Detienen al primo de Rajoy por secuestro

Loker

chincha rabiña que eres del PP y te jode chincha chincha

3eat1e

#28 Entonces queda confirmado: Esa rama de la familia de Rajoy merece estar en prisión.

Mirad el lado positivo, ahora cuando haya un secuestro en España podrá decir: "Oiga, que yo tengo un primo que es secuestrador y me ha dicho que eso ..."

B

Soy apolítico, eso para empezar, no he votado en mi vida, pero.. ¿qué cualpa tendrá Rajoy de que su primo esté involucrado en un secuestro?..

La rareza humana no tiene límites, lUriCHivI.

LaChilvy

#33 Yo también soy apolítica, por eso no me meto con los comentarios que pueda hacer la gente, ni les digo que son "comentarios inútiles", porque cada uno tiene su opinión.

Entono un "jaja" por el mote tan innovador que me has puesto, y te mando un abrazo, pero ojo, que las puñaladas pueden ser por la espalda.

GreNkaS

La verdad es que es un puntazo, jajaja.

alepe

#26 Creo que el que se equivoca eres tu, esto llenará un poco mas de mierda el PP, injustificadamente? Pues claro, como deciis el primo de Rajoy no es Rajoy, pero todos conocemos diversas personas que aprovechan cualquier situación para crear mierda

Saludos

B

#34

"jaajaaj

el PP cada día va a mejor xD"

Comentario crítico donde los haya, si señor.

LaChilvy

#36 Dejémosle, no quiere ver que esto afectará al PP, aunque no sea culpa suya. No se por qué, pero no lo ve =)

klero

#18 no mandes callar y deja q la gente diga lo k kiera, y sino mira, sto va pa ti.

Me muero con estas noticias, Rajoy, quiero felicitarte por tener una familia tan excelente y tb, porque seas tan bueno que robes a ESPAÑA seguramente para pagar los vicios de tu primo, eso demuestra lo wena persona que eres y lo bien que cuidas a tu familia.

Toros y Rajoy, todos a la hoguera lalala.

LaChilvy

#39 manda XD

michi

del primo de zumosol ya no se acuerda nadie :(

ReMaTxEs

Mas de uno deberíais haceros mirar eso de apolítico, ya que es una postura muy extraña y bastante dificil de definir y aun mas serlo realmente xD

B

En todo diccionarío que busques la definición es sencilla; que muestra desinterés por la política.

Es mi caso.

ReMaTxEs

Desinteres, desconocimiento y desvinculación total.. Es decir realmente un apolítico no tiene ni idea de política y tampoco le interesa, y si eres capaz de mantener una discusión acerca de política es que te interesa y conoces algo minimamente.

Otra cosa es que todos te parezcan unos hijos de puta y desees acabar con su miserable existencia. Esa si es una buena postura!!

Para algo me tuvo q servir la asignatura de LE de Politiqueo que tuve xD

3eat1e

#43 Pues cualquiera diria que no es tu caso ¿eh?

B

#45 Realmente muestro desinterés, no me veo vinculado a ningun partido, pero crítico aquellos que me parecen horrendos, en cierto modo sí estoy algo puesto en política, pero nose, creo que ella y yo nunca estaremos juntos.

michi

ser apolitico y crear hilos para meter mierda a zp no tiene precio XD

ReMaTxEs

#46 Si estas aquí discutiendo, no muestras desinterés. Eres crítico y no te vincularás con ninguna postura, pero eso no es ser apolítico.. De hecho en nuestros tiempos es prácticamente imposible, me refiero que realmente no eres apolítico x no simpatizar con ninguna de las actuales formaciones, si no simplemente no estás representado y eres crítico en general =)

haschatan

Un autentico apolitico deberia pasar olimpicamnete de politica.

A rajoy esto no es que le venga muy bien, no creo que le vaya a quitar muchos votos, pero de cara a la opinion publica, teniendo en cuenta que es de los politicos peor valorados ...

lachilvy no te juntes con bill-gates que lo que quieres es arrimar cebolla

holon23

La que esta liando Mariano Rajoy

FreemAN-

Yo soy apolítico de derechas.

PD: Don Mariano a Guantánamo.

althor

Dejad a Marianin joder, que ya tiene bastante con lidiar con los carroñeros que andan detrás esperando que caiga....
Yo no se si será su estrategia o que realmente se ha moderado después de las elecciones. Lo que tengo claro es que cada día me cae mejor (aunque aún le veo algo falto de liderazgo...).

Usuarios habituales

  • ReMaTxEs
  • michi
  • Bill-Gates
  • 3eat1e
  • LaChilvy
  • GreNkaS
  • LmrZ