Detienen al agresor de Lleida es Español y de Medicina

B

#90
Ya ya, lo dijeron en las noticias antes del thread. Pero uso su recursividad y lógica cuando la aplica en otros threads. Si le das la vuelta queda lo mismo pero desde otro enfoque.

Me ha devuelto la firma rollo "era broma manzana" pero era por recalcar su sesgo. Eso que todo el mundo dice que no tiene y que nadie admite. Yo también lo tengo pero lo admito.

T-1000

#90 y residente en Lerida, Calaluña.

LimPollbrow

Pues por lo visto era xenófobo. Va por la calle y mata gente aleatoriamente porque son extranjeros.Y encima estudiaba para médico,tócate los cojones. Menudo medico de mierda,vas a su consulta siendo extranjero y te apuñala a la primera de cambio. Encima con antecedentes de la misma clase.

Pd:mediavida esta llena de racistillas.Espero no toparme con alguno mañana y llevarme un cuchillazo a la espalda.Menuda decepción.

2
drin0x

Ah bueno si es español todo perdonado, que susto..

1
B

Me gustaría ver a los del otro post pidiendo disculpas pero esto es MEDIAVIDA.

1
B

Venga, ya lo digo yo: "La culpa es de los videojuegos"

No, no, no, no. La culpa es que esta COMO UNA PUTA REGADERA. A ver cuantos años le caen

1 comentario moderado
R

Lo hace un moro: Putos morossss... son unos animales, habría que matarlos a todos!

Lo hace un español: Vaya... que loco... debía tener un problema mental, miremos para otro lado.

Cada día me gusta más MV, es toda una fuente de estudio sociológico.

9
PocketAces

Para que luego se quejen cuando les llamen matasanos.

4
B

Un dato del descerebrado, es que se confundió al matar al español, pensando que era inmigrante.

2 respuestas
Vitov

Vaya owned para los racistas Master Race; ganan todos los sorteos Darwin

1
blowwww

#14 tu tranquilo, que fuera de Cataluña no manipulan eh XDD

1 respuesta
B

#102
Y en otros países serios no usan el "y tú más".

Aquí se usa el "Y tú, Mas". Refiriéndose a Artur.

ErChuache

#100 Pues yo he visto al no extranjero en las noticias y pinta de extranjero no tenía ni de coña. Y encima que lo atacó de frente, asíque hay poca posibilidad de equivocación.

Pero vamos, es un desequilibrado sin más.

B

#1 Autopsias Live

Cherry_Pie

Manga corta y gorro de lana. Muy hábil para el camuflaje no es...

8-cuartos

#5 Quién te ha dicho que no sea musulmán? xD

Glumyglu

Se me caería la cara de vergüenza si fuera un racista de estos que ha comentado en el otro post xDDD

B

Al Español me lo tengo que comer, si es extranjero no se porque debiera pagarle la carcel y mantenerlo enEspaña.

Es facil de entender

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#109 Seguro que si matan a un familiar tuyo o le hieren de gravedad aplaudirias que en vez de mandarle a la carcel le mandaran de rositas a su país, seguro.

2 1 respuesta
Tetsuo1

¿No les extraña que un tipo que comete esas agresiones por convicción se entregue? Y más cuando no murió nadie...

1
A

#111 con las carceles de españa? si, para ellos son unas vacaciones pagadas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#113 Claro, estar 10 años o mas encerrado con los horarios que te imponen, sin poder ver a quien tu quieres y sin poder salir son unas vacaciones.

Todos los que decís que en España las cárceles son la hostia no conoceis a nadie que haya ido, ni habeis leido cuales son las condiciones reales. Seguro que cárceles diseñadas para X presos y que ahora tienen un 30% mas de población carcelaria son la hostia, seguro.

Pero claro, es mejor informarse en periodicos amarillistas o en Tele5 sobre cuales son las condiciones de nuestras cárceles.

3 2 respuestas
A

#114 claro hombre, para alguien que ha salido de su pais por que las condiciones de vida y trabajo son malas, 3 comidas diarias y una cama por no hacer nada debe ser terrible, ademas seguramente con los planes de insercion y demas puede completar estudios y solicitar ayudas por exclusion social y hasta solicitar la nacionalidad.

sin contar que si ha venido en patera probablemente esta endeudado con las mafias o no tiene un duro de pagarse el viaje, por lo que esta en el lugar de partida mucho mas jodido.

1 respuesta
OneKAME

#114 no son hoteles, pero hay muchos internos que ya conocen las de otros países y no están precisamente mal... Así las cosas, las tasas de reincidencia hablan por si solas y demuestran que el modelo de reinserción es un fracaso absoluto.

1 respuesta
JoramRTR

#100 Ha muerto alguno? crei que todos eran heridos :s

Soy_ZdRaVo

#115

Pero si, que irte a la cárcel, perder tu libertad un montón de años y demás debe ser la hostia. Por eso los subsaharianos van matando gente por la calle, porque así consiguen la nacionalidad (WTF)

#116 no me verás defender este sistema, simplemente tengo la "suerte" de haber hablado con gente que ha estado en prisión y de conocer a compañeros de clase que hicieron con el profesor de Penitenciario unos tests a reclusos y al menos las dos cárceles de mi provincia, no son hoteles ni de coña.

1 respuesta
Zegatron

No entiendo como se puede decir que una carcel española es como un hotel,¿la logica es que los inmigrantes y pobres prefieren estar en España porque sus carceles son la ostia?¿a la minima cualquiera delinque a lo bestia porque las carceles aqui son como el puto Hilton?

Cuanta tonteria junta,la carcel es un lugar muy jodido,obviamente estas privado de libertad,pero no en un hotel pijo con gente pija;en la carcel esta la gente que ha violado,asesinado,atracado,abusado y un largo etc.Que alguien me diga que hotel tiene esos huespedes para evitarlo.La gente en la carcel se marchita,se hunden y muchas veces acaban peor a la salida que cuando entraron por las amistades hechas en el "hotel".Y todo esto teniendo en cuenta que el objetivo del sistema penitenciario es la reinsercion...

Al nazi este que le rompan el culo unas 5 veces,para que se acuerde de los cinco,pero con reinsercion eh?

A

#118 pero libertad para hacer que? dormir bajo un puente? hacer de gorrilla por 4 duros? piensa un poco, no tienen la vida solucionada, no tienen un sitio donde caer muertos, es mas de lo que han tenido en mucho tiempo y si no ocurre mas a menudo es porque no suelen tener ni idea de estos temas.

si a los patrones de las pateras no les importa lo mas minimo que les metan en la carcel es por algo.

1 respuesta

Usuarios habituales