Detenidos tras huir a 180km/h con un Seat 124

Dj_Sergio

Bueno, es un Seat 124, editarlo en el título please ;)

La Policía Nacional ha detenido tras una persecución por las calles de Madrid a tres jóvenes que según la policía huían a 180 kilómetros por hora en un Seat 124, con 35 años de antigüedad, y que incluso circularon más de 300 metros en dirección contraria.

La persecución comenzó sobre las 03:00 horas de la madrugada del viernes cuando los agentes observaron un turismo que rebasaba un semáforo en rojo a la altura del Paseo de Extremadura, Madrid.

Los agentes le dieron el alto empleando los medios acústicos y luminosos del vehículo policial, pero sus ocupantes hicieron caso omiso a las indicaciones y emprendieron una veloz huida en dirección a la carretera de Extremadura.

Durante la persecución los jóvenes, de edades comprendidas entre los 20 y 26 años, rebasaron diversos semáforos en rojo, no respetaron ningún cruce y pusieron en grave riesgo su propia vida y la de otros usuarios de la vía, así como la de los agentes policiales.

Tras saltarse una mediana, el vehículo realizó un cambio de sentido y continuó la huida en dirección contraria durante más de 300 metros, maniobra que obligó a un autobús nocturno a subirse a la mediana separadora de los carriles para evitar la colisión.

Cuando se encontraban ya en la localidad de Fuenlabrada y debido al exceso de velocidad, el conductor del vehículo perdió el control y se empotró contra uno de los coches policiales, tras lo que sus tres ocupantes emprendieron entonces la huida a la carrera pero fueron finalmente arrestados.

A los detenidos se les imputa un delito contra la seguridad vial y de atentado a agente de la autoridad, ya que ofrecieron fuerte resistencia a su detención.

Fuente: http://www.publico.es/espana/373665/detenidos-tras-huir-a-180km-h-en-un-seat-124-por-las-calles-de-madrid

P.D. Vuelve Torete! back to the 80's!

3
aritz8

Eso eran coches y no lo de ahora.

12
Sh1n0d4

Sí, es lo que iba a decir ... no es un 127 xD

A 180km/h con un 127 quedas reducido a micropartículas xD. Las calles del video son de Barcelona ^^

D4rk_FuRy

vaya héroes

1
sperial

que maquina

derek-

Que idolos!

1
vinilester

Hostia puta, pero si conozco a uno de aqui de mi pueblo que tiene ese mismo bicho.

Que no se lo habran robado???

kiLLoSaMa

Ya no quedan personas como estos chavales, honor a ellos!!

GeO-Granada

Los coches de antes eran inmortales, mi tía tenía un ford fiesta de 30 años 0 fallos, mi ford scort de 24 años lo tuve que regalar por que no se moría, eso eran coches!!!

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9 ahora los diseñan pensando en que compres otro lo antes posible, o que tengas que comprar repuestos rápidamente, no aguantan nada los coches hoy en día.

4 1 respuesta
Babsky

Ese seat pocas piezas lleva originales, la carroceria y poco más

1
GeO-Granada

#10 Con decirte que el mazda 6 que me compré hace menos de un año le salió un fallo y tuvieron que cambiarle los catalizadores.. xD!

1 respuesta
Sh1n0d4

Honor, Héroes, Idolos ... estoy oyendo bien?

Así va España no digo más.

33 1 respuesta
D4rk_FuRy

#12 es la sociedad de consumo masivo en la que vivimos xD, hay que consumir, consumir y consumir, sino la cosa no funciona.

Atalex

Huir de los policias en un coche robado, resistirse a ser arrestado y poner en peligro vidas ajenas. A eso le llamo yo heroicidad.

2
ivanone

#13 Sí se hubieran estrellado con algun familiar suyo no dirian esas bobadas.

6
Yago

un autentico roadster

KONRA

si ese cacharro a 180 se tiene que desintegrar xD.

Josekron

El título realmente parece de cachondeo pero es un 124 2000, 114cv con menos de 1000Kg (más algunas mejoras que seguramente llevará). No es un ferrari pero se ríe como quiere de las Picasso de la policía.

Es un modelo bastante frecuente en los rallies clásicos, aunque es más frecuente ver el 124 1600 porque está menos cotizado. Por un 2000 en buenas condiciones pueden pedir perfectamente más de 6000€.

4
Dj_Sergio

http://www.mercadoracing.org/38/182871/seat-124-2000.html ;)

RySaeBa

Se han encontrado tornillos sueltos por el camino que iba haciendo el coche no? :D

1
Ismelldrama

Joer que locos.

klawi

Joder tenian lector de CD`s k tunning macho xD.
Y el fleco en el retrovisar guapo :D.

nerkaid

Que de daño ha hecho "A todo gas"...

1 respuesta
Goju

La manera más estúpida de perder un coche extremadamente vintage ende con un nivel de molonidad altisimo, el carné y una considerable suma de dinero por la multa. ¿Mi pregunta es, llegarán a pagar la multa o huirán de nuevo?

JangoBout

Lo que más lamento es que el autobús se apartara.

Mejor pagar un autobús nuevo y horas de despegar carne del asfalto que todo el proceso judicial de estos hijos de puta. Ayer yo iba conduciendo por Madrid a esa hora, no me hubiera molado encontrármelos de frente la verdad.

Mall0rk1NNN

seguramente fueran borrachos y seguramente el coche sea de algun familiar y quisieron fardar de coche molon pero les salio el tiro de la culata, soy el dueño del coche familiar de uno de estos y le metia dos tortas

Offtopico

Dale, Torete, que está robao.

1
PocketAces

¿A alguien más le recuerda al regreso del Vaquilla y del Torete? xDD

Qué grande jajaja. Aunque espero que les metan un paquete de cojones por poner en peligro a los demás conductores.

Retribution

Solo en España se podia cometer un crimen de los 70

Usuarios habituales

  • bromo_snr
  • iroNBiN
  • nerkaid
  • Dj_Sergio
  • D4rk_FuRy
  • Sh1n0d4
  • GeO-Granada