Detienen al agresor de Lleida es Español y de Medicina

Soy_ZdRaVo

#120 Todo el mundo en el fondo quiere progresar, mejorar, por eso emigran a Europa, tienen el sueño de conseguir algo, es mas, la mayoría sólo viene a España como paso para poder ir a otros paises de la UE. ¿Según tú no saben cómo son las cárceles europeas? ¿No saben que si son detenidos lo mas seguro es que acaben en un CIE y luego expulsados? ¿Sabes lo que es un CIE?

1 respuesta
A

#121 dado que me parece que no entiendes ni lo que escribes te lo pongo en negrita

"¿Según tú no saben cómo son las cárceles europeas? ¿No saben que si son detenidos lo mas seguro es que acaben en un CIES y luego expulsados? ¿Sabes lo que es un CIES?"

NO temen la carcel, temen la expulsion y por lo tanto volver al punto de partida aun mas jodidos que al principio ya que cruzar el estrecho en patera ni es facil ni es barato.

raganock

Yo diría que el hilo se ha desviado ligeramente.

2
futurman

Que los racistas encubiertos puedan hablar desde posiciones tan elitistas después del FAIL me llena la visión de caspa.

3
Yuih

Estoy entre cerrar el hilo o dejarlo abierto y punishear los desvios.

Voy a meditarlo porque es una noticia interesante.

B

Menuda cara de loco tiene el tío. Veremos cuanto le cae de condena, y si dentro de un par de años no está otra vez en al calle clavando cuchillos.

1 respuesta
A

#126 en España ese tema es de risa, en el mejor de los casos no llegara ni a cumplir media condena :palm:

Usuarios habituales