2 1 respuesta
B

#186 Ya te aseguro yo que no, ni quiero parecerme porque su cultura no es la mía y lo poco que se de ella no me gusta. Y su comida tampoco.
Y tu estás comparando poder adquisitivo/politica y yo simplemente hablo de los orígenes de las costumbres, gastronomía etc..
Incluso los cuentos populares o leyendas para explicar X

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
B

#189 Te guste o no, tienes más en común con un trabajador francés o marroquí que con Amancio Ortega, otra cosa es que reniegues de ello o te joda.

Y si, la comida española te puede parecer la mejor del mundo y nadie te llamará facha por ello.

1 respuesta
pirobiro

#53 Te suena de algo Manuela Malasaña?

B

#190 #191 Dios hablando de florentino, de amancio Ortega y de los barcos y putas como si todos los españoles fueran jodidamente ricos cuando son 10 papanatas.

Que si que trabajo y estudio como cualquier ser humano del mundo pero os lo vuelvo a repetir:

-Comida
-Costumbres
-Idioma

Y podría continuar pero no me apetece

1 respuesta
sephirox

.

kun294

entonces solo tendrás una bandera, que será la roja con la hoz y el martillo.

A ti lo que te hace falta es currar, espabilar y dejarte de creer todas estas basuras que andas soltando continuamente.

1 respuesta
sephirox

.

3 1 respuesta
kun294

#196
aprovechando un hilo que trata una agresión para acabar metiendo mierda a España, y rematas defendiendo la hoz y el martillo ya quedas en suficiente ridículo.

1 1 respuesta
sephirox

.

LinCeX

#153 Estas tu como para hablar de justificacion de violaciones . Despues de defender a capa y espada a los de san fermin .

4
Hispano

#180 El problema que tenéis los rojos, es apropiaros del pueblo como si fuera vuestro y tergiversar el origen de los dirigentes. Franco procedía de una familia de tradición militar y origen humilde y la mitad del país le siguió en su causa, no sólo una camarilla de militares burgueses sino gente de toda clase y condición, entre ellos mis dos abuelos que no dejaban de ser dos ciudadanos de a pie, uno un labriego/minifundista de Soria preocupado por sus pequeñas tierras que no le daban mas que para comer y el otro un ingeniero naval afincado en Pontevedra. Ninguno era oligarca y ambos apoyaron la sublevación desde sus inicios porque la alternativa, la Segunda República les parecía peor por muchos motivos.

Algunos intentáis vender que la sublevación fue un golpe de 4 militares más los carcas de la iglesia en contra el pobre pueblo oprimido y esa mentira no hay por donde cogerla.

Franco nos liberó de un régimen revolucionario y algunos le estamos agradecido.

2 respuestas
Carcinoma

#177 A esas horas, raro es que no estuvieras echando la siesta todavía.

choper
#200Hispano:

es apropiaros del pueblo como si fuera vuestro

Y lo dice el votante del pp xDDDDDDDDDDDDDD

MoLSpA

#10, me da que con las edades que tienen los agresores han vivido poco de cerca la guerra civil eh xd. Es graciosos que quienes más recurren al tema son gente joven que no tienen ni puta idea de lo que ocurrió.

B

#200 Si, fue una junta de militares, otra cosa es que el ejercito y fascistas, como tus abuelos le siguiesen.

Pero que otro razonamiento se puede esperar de un votante del PP de familia criminal que participo en meter a España en 40 años de Dictadura, tus abuelos participaron en un levantamiento que mato a miles de Españoles. En cualquier país civilizado estarías avergonzado, pero esto es España, normal que os guste.

6 1 respuesta
Tael

Recordad chicos, Franco nos devolvió nuestro amado trapo bicolor lo cual exculpa que matara a centenares de miles para seguir defendiendo los privilegios y las riquezas de los de siempre. Y si se fusiló, se torturó, se robó o se violó es que algo habrian hecho para merecerselo

P.D.: lo mejor es que luego vienen lloriqueando de que si les llamamos fachas o que si no nos gusta su trapito. Pobres.

1 1 respuesta
choper

#205 Se te olvidan los bombardeos. Que no hubo pocos.

2 respuestas
S

yo hace años casi me la llevo por llevar los tipicos pantalones d ela bandera de españa de chandal, iba en el metro y unos punkarras mirándome fatal, era la epoca bakala y tal, y dije, pues me bajo, que me la llevo pero bien llevada, luego estas agresiones parten de sujetos que se victimizan por sufrir la intolerancia de la sociedad por su estética y los prejuicios que se vierten sobre ellos, cuando atizan al primero que consideran pijo o facha

Tael

#206 Merecidos también seguro.

1 respuesta
E

#115 Conste que no defiendo que te zurren por llevar la bandera de España, quizá un poco por mal gusto al vestir, pero ya. De todas formas, vestías como un nazi eh XD. Es como si yo voy con una camiseta del Che y lloro por que me llaman guarro de mierda unos extremo-centristas.

1 respuesta
choper

#208 Hombre pues claro. Merecido además de necesario.

Además en los 30s había una capacidad brutal de bombardeo preciso del copón. Ninguna vida ajena al ejército rojo se perdió.

Usuarios habituales